Menos mal que las negras no tienen un tubarro... porque si no serían negros xD
¿En que consiste dicho Tubarro? (ya estaba pensando que te referias a las YBR negras, como la mía, jejejej)
Buen punto XD
Le cambié el escape, realmente es más pequeño, lo de tubarro es una coña, lo que tiene es que la salida es más directa. Está debajo del embellecedor original, por lo que veo parece que pasa bastante desapercibido (objetivo cumplido). Hace un ruidito que tiene su punto, parece que voy en una Yamarley Yberrinson. 🙄 XD Salu2.
Recuerda guardar el original, que con ese escape no pasas ITV a poco que se fijen.
Sí, que por cierto, pesa al menos 3Kg. El nuevo creo que menos de 1Kg. Salu2. 😉
Pero corre mas o no corre mas? XD XD XD
Muy majo el escape.
"Ricardo" Pero corre mas o no corre mas? XD XD XD
+2
"Ricardo" Pero corre mas o no corre mas? XD XD XD
Pues poco más... unos 5-8km/h más de media. En las subidas unos 5km/h, aguanta un poco mejor el tipo a 90km/h tanto en 4ª como en 5ª. LLaneando unos 100-103km/h. Bajando, antes a fondo rara vez pasaba de los 110, ahora llego a 115 yéndose rápido a la zona roja. También es un poquito más fácil llegar a la velocidad tope porque tiene un poquito más de aceleración, lo he notado en la autopista, con un poquito más de seguridad, cuando le doy rosca responde mejor y adelanto un poco más fácil. No es gran cosa pero algo es algo, no es milagroso... me pilló un viento frontal racheado de lado y se vino abajo a menos de 80km/h, hasta llegué a pensar que tal vez era por el escape. Tampoco he tocado la carburación, ni ganas de tocarla no sea que se ponga a gastar demasiado.
Por el precio, creo que está bien, 90€ por el tubo y 40€ la adaptación, vale la pena, por 300€, no vale la pena, aunque puede que el TurboKit sea mejor, pero el del taller dijo que se deterioran con facilidad. Gracias Nabene, saludos.
El día que yo haga eso con mi YBR va a salir más mier.. que de una granja de pollos XD
Preciosa limpia 8)
😯 Eso si q es limpiar a fondo... Cuando acabes con la tuya puedes empezar con la mia... XD XD XD
XD
No veáis la roña que salió, y que aún tiene, lo que no sale en la foto. 😀
Las llantas tendré que darle mañana con queroseno, porque no sale solo con agua (y algo de jabón). Luego líquido antioxidante, spray negro para algunas partes del chasis, algodón mágico por los cromados y finalmente silicona a todo, me queda un currillo aún.
Otra cosa, estoy pensando atunear la moto... XD puede que en medio-largo plazo. Me ha recordado un montón a la Cagiva de un amigo. Además es sorprendente lo ligera que está ahora 😯 Tal vez un sillín más ligero y bajo, y un colín recortado hecho de fibra. Me fijaré en otras motos y me pondré hacer locuras con el Corel (de momento). 😈
Bueno, pues cuando desmontéis vuestras burras mirad si en la tierra han salido lechugas, o unas cebollitas, que no están estos tiempos para desperdiciar nada. 😀 V'sss
muy bonita la ybr, la mia tambien es roja custom. me encanta la cupula que tiene, que modelo es, que tal va, donde la compraste. me parece que es de las que mejor le va a la ybr, algo asi quiero para la mia
Hola Calv, es la modelo "Windy" de Puig, la pillé por Ebay, 45€ en su momento, di prioridad a la estética, pero ya no lo tengo tan claro, y he visto que la "Naked" (15€) también queda muy bien, y es más grande (protege más). Creo que una Naked transparente, al ser custom, le quedaría bien. Suerte en la decisión. 😉
Aprovechando que iba a poner un par de fotos de otras YBRs, subo la última de mi burrita con la pata de cabra puesta, que le da otro toque más MOTOril. Muy cómoda, simplemente hay que aprovechar una pendiente para que la YBR caiga un poco (sin pasarse) hacia el lado de la pata. En llano también se mantiene pero parece más susceptible a los empujones que con el caballete.
Mi agradecimiento especial a Gappy y a ANGEL por hacerlo posible, esperando que el mismo no se traduzca en una lluvia de peticiones de patas de cabra a nuestros compañeros. XD
La marca: IGM
http://www.igm-mayse.com
Referencia: 1117-0850