ya la tengo!!! val...
 
Avisos
Vaciar todo

ya la tengo!!! valio la pena esperar. ¡¡¡si foto,si mot¡¡¡¡

11 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
582 Visitas
(@tonil)
Respuestas: 14
Active Member
 

hola a todos
pues lo dicho, que despues de esperar mucho tiempo y como comente en mi presentacion en el foro el 18-9-08, ya la tengo.
Me la diron ayer, y por lo poco que he hecho con ella, creo que no me he equivocado con la compra.
un saludazo

pd: es la del 2007, y el manual que me han dado es el de la de carburacion, ¿es normal que me den ese manual???

saludos y como decis
vsssssssssssssssss

 
Respondido : 14/02/2009 12:23 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ke preciosidad!!!!

Y del mejor color posible, el gris.

Entre la inyeccion y la carburada hay diferencias ke no se si te valdra el mismo manual. Deberas fijarte mas si es generico para las dos o solo para la carburada. Si es solo para carburada kejate y ke te den el otro. Con el tiempo y el uso de leer el manual agradeceras ke sea el correcto.

Aunke sino, siempre estaremos aki como manual viviente.

Hazle 1 buen rodaje y pidele a tu vecino Atorralbo ke te venda algun Bob para personalizar la moto para el club.

 
Respondido : 14/02/2009 10:04 am
(@YBeRoINDALO)
Respuestas: 0
New Member
 

De momento no te has equivocado con la compra. De hecho la ybr no decepciona en nada, salvo que creas que compras una moto mayor que de 125.
El manual que le corresponde es el de inyección y es el que te tienen que dar. Se lo llevas y que te den el que te corresponde.
Por otro lado salvo la inyección y las llantas para neumaticos sin cámara, aparte de color de escape, no recuerdo más diferencias con la del 2006.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Empieza despacito en las curvas y en las frenadas.
V'sss

 
Respondido : 15/02/2009 9:25 pm
(@tonil)
Respuestas: 14
Active Member
 

gracias y un saludazo

 
Respondido : 16/02/2009 12:46 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

que limpitas y brillantes entan al principio,a disfrutarla v´sss

 
Respondido : 16/02/2009 10:53 am
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

Realmente bonita, enhorabuena y a disfrutarla!! Cualquier día nos cruzamos por la ronda!!!

 
Respondido : 24/02/2009 9:00 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por la compra, Tonil! Te sorprenderás de hasta dónde se puede llegar con una 125 (¿hasta Toledo el próximo mes de mayo, por ejemplo?) 😉

Ah, y ni caso a Revolvero: todo el mundo mundial sabe que la YBR negra es la mejor :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y hasta pronto!

 
Respondido : 25/02/2009 8:22 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

NO ...la mejor es la azul, como el cielo, el mar, el ,el el.. 😀 😀

Salu2 y congratulations !!!

 
Respondido : 25/02/2009 9:21 pm
(@nabene)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy chula, no te defraudará.

Se me hace raro ver esos radios, la mia es la de carburación.

Estoy de acuerdo Pentax, donde este una negra.

 
Respondido : 26/02/2009 1:10 am
(@submarinodepapel)
Respuestas: 12
Active Member
 

A mi me hicieron la misma jugada con el manual y casi me quedo bizco buscando el grifo de la reserva 😳 .

Al final me descargue el de la ybr custom de la web de Yamaha, que al menos no lleva grifo y si los mismos botones y relojes que la normal (supongo que la mecánica también será idéntica)

La moto preciosa... lastima que no sea azul

 
Respondido : 27/02/2009 12:59 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

sera por colores ......

 
Respondido : 27/02/2009 7:18 am
(@kinglion)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por la adquisición, es igualita que la que tengo yo y tambien es del 2007 yo la compre de segunda mano pero con pocos km.
Además son gemelas son del mismo color.
v´sss :salud:

 
Respondido : 28/02/2009 12:28 pm
Compartir: