Marruecos RELOADED!
 
Avisos
Vaciar todo

Marruecos RELOADED!

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
277 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, amigos! Aprovechando la petición que me han hecho un grupo de amigos de Marruecos, y viendo también el interés de algunos ybreros por "bajarse al moro" 😉 , he reescrito casi por completo la crónica de aquel fascinante viaje, añadiendo un montón de fotos inéditas. Espero que os guste el ladrillo:

http://hoysalgoenmoto.blogspot.com.es/2012/10/marruecos-reloaded.html

Saludos y buena ruta!

 
Respondido : 01/10/2012 11:24 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues lo había leido en su día, pero hoy no he podido resistirme a hacerlo de nuevo. Y desde luego entra gana de emprender esa bajada al moro que
flota en el ambiente del Club.
Enhorabuena por lo bien narrado que está.
Un abrazo cordial.

 
Respondido : 01/10/2012 3:17 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Estoy disfrutando con tu historia, aunque curvas de 360º me suenan exageradas, eh? XD

 
Respondido : 01/10/2012 10:20 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mediasombra" Estoy disfrutando con tu historia, aunque curvas de 360º me suenan exageradas, eh? XD

Osti, ahora que lo dices 😯 😯 😯 Donde dije Diego, digo 180 grados jejejeeeee...

 
Respondido : 02/10/2012 7:08 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Mediasombra" Estoy disfrutando con tu historia, aunque curvas de 360º me suenan exageradas, eh? XD

Eso son curvas infinitassssss XD XD XD

 
Respondido : 02/10/2012 9:56 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Y noté un gran cambio en la crónica entre la parte más civilizada y la desértica, será adrede? De forma subconsciente?

En Francia nos daba por hacer las rotondas durante mucho rato, gritando "LE-RON-PUÁ! LE-RON-PUÁ!" (le rond-point, pero medio cantado). Pero eso suma más de 360º, no? Según las vueltas, claro 😀

 
Respondido : 02/10/2012 11:30 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mediasombra" Y noté un gran cambio en la crónica entre la parte más civilizada y la desértica, será adrede? De forma subconsciente?

Explícame eso, que me tienes en ascuas... y halagado por leerme con tanta profundidad :salud:

 
Respondido : 03/10/2012 10:53 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Pues no sé, algo así como el agobio de tener infinita gente alrededor en las ciudades contra la calma y tranquilidad del desierto. Puede ser? 🙂

 
Respondido : 03/10/2012 11:21 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Igual van por ahí los tiros: cuando la vida se mueve rápido a tu alrededor, supongo que escribes más "estresado" 😉 Buena observación, Flanaghan...

 
Respondido : 03/10/2012 12:26 pm
Compartir: