Avisos
Vaciar todo

LA CHAMA

22 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
695 Visitas
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Ok entonces te recojo a las 9 en casa de Ines y vamos a desayunar por lo menos...
Pink, la ruta la dejamos para otro dia, pero vente a comerte un empollado con nosotros.
Estaremos a las 9.30-9.45 en el padre Anchieta.
El casco compartido Gappy-Candra siempre esta preparado junto con los guantes alpinestar.
😉

 
Respondido : 21/09/2012 10:04 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

ok, nos vemos..

Qué bien se portan los xixarreros con los canariones... :mrgreen:

 
Respondido : 21/09/2012 10:18 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

buena compra!
qué diferencias con la ybr encuentras?...tumbadas, frenadas, aceleración, vibraciones, tacto de marchas, embrague...?

la verdad que ojalá pudiera probar ciertos modelos de 125...la van van es una!

cuéntanos y disfruta!

 
Respondido : 22/09/2012 11:41 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

ya yo la probé XD es una gran moto..

es muy cómoda, y cambias de postura simplemente sentándote donde te da la gana en ese inmenso sillón.

vibra un poco más que la ybr... también parece que empieza a empujar un poco más alto en el cuentavueltas, pero no la probé en autopista y no lo sé con seguridad. Muy silenciosa, me dio la sensación que está algo retenida.

muy estable por los inmensos gomáticos, más grandes que mi suzuki SV 😯

y muy muy bonita, el ANGEL está hecho un manitas.

 
Respondido : 22/09/2012 3:25 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

El Candra en la Van Van...Hoy disfruto de lo lindo...
A primera hora se subio en una Yamaha Sr 250 que llevo hasta la esperanza, de alli se subio en la Van Van para llegar a la Matanza de Acentejo, alli tomamos un Saperoco y se subio en una SV 650 de Pink Zepellin y volvio a casa en la Pibita, mi YBR. o sea, se paseo por Tenerife con cuatro motos el mismo dia.
Es un fenomeno... 😯

hay mi cabezzzaaaaa

 
Respondido : 22/09/2012 10:51 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

En contentacion a tu pregunta, Diego.
Son dos motos diferentes, la YBR es mas docil y facil de conducir. la Van lo que tiene es que al tener que mover esos neumaticos tan anchos y ademas de tacos se hace una conduccion mas cansada y revolucionada, pero la Van a pesar de tener que trabajar en revoluciones mas altas para poder moverse, es muy silenciosa, muy divertida y tumba de maravilla. espero. en breve, poder sacarle un poco mas de potencia al motor.
En autopista, donde no la probó Pink, va igual que la YBR. Lo digo porque Candra y yo este mediodia volvimos a casa por la autopista e hibamos tranquilos haciendo tramos de 80/90 Kms/hora.

saludos.

 
Respondido : 22/09/2012 11:00 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

entonces....para cuando una reforma de basculante de la ybr con esa goma trasera?..."ybr dragster" o algo asi...jeje

gracias por los comentarios!

por cierto pedazo rutillas que os hacéis..jeje

saludos 😉

 
Respondido : 23/09/2012 11:17 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" o sea, se paseo por Tenerife con cuatro motos el mismo dia.
Es un fenomeno... 😯
no se puede quejar! y si se queja... que parezca un accidente. 😈

 
Respondido : 24/09/2012 12:29 am
Página 2 / 2
Compartir: