Avisos
Vaciar todo

CHESTE 2007???

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
5,013 Visitas
Roncito
(@roncito)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno esta semana salen las entradas a la venta para el gran premio de la comunidad valenciana, que se disputara del 2-4 de noviembre.

El año pasado Nielo y yo fuimos y estuvo genial, así que este año vamos a repetir, sabíamos que había gente del club que también estaba interesada, así que por eso abro este post.

En un principio por ser grupo no es que no nos hagan descuento, si no que no nos cobran comisiones(no se cuanto sera), hay que ser 25 como mínimo y lo que si que nos hacen es dar las entradas agrupadas.

Bueno cuando tenga mas información os mantendré informados, mas que nada es por ir sabiendo cuantos estamos interesados.

 
Respondido : 05/06/2007 9:22 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Aqui esta bien alojado el post. Mantennos informados please que la noticia puede ser muy pero que muy interesante. Voy a ir mirando fechas a ver 8) 😉 . Gracias por la informacion. Uvesssss

 
Respondido : 06/06/2007 12:40 am
Roncito
(@roncito)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver ya han salido los precios y las condiciones.

Lo primero es que en grupo se deben sacar como minimo 25 entradas, pero cada uno puede pedirlas de donde quiera, lo que pasa es que te las agrupan segun los sitios donde pidas. Podeis ver informacion de grupos en http://www.circuiteventos.com/gran-premio-2007-grupos/pedido/

Sobre los precios podeis verlos tambien en http://bancaja.es/CAS/servicios/servientrada/servientradaobra.aspx?id=3240

En un principio por calidad-precio yo recomendaria tribuna verde o azul.

Recordaros que es el 2-4 de noviembre y que es la ultima prueba, por lo que puede que algun campeon se decida en esta prueba como el año pasado.

Bueno lo dicho ir pensandolo y dejar vuestros comentarios.

Saludos

 
Respondido : 07/06/2007 9:51 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

OK yo ya sabes que me apunto 🙂

 
Respondido : 08/06/2007 1:29 pm
Roncito
(@roncito)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno ayer estuvimos hablando Nielo y yo y mas o menos quedamos en proponeros lo siguiente.

En un principio lo mejor seria tribuna azul por 85€(quien tenga carnet joven o +26 hay descuento). Dejaríamos que la gente se apuntase hasta el 20 de junio, del 20 al 30 de junio recoger el dinero y el 2 de julio encargarlas y pagarlas.

Si no llegamos a 25, los que seamos las pillamos juntos(individuales es hasta grupo de 9), así que no habría problema creo.

En un principio no hay prisa, pero ya podéis ver como van las entradas en el link de servientrada, así que tampoco puede haber mucha pausa.

Saludos

PD: Ya contábamos contigo Kahuna 😉

 
Respondido : 08/06/2007 2:04 pm
Compartir: