La Humilde Sura
 
Avisos
Vaciar todo

La Humilde Sura

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
347 Visitas
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno pues lo primero es que lo siento por la calidad de la imagen... es lo que mi telefono da de si....
Y aquí estaaaaaa desde las tierras de Extremaduraaaaaa, la humildeeeeeeee Suuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y una pequeña duda, en los papeles de la moto, en lugar de poner Ybr 125 classic SP, me pone Yamaha Yb125 (en la ficha técnica) a alguno más de ustedes le paso algo parecido? Me han dicho en el concesionario que no pasa nada que eso es así pero es que en realidad la Yamaha Yb 125 es una moto diferente que no se comercializa en nuestro país, el caso es que los demás datos si parecen ser correctos, pero el nombre ese me tiene un poco mosca.
Gracias por todo como siempre de antemano !! 😀 v´sss v´sss

🙂

 
Respondido : 02/11/2011 7:39 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

preciosa!! igualita a la mia!! no te preocupes por el nombre...la mia pone que es importada de alemania...y eso que la compre en el concesionario aqui, pero no creo que haya muchos problemas.

Una pregunta, llevas baul? o es un efecto de la foto?? de cuantos litros es? podrias hacerle algunas fotos mas que se vea bien? es que tengo ganas de ponerle uno de 46L, pero creo que no quedara moto, y casi no hay fotos de esta con baul.

saludos!!!

 
Respondido : 02/11/2011 7:58 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

jejeje si tiene uno !! jeje es de 37 L, mañana subo alguna foto, no es que le haga muy bonito que se diga, pero la verdad es que es super práctico ! muchas gracias [color=darkred:527740af6a rsvcap por todo! 😀

 
Respondido : 03/11/2011 1:05 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena Deibid . A disfrutarla.
Le falta la "R" por humildad como su nombre indica. 😀

 
Respondido : 03/11/2011 4:07 am
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

Jejeje muy buena YBERO XD y a petición de rsvcap :

 
Respondido : 03/11/2011 6:36 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

🙂

 
Respondido : 03/11/2011 6:37 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

😳

 
Respondido : 03/11/2011 6:38 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

No se poner más de una foto por mensaje :s

 
Respondido : 03/11/2011 6:38 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

Mil gracias por las fotos!!!!

buff!! pues menos mal que no compre el baul... bua...personalmente creo que se carga un monton la estetica de la moto 😥 (demasiado baul para poca moto, aunque sea uno pequeño) creo que de momento seguire sin baul y mirare unas maletas o alforjas... aunque lo mas comodo es el baul...

muchisimas gracias Deibid, no habia manera de verla con el baul!! me encanta este foro y la gente que hay en el!!! de cada vez estoy mas contento de haber elegido la ybr!! 😀

un saludo!!!

 
Respondido : 03/11/2011 6:58 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

jejeje la verdad es que si destroza la estética de la moto, pero a su favor he de decir que se puede quitar siempre que quieras y facilísimo, por no mencionar de las ventajas de tener un sitio donde guardar los guantes, casco, papeles y otras cuantas cosas que no nos gustan llevar encima si vas a permanecer un tiempo prolongado en un sitio.
A mí personalmente me gusta también mucho más sin el baúl pero la realidad es que lo necesito, igual que una cúpula que pondré en cuanto acaben las vacas flacas. :salud:

 
Respondido : 03/11/2011 7:15 pm
Compartir: