Al final se ha quedado con el nombre de "la B urra M argarita". Como apodo, podría elegirse "la W ibradora", y así las iniciales coinciden con la marca XD
Detalles:
- Segundo depósito: 4,1 l/100km, yendo más suave que el primero.
- Con viento [u:d1c2f9fa02 muy[/u:d1c2f9fa02 fuerte de frente y cuesta arriba, sin paquete, le cuesta pasar de 130km/h de marcador
- He hecho unos kilómetros por caminos de tierra, despasito: acojona que se te escurran 200 kilos de moto 😳 , y el ABS salta a la mínima (para eso será desconectable, claro).
Mi padrino motero la probó antes y después de la limitación, y notó la diferencia: la han descafeinado claramente. A mí me vale, de hecho me sobra. Ya veremos dentro de un añito 😉
Tengo que poner una foto con las dos maletas, porque queda mucho más molona 😈
Joder perenquen, te ha quedado muy bien.
¿Hay algo en tu casa sin cúpula?
V'ssssss
"Danny" Joder perenquen, te ha quedado muy bien.
¿Hay algo en tu casa sin cúpula?
V'ssssss
Creo que Perenquen lleva cúpula hasta en la bici! 😀 😀
Perenquen , si sigues así, te va a contratar Puig. Vas afinando. Queda bastante bien. Además también me gusta el estilo de las maletas laterales que llevas.
Muy guapa esa makina Perenquen!!! la estas dejando estupenda y con firma de la casa "cupulenquen" XD XD . Uvesssss
😯 cada día me sorprendo más
¿y has probado con este estilo?
[URL= http://imageshack.us [/URL
algo clásico, quizá, pero es que ya no te queda nada por experimentar XD
Bueno, pues inspirado quizás en el diseño cupulero de samaruca (y viendo que la anterior peineta no pirulaba bien), he hecho este engendro aún más feo, pero mucho más funcional (en realidad la he copiado de por ahí 😳 )
Anclada al manillar, va mucho mejor que la cúpula que trae de serie la moto, pero aún está lejos de la comodidad de la Touringer I de la YBR. Es que la aerodinámica de la jodía BMW es mú complicada con ese cabezón que tiene.
Viendo cómo está funcionando ésta, ya tengo en mente la siguiente versión, pero Alien va a parecer un sex-symbol comparado con ella 😳 . Veremos si me atrevo... 🙄
[color=green:cc7b9a5eb0 Perenquen I+D SA
Creo que ya me hablaste de esta cúpula anclada al manillar y la verdad es que no queda mal. Aunque si tu cabeza ya 'rumia' nuevos proyectos, es que no estás del todo convencido y siempre buscas la mejora.
Que sepas que he enviado el link de este post, y otros, a la NASA. En breve recibirás noticias.
V'ss 😉
😕 Si continuas así amigo Perenquen, la convertiras en una especie de C1 a lo bestia.
¿cuando el viento te viene de cola, sales pa arriba como los niños de ET? XD
V´sss
A la Burra Margarita le ha cambiado la cara: así 😯 se ha quedao XD
Y es que con el faro de origen veía menos que con el de serie de la YBR 😕
Aunque no tiene aplicación en nuestra querida YBR (aún... 🙄 ) sirva esta comparativa para ver la diferencia entre un faro H4 "convencional" (y además no muy bueno) con uno elipsoidal doble que usa bombillas H3 (es uno de la marca Touratech).
Como siempre, cámara en posición manual (esta vez f=3.5, t=0.8", K=4300).
http://lh6.ggpht.com/_40NKPq8xB3Y/SRR1Y1U24dI/AAAAAAAABg4/KB2Y5tjr6WM/s400/corta_elips%20copia.JP G" target="_blank">http://lh6.ggpht.com/_40NKPq8xB3Y/SRR1Y1U24dI/AAAAAAAABg4/KB2Y5tjr6WM/s400/corta_elips%20copia.JP G"/>
http://lh4.ggpht.com/_40NKPq8xB3Y/SRR1b0DoOwI/AAAAAAAABhY/a4biyeWpI_A/s400/larga_elips%20copia.JP G" target="_blank">http://lh4.ggpht.com/_40NKPq8xB3Y/SRR1b0DoOwI/AAAAAAAABhY/a4biyeWpI_A/s400/larga_elips%20copia.JP G"/>
[Fotos a más resolución [url= http://picasaweb.google.com/perenquen.baifa/FaroTouratech?authkey=boCMFqa-LP0# ➡ aquí[/url
Pues no es por hacer la pelota, pero te ha kedado muy bien.
Cada evolucion ke sacas, es mejor ke la anterior, menos mal.
Queda muy bien.
Y ganas en luminosidad.
Enhorabuena.
vsss.
"Perenquen" Decir ¡¡ESPANTOSO!! es quedarse muuuuy corto 😳 :
Sin duda estamos de acuerdo, hay que pulir un poco esa estética...