Mooooola
Cesar, que aún no he acabado de hacer la primera hamburguesa, aún le quedan 145368 vueltas más.
Espera que ya salen XD XD XD
César, apúntame a un amigo (Jose), y posiblemente a dos más, todos ellos sólo para la comida... te lo confirmo al 100x100 hoy mismo.
Por cierto, yo excuso mi presencia para el viernes, y llegaré el sábado a mediodía... ¿Algún ybrero más que salga el sábado por la mañana?
Saludos!
Apuntame a mi tambien Cesar y a un amigo, subiremos aunque tengamos que hacerlo en barca, aunque solo a comer el sabado que tenemos cosas que hacer el domingo.
Finalmente, los dos amigos de mi amigo quedan descartados... siento no haberte podido responder antes, César 😕 Pero no te preocupes, que ya me comeré yo la ración de calçots que les tocaba a ellos 😉 😉
Saludos!
"Pentax" Finalmente, los dos amigos de mi amigo quedan descartados... siento no haberte podido responder antes, César 😕 Pero no te preocupes, que ya me comeré yo la ración de calçots que les tocaba a ellos 😉 😉
Saludos!
No pasa nada. Ayer mismo encargamos 400 calçots y la carne, así que el asunto de las "inscripciones" queda cerrado, aunque donde comen 18 comen 20, pero si se apuntan más lámentándolo mucho o se traen sus calçots o no podrá ser.
Aprovechamos para darnos una vuelta por la zona pero el furte viento racheado, nos impidió explorarla mejor. Más bien vimos poquito. Así que ya nos inventaremos algo sobre la marcha.
En el colmado nos dieron un "chivatazo" y hemos "descubierto" una ermita a unos 4 km del pueblo con mesas y barbacoas. Jofus hizo fotos. Intentaremos colgarlas. El sitio es muy guapo. El único pero es el camino que lleva allí. Es de cemento bacheado pero despacito y con buena letra se llega bien. Nosotros no tuvimos ningún problema.
Al final yo bajaré en coche con mi Sra. esposa. Con lo que tenemos maletero para cargar con toda la comida y demás enseres.
Se han reservado 2 bungalows para 4 personas con habitaciones independientes para las parejitas y otro bungalow también para 4/5 pernonas con una habitación y un salón con sofás-cama. Este último será para los machotes 😉 Todos están equipados con WC y ducha.
Por cierto, los bungalows se alquilan por fin de semana, así que si podeis venir todos el viernes será mejor, porque se va a pagar los mismo.
Saludos.
PD: os pasaré mi móvil por privado para que los que vienen el sábado para la calçotada no se nos pierdan.
"cesar68" Ayer mismo encargamos 400 calçots y la carne, así que el asunto de las "inscripciones" queda cerrado, aunque donde comen 18 comen 20, pero si se apuntan más lámentándolo mucho o se traen sus calçots o no podrá ser. Todos están equipados con WC y ducha .
Qué chulada! Calçots con WC y ducha, ya tengo ganas de verlos
Ya esta arreglado. Sorry 😳 😳
"cesar68" Ya esta arreglado. Sorry 😳 😳
Ooooh, me gustaba más la otra versión 😉 XD XD
"Aitrus" Ole oleeee!!!! Así ya no hace falta montar las maletas... no? (me daba una pereza considerable...) Un saludo para tu Sra. Esposa (podrías ponerle nombre no??), Graciasssss, graciasssss...
Ya verás como se lo pasa bien al final!!
Se llama Lourdes, ya la he puesto en la lista 😉
"Pentax" Ooooh, me gustaba más la otra versión 😉 XD XD
Veré que se puede hacer XD
"Pentax"
Por cierto, yo excuso mi presencia para el viernes, y llegaré el sábado a mediodía... ¿Algún ybrero más que salga el sábado por la mañana?
Saludos!
Yo salgo el Sábado por la mañana = prontito....Estoy a la espera de que Lluisman venga de su viaje y confirme...
Por otro lado, ya tengo los cubremanetas con los puños térmicos, lo que no se es si montar el soporte para la cam. on board + trípode XXL o trípode chikinino de araña.... 😀 😀 ...ya veremos....
Ya estoy con hambre de calçots... 😀 😀 😀 😀
Salu2....
Salva, qué tal a las 9:30 de la mañana en la rotonda de inicio a las curvas del Garraf? 😉