REGALO casco abatib...
 
Avisos
Vaciar todo

REGALO casco abatible Nolan N100

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,919 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, que me deshago de mi queridísimo abatible Nolan... Aviso de que está un poco hecho polvo (exteriormente no está mal, pero el forro interior está un poco precario, problema solucionable con un sotocasco).

El casco tiene ocho años.

Si alguien necesita un segundo casco para emergencias o "visitantes" ocasionales, esta es su oportunidad 😉 .

Adjunto foto reciente del susodicho casco...

Saludos

 
Respondido : 10/01/2007 1:54 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

jo si no estuvieras tan lejos te lo cambiaba por una invitacion a comer!!! pues cuandollevo a alguien se tiene que poner el de mi novia que es 53-54 y van como una morcilla de burgos jejeje
un saludo pentax

 
Respondido : 10/01/2007 2:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pentax estas que te sales, se ve que los reyes se han portado bien contigo. 😀

Cada vez está peor el trabajo de modelo, los modelos profesionales como yo lo pasamos muy mal por culpa del intrusismo. 8)
Dejarnos trabajar y no hagais gratis de modelos. XD

PD: Pentax, no digo nada en el tema de la kdd de este fin de semana porque tengo pensado salir fuera, pero las cosas se me estan torciendo un poco y puede que me quede. Quedarme para mi en principio seria una mala noticia, pero si esto pasa al menos tendré la posibilidad de quedar con vosotros. Por lo que el fin de semana no se daria por desaprovechado.

Saludos,

 
Respondido : 10/01/2007 4:41 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

qué generoso pentax, danos un poco de envidia y dinos cual ha sido el regalo de reyes que lo sustituye....

 
Respondido : 10/01/2007 4:54 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues el sustituto del Nolan N100 es... ¡otro Nolan N100! XD Después de tantos años con el mismo artefacto, he quedado tan satisfecho que me he hecho con otro modelo igual, incluso el mismo color.

Un saludo, gente

 
Respondido : 11/01/2007 12:39 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me lo quedo

Te mando un mensajero a por el donde me digas.

Lo vemos en privados OK?

Será un honor tener el casco de alguien como tú aunque sea de segundo.

Un abrazo y gracias

 
Respondido : 11/01/2007 1:21 am
(@abisinio)
Respuestas: 0
New Member
 

ERES UN CRACK.MOLA QUE HAYA GENTE COMO TU

 
Respondido : 12/01/2007 11:11 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Griffi, lo siento en el alma, pero ya he colocado el casco... Un abracete y nos vemos pronto.

Abisinio, gracias por el halago, mil ráfagas a tu salud.

 
Respondido : 13/01/2007 9:45 pm
Compartir: