Vuelven las ofertas...
 
Avisos
Vaciar todo

Vuelven las ofertas del Aldi

15 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
13.6 K Visitas
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, para el dia 27.
Yo creo que cojere la funda de bici-moto por 3€ para Arguis de este año. Aunque tambien tiene su aquel quitar la nieve del asiento.

http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_2710_5_64.html

 
Respondido : 19/10/2012 8:28 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues me pasare para ver que tienen.

Son de buena calidad, dentro lo que cabe?

 
Respondido : 20/10/2012 12:40 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Calidad del producto similar al Lidl.
La gente que tiene chaqueta pantalon de estos no habla mal de ellos, usa el buscador y veras que hay varios hilos hablando de estos ropajes.

La historia esta que por el mismo precio puedes pillar ropa por ejemplo en Goyamotos que por las prendas que he visto, Jarote tiene algunas de alli, no estan nada mal y me dan algo mas de confianza.
De hecho esta semana que viene me voy a pillar este traje,[url http://www.goyamoto.es/es/monos-de-cordura/629-mono-de-cordura-chaqueta-y-pantalon-de-cordura-2-piece-suit-cordura-suit-unisex-gm3005.html [/url

Que con el cuero que llevo empiezo a pasar frio y la cordura del año pasado se me ha quedado como un saco de grande.

 
Respondido : 20/10/2012 7:20 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

La funda bici-moto, para moto va muy justa y mas si la moto lleva baúl, a mi se me jodió enseguida. 🙁

Para bicicleta va perfecta.

 
Respondido : 20/10/2012 3:23 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por el aviso Antonio, la prevision es usarla una vez al año para que no pase frio en Arguis, digo yo que para dos o tres puestas durara o no?

 
Respondido : 20/10/2012 3:39 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajajaja, David... ¿pero vamos a ir este año otra vez a Arguís? ¿no te acuerdas el frío que pasamos el año pasado? Joder que gente mas valiente..
Bueno, bueno... iremos preparando la tienda de campaña y todas las zarandajas...
Saludos.

 
Respondido : 20/10/2012 4:38 pm
(@amonge)
Respuestas: 0
New Member
 

pues yo me voy a pillar las botas.

gracias por el aviso.

 
Respondido : 20/10/2012 6:25 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Jarote a mi me encanto el asunto, incluido el frescor y los Dalton dijeron que tambien volvian, a si que... XD

 
Respondido : 20/10/2012 6:33 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

He visto algunos productos de Goya, no tienen mala pinta.

Aqui hay una chaqueta de cordura a buen precio:

http://motocat.net/10-chaquetas-de-cordura

Es de esa misma marca

 
Respondido : 20/10/2012 7:54 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Al3xit0 son los mismos productos, dependiendo de cual te salen algun eurillo mas barato en uno o en otro.

 
Respondido : 20/10/2012 9:39 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Vuelven otra vez el 19 de octubre 2013:

http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_1910_5_721.html

 
Respondido : 15/10/2013 9:51 pm
(@javidoom)
Respuestas: 0
New Member
 

Holas

Gracias por el aviso 🙂

Otra pregunta de las mias... La chaqueta por ejemplo, protege del frío?
En invierno por la madrugada, me congelo cuando me toca desplazarme, y ya sea con chaquetón o miles de capas, igualmente me congelo... con una de éstas uno se salva?

El chubasquero también parece una opción buena... tengo uno que me vendió un amigo bastante bueno, pero la verdad es que aprieta un poco de "sisa"... con lo que me lo voy a pensar...

Gracias y un saludo!

 
Respondido : 17/10/2013 10:03 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

No conozco esta nueva hornada de ropa del Aldi.

Sigo usando aún la chaqueta y el pantalón del Aldi comprados hace seis años, y a mí me quitan el frío. Hablo de algunos grados bajo cero por la mañanas de invierno.

Lo que ya no funciona tras tanto tiempo es la capa impermeable con lluvia intensa, que soluciono con impermeables exteriores.

 
Respondido : 17/10/2013 10:20 am
(@javidoom)
Respuestas: 0
New Member
 

Holas

El caso es que de madrugada, a eso de las 6:00AM, y por la carretera, a los 85 que tira mi moto... hehe... al minuto, el aire frio te congela de mala manera, y te entran los temblores de la muerte... xD (harán como mucho -2º).

Como nunca he llevado este tipo de chaquetas, no sé si estarán hechas para ese tipo de frio, o son más bien de protección ante caidas.

Gracias y un saludo!

 
Respondido : 17/10/2013 10:44 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"javidoom" Holas

El caso es que de madrugada, a eso de las 6:00AM, y por la carretera, a los 85 que tira mi moto... hehe... al minuto, el aire frio te congela de mala manera, y te entran los temblores de la muerte... xD (harán como mucho -2º).

Como nunca he llevado este tipo de chaquetas, no sé si estarán hechas para ese tipo de frio, o son más bien de protección ante caidas.

Gracias y un saludo!

javidoom ten en cuenta que al ir a cierta velocidad la sensación de frío es aún mayor que el frío que realmente hace. Si la temperatura es de -2º C la sensación térmica puede ser de -10º C.

Cualquier resquicio en tu vestimenta por donde pueda pasar el mínimo aire te va a congelar (es importante que los guantes cierren por encima de la chaqueta cuando haga frío y por debajo cuando llueva, por tanto la chaqueta debe tener ajustes en los puños , por ejemplo de velcro). Para un frío así la única solución buena es una chaqueta de cordura con una buena membrana antiviento y antilluvia (ideal de gore tex, pero resultan prohibitivas para muchos bolsillos).

No obstante hay "apaños" que se pueden hacer, he visto a algunos moteros forrarse de periódicos bajo la chaqueta de cordura. O con prendas interiores cortaviento del Decathlon (sección deportes de nieve). A alguno lo he visto quitarle los leotardos a su señora XD XD XD

Un chubasquero en trayectos cortos te puede servir, pero en trayectos largos te hará sudar (sobre todo si estás al sol) y el sudor, por un lado es incómodo para conducir y además, como se enfríe hará que la sensación sea de más frío aún.

 
Respondido : 17/10/2013 12:43 pm
Página 1 / 2
Compartir: