Muy abrigados por l...
 
Avisos
Vaciar todo

Muy abrigados por las cumbres canarias.

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
643 Visitas
(@Republicano)
Respuestas: 0
New Member
 

Aunque seamos "El Caribe europeo", en Las Canarias también hace frío. Sobretodo por los pueblos más elevados, y aunque en nuestras excursiones siempre veamos chavales con ciclomotores, que van en camiseta en los pueblitos, lo cierto es que sin buenas chaquetas, guantes y sotocasco, sería impensable hacer una de estas rutas en invierno.

 
Respondido : 16/01/2012 1:02 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

P'OSI XD

 
Respondido : 17/01/2012 12:56 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Republicano, ¿eres canario? ¿chavales? 😯

 
Respondido : 31/01/2012 12:18 am
(@Republicano)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, Angel. Soy canario, nacido y criado en Las Palmas. Me gusta el gofio, las papas arugadas y el mojo picón. Tengo el acento característico, vamos que pronuncio las ces y las zetas como si fueran eses. Tengo familia peninsular, también he vivido allí y quizá por eso utilizo algunas palabras no comunes para nosotros los canarios. Total, que no tiene más importancia que esa.

 
Respondido : 31/01/2012 5:59 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Perdona pero me extraño esa palabra en boca de un canario...
Ok. y hablando de todo un poco, ¿cuando se organizan los canariones y me dicen cuantos van a venir a la 3ª canaria?

saludos.

 
Respondido : 31/01/2012 9:24 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

El sabado me veo con Juanchu, Pedro y Marito para una ruta mañanera, a ver si concretamos algo.

Tengo que hablar con Candra a ver si puede

Republicano si te apetece unete y así nos vamos conociendo. Nos solemos ver en el Pepe Chiringo de Alcampo de 9:30 a 10:00, y luego partimos a donde cuadre.

 
Respondido : 01/02/2012 11:14 am
(@Republicano)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias mielcha, por la invitación. Además el lugar de encuentro me viene genial porque yo vivo por la zona de Marzagán. Si no me surge ningún imprevisto allí nos veremos de 9:30 a 10:00
Saludos.

 
Respondido : 01/02/2012 12:36 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Ok. espero noticias del Frente amarillo para ir empezando a preparar la concentracion.

Saludos y espero noticias.

 
Respondido : 01/02/2012 2:30 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues como pueda "cuadrar" las fechas me voy a presentar en las islas con la moto a conoceros a todos en esa 3ª Canaria.
Saludos.

 
Respondido : 01/02/2012 4:03 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

De acuerdo republicano, ya concretaremos antes del viernes.

Jarote aqui te esperamos :bienvenido:

 
Respondido : 01/02/2012 4:42 pm
(@Republicano)
Respuestas: 0
New Member
 

Mielcha, mañana estaremos mi parienta y yo por la mañana en el Chiringo de Alcampo. Propongo una ruta hacia el Sur, a ver si no hace tanto frío. Toda esta mañana hemos estado en moto por Las Palmas, resolviendo papeleo, íbamos bien abrigados porque hizo un frío de la hostia. Pillamos la Avenida Marítima un par de veces y el viento frío lateral me hacía tener que estar corrigiendo con el manillar constantemente. La gozada, como siempre, aparcar según se llega al sitio. Pues a ver que les parece, yo no soy ningún experto, ni mucho menos, pero me da que mañana va a seguir frío y ventoso. Quizás alguno de ustedes se les ocurra una ruta interesante sureña....Y si no lo arreglamos con chocolate y churros, jeje.

 
Respondido : 03/02/2012 8:46 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Jarote, animate y bajate con Gappy.
Frente Canarion, espero noticias, recuerden hablar algo muy importante, ruta de dos dias o solo de uno. IMPORTANTISIMO DETALLE...

Saludos

 
Respondido : 03/02/2012 10:09 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Republicano nos vemos mañana. Juanchu es de telde y Mario de Vecindario, asi que la ruta seguro que es por el sur, porque Juanchu es que como los gatos que no le gusta el agua XD . Hoy noté que el tiempo estaba revueltillo y me tuve que poner la ropa de agua, pero no tuve mayor problema. A ver si mañana tenemos suerte porque lo jodido es el viento...

Tinefer, aqui por lo pronto parece que lo de dos dias gusta... A los drag-queen del sur parece que les va el tema... (lógico, mucho mariconeo por ahi debajo) y a los del norte también. 😉

Ya concretamos algo...

 
Respondido : 04/02/2012 1:54 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Ok. ponganse las pilas que esto arranca... XD XD

 
Respondido : 04/02/2012 4:07 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" Jarote, animate y bajate con Gappy.
Frente Canarion, espero noticias, recuerden hablar algo muy importante, ruta de dos dias o solo de uno. IMPORTANTISIMO DETALLE...

Saludos
Podeis estar seguros que como pueda hacer coincidir esos días con los de mis vacaciones me presento en Canarias (mejor si es acompañado de Gappy, claro. ) (Él siempre habla maravillas de ustedes.) Estare atento a vuestra convocatoria.
Saludos,

 
Respondido : 04/02/2012 7:11 pm
Página 1 / 2
Compartir: