Un soldado mas del Imperio.
Estoy en el lado oscuro..... sssshhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa.....
...dijo en Enrico Piaggio al ver el primer prototipo, ¡pero si parece una AVISPA!... (VESPA en italiano)
Y el diseñador japones de Honda diria en perfecto ingles de los hijos de la Gran Bretaña, ...¡parece una avispa!...(HORNET)
Y aqui está (NO FOTO = NO MOTO).
Es una peculiar historia que comienza cuando me hicieron una oferta que no pude rechazar.
Como iba a ser imposible tenerla preparada para la 5CN, que mejor despedida para la YBR que asistir a mi primera CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUBYBR con mi YBR, pues eso, 1000 kilometrillos y el lunes 17 a la venta, y ayer la entregué 😥 😥 😥 .
La "nueva" Bicha es del 98, tiene 30.000kms y esta entera.
Estuvo en una localidad de la costa Levantina parada mas de un año y tengo que hacer de todo.
Ayer la cambié, aceite motor, filtro aceite (¿que es eso?), filtro de aire, anticongelante (¿que es eso?), tensé cadena, cambié la bateria y probé a limpiar el abundante oxido que la invade en sus cromados con producto limpiametales.
Creo interesante, para aquellos traidores, indeseables y aquerosos que quieran pasar al lado oscuro el publicar aqui o en otro apartado la puesta en marcha de la Bicha en cuanto a piezas, recambios y sus costes para saber a que atenerse cuando se coge una moto, parada, con años o muy "usada".
En cuanto recopile datos los cuelgo, decir por el momento que al ser una "veterana" las piezas son sorprendentemente economicas.
me gusta el color. Además es prima hermana a la mía jeje
que la disfrutes!!!
JUER!!!!!!!!!!!!! 😯 😯 😯 menudo bixo.
Que la disfrutes con salud y buena compañia. Vamos, con la nuestra. XD
😯 😯 😯 Maese Ando yo rumiando pillar una como esa o la Honda CBF 500. Cuando los planetas queden alineados y sea el momento cósmicamente correcto yo tendré la mía. Realmente me gusta la HD xr1200, pero se me sale del presupuesto y después vienen los repuestos ,etc. Felicidades y a disfrutarla.
Siempre me ha gustado esa moto... Es como Ana Bolena, pero con menos ropa y más en plan niña buena. Muy bonita. ¿Del 98? ¿Es de las primeras de inyección o de las últimas de carburadores? ¡Enhorabuena!
Gracias Ybero, aplicare tratamientos divesos.
Uno de ellos es unos "nanas", mas finos parece ser que vienen impregnados en un mejunje que se lo lleva todo, algo de eso tendré que conseguir, de momento pregunté en varias ferreterias y no hay manera.
GdelasHeras: es del 98, abril, la version PC34 y es de carburación, y de las primeritas segun parece, de hecho heredó un neumatico delantero completamente en deshuso 130/70-16 , que luego se cambió al convencional 120/70-17. Segun parece era habitual en las "GT" de los 80, Yamaha FJ1100 y similares.
Para el apartado Tuning-Neumatiquero, me defeco en las anchuras 👿 , acostumbrado a la BMW con su peculiar suspension delantera y a la YBR, en esta tienes que trabajar mas que Tarzan en sus desplazamientos selvaticos, sacas brazos para desmontar molinos eolicos con las manos, la madre que la parió, ya no hace falta apuntarse al gimnasio, tambien ayuda que la goma trasera esta cuadrada y que es un "convencional" 180/55-17 🙄
Por otro lado, el motor es impresionante, viva el tetra 😈 , 10000 rpm de margen de trabajo, de 2.500 a 12.500 (zona roja en 13.000) y lo digo en serio, puedes rodar sin problemas desde menos de 60 kms/h en 6ª desde esas 2.500, sin titubeos y la moto gana velocidad sin problema, en 1ª lo hace antes 😈 😈 😈
Me queda mucho por hacer, ya contaré.
Jorl convertidor, qué callado te lo tenías! Pues a disfrutarla, y suerte con la puesta a punto, ya nos contarás...
Saludos!
Nada, enhorabuena que la moto tiene buena pinta. Hay un limpiador de metales en Mercadona que funciona divinamente.
Viniste con ella desde levante sin haberle cambiado el aceite ??
Pregunta capciosa: ¿ cuánto has pagado por ella ??
Y encima azul!!!!! Que tendrá ese color para cierta gente????? Enhorabuena por ese peaso maquina que te has agenciado convertidordepar, y al paso que llevas me parece que dentro de poco te la vas a conocer como el pasillo de tu casa.
"convertidordepar" ..., viva el tetra 😈 ...
Bah, bah, bah, viva el tetra, viva el tetra, si con un cilindro sobra 👿
Pura endivia (con roquefor) 😉
Que la disfrutes, maquinón. 8)
que bonita convertidor, en la foto parece que esta muy bien.
Disfruta del lado oscuro 😈
Eso, disfruta del lado oscuro y si quieres disfrutar un poco mas acercate mañana a O´Encontro sobre las 12:00h a repasarnosla por los morros, jejejejejejejejejejeje. Asi de paso se la presentas a mi blanquita a ver si se hacen amigas
jaajajajajajajajajajajaja
Haces bien de atarlas juntas, no vaya a ser que alguien te robe la YBR 🙄
Juerrrr que suerte tubo Perenquen. Si le " enculan" con esta, le hudieran mandado con Candra.
Que goces y disfrutes con ella. Saludos.
Muy bonita , si señor, me alegro mucho por el cambio enhorabuena, y de las reparaciones pues tomatelas como pequeño bricolage y al tiempo disfrutas, sobre todo cuando veas cosas hechas, disfrutala como un campeon. Saludos Luis.