Por esos viajes que...
 
Avisos
Vaciar todo

Por esos viajes que no podemos olvidar

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
321 Visitas
Rmppilot
(@rmppilot)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues bueno señores, aprovecho para poner cara a ese apodo "rmppilot" y ya que estamos a compartir unos de los viajes que mas me marco con mi YBR "El primer viaje a la playita" 260 km ida y vuelta que por aquellos dias no crei que fuera capaz de hacer a lomos de nuestra moto.

Y si de camino os e recordado algun viaje epico que tuvierais guardado en lo mas profundo de vuestra memoria me doy por contento

P.D: Si no teneis ningun viaje epico que recordar ya estais tardando en pillaros la moto y salir exando lexes

Un abrazo!

Playita

 
Respondido : 16/08/2011 11:20 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Ahi tá el tio.. que arte, pues la foto te ha salido que ni de estudio...

( ya de paso, nos podrias contar como fue el viaje, con alguna foto intermedia 😉 )

 
Respondido : 17/08/2011 7:57 am
Rmppilot
(@rmppilot)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues fue un viaje curioso.

Acababa de salir del hospital despues de 3 meses y no habia estado tanto tiempo sin conducir en mi vida. Y en contra de mi medico/familia/novia/to dios decidi hacerme un viajecito en moto. En principio solo tenia pensado ir desde Guadix (mi pueblo) a Granada por una carretera preciosa que pasa por el pantano de Quentar (se la recomiendo a todo el que pase por estas tierras).

El caso es que al llegar a Granada y ver que abia sido capaz y que me encontraba genial, recogi a mi novia y nos bajamos a Almuñecar por la carretera de la cabra (otra carretera preciosa para una moto como la nuestra)

Lo que si tengo que reconocer es que el viaje de vuelta ya llegando a mi pueblo me hizo la espalda mistos jeje. Pero no hay nada que no solucione una buena cerveza con un chuleton y dormir como una morsa

Fotos intermedias no tengo muchas pero ay os dejo una para que os hagais una idea de la soledad de la carretera

00154CMI

 
Respondido : 17/08/2011 10:49 am
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

como muy bien dices en tu firma, la felicidad y el disfrute es durante el viaje, vivircada metro q andas con la moto, pero no hay q olvidar q tambien es muy importante el llegar, tanto al destino, como en la vuelta a casa/size:44af2aea0c

XD XD XD[size=7:44af2aea0c (era muy grande el chuleton?)/span>

 
Respondido : 17/08/2011 12:15 pm
Rmppilot
(@rmppilot)
Respuestas: 0
New Member
 

tienes toda la razon compañero!

El chuleton digamos que fue suficientemente grande para la ocasion XD

 
Respondido : 17/08/2011 2:53 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Hombre! la combinacion, chuleton-cerveza-dormir como un tronco, no tiene precio, es mas, se recomienda una vez a la semana minimo jejejej

Saludos!

 
Respondido : 18/08/2011 7:07 am
Compartir: