Viaje al Gran Premi...
 
Avisos
Vaciar todo

Viaje al Gran Premio de Estoril (by Hormiga)

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
6,027 Visitas
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Pues si, al final nos fuimos para allá, con las referencias del camping guincho de los colegas de otros foros que me habían referido, con mucha ilusión y con uinos 350 km por delante.
Así salimos el viernes a eso de las cuatro, que con la revisión de la presión, el repostaje inicial y la colocación del equipaje se convirtieron en las cinco.
Íbamos la mujer y yo, con dos sacos de dormir, una tienda de campaña mini, una mochilita para la muda y una sobredeposito para el bote de los pinchazos, reflectante, intecomunicadores, dinero...
Yendo a echar la gasolina, con la chaqueta medio abierta pues era al lado de casa, plasss, una avispa me pica en todo el cuello; mal empezamos.
Luego hasta casi la frontera, unos 100 km y paramos para estirar y tomar un cafe, primeros saludos de moteros, que tambi.en van para alla; la mujer dice que nos saludan porque solo nos ven con los trajes y no han visto la moto, que si no se reirían. Me es igual.
Los de altas cilindradas nos pasan como flechas por la autopista de peaje, mas aburrida pero mas corta y segura, y pocos saludan.
LLegamos al camping sin perdernos a eso de las 23, las 22 hora local, montamos el instalache y a dormir.

El Sabado nos levantamos tempranos, molidos porque el suelo estaba duro de la leche (no llevebemos esterillas) y hasta las narices del escandalo de los baños (estabamos al lado, cosas de mujeres).

Vamos para el circuito y cogemos la auto`pista, que no tiene salida para el circuito asi que salirnos en estoril, pagar, dar la vuelta, pagar, y regresar en sentido contrario que si hay salida para el circuito.

Vimos los entrenos de puta madre con bastante gente pero sin agobios, justo delante de la pantalla, con los fans de alex 66, y decidimos que ese sitio puede ser buenop para el dia siguiente.

El bramido de las GP es espectacular. Luego nos vamos a otra grada y al rato nos hechan porque se estaba cayendo, la cagamos porque una grada cerrada suponía más gente en las otras. Nos marchamos a un centro comercial cercano y volvemos por la tarde que había entrada libre a tribuna, estos si que lo ven bien.

El domingo, por no hacer la gilipollez de la autopista de nuevo vamos por otro camino, craso error. Llegamos al warm up de las 250 y todo estaba a tope, nos toca la tierra justo en la última chican y la parabolica, pero me agencio una piedra y puedo ver gran parte de la recta de meta y la contraresta con la curva de 180 grados, pero mis piernas se resienten de estar tanto tiempo de pie sobre una piedra mas irregular que una cara llena granos.

Casi sin terminar salimos pitando de alli, paramos en la primera area de servicio, a tope, seguimos un poco más y pàramos a repostar, igualmente a tope:
- Yo creo que con esta gasolina llegamos bien
- Pues dale que estoy hasta las narices de moto.
- Mujer, no es para tanto.
Cuatro horas despues estabamos en casa, reventados pero contentos, es lo que tiene la hormiga, llega lento pero llega.

Intento colgar algunas fotos pero no prometo nada, esto me resulta un poco complicado. Preguntas o tal prometo contestarlas todas, si se...

Gracias por la paciencia para leer este peñazo, y gracias a todos los que nos saludaron, te hacen ver un sentido a todo esto.

La mujer y la hormiga antes de salir

 
Respondido : 18/09/2007 4:18 pm
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Haber si soy capaz de colgar alguna foto.

 
Respondido : 18/09/2007 4:27 pm
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Otra mas

 
Respondido : 18/09/2007 4:33 pm
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

La última

 
Respondido : 18/09/2007 4:33 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buena odisea, Hormiga , y bien señalado el bichito en al YBR.

A mi mujer ya no la engaño para estos trotes con la YBR. 🙄

 
Respondido : 18/09/2007 5:16 pm
Gefer
(@gefer)
Respuestas: 0
New Member
 

Buena experiencia Hormiga, me has dado envidia.

Un saludo y ráfagas.

 
Respondido : 18/09/2007 6:21 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Hormiga , muy chulas las fotos. Y la YBR no tiene nada que envidiarle nada a esas más grandes XD XD XD

V´sssssssssss

 
Respondido : 18/09/2007 7:19 pm
Compartir: