Protección contra l...
 
Avisos
Vaciar todo

Protección contra lluvia, Pantalones

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
17.8 K Visitas
(@Bartran)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas,

Después de un par de meses con la recien comprada moto ya me atrevo a salir cuando llueve, la necesidad obliga.

El caso es que el trayecto que hago es realmente corto, apenas 5-7 km, y estaba buscando algo que me evite llegar empapado al trabajo, la última vez que me pilló la lluvia por suerte fue al salir, pero llegue a casa con los vaqueros empapados.

He visto varios cubre piernas y demás, pero me parece un engorro para un viaje tan corto, así que me he decidido por unos pantalones "normales" pero impereables:

http://www.decathlon.es/pantalon-cr100-h-azul-oscuro-id_8202162.html#avantages

Ya os contaré que tal la experiencia cuando me llueva encima!

Un saludo.

 
Respondido : 23/11/2012 7:56 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo he comprado los motardos,

Lo mejor es que te cubren el zapato. En realidad no me he mojado la primera vez con ellos, pero son de buena calidad. Se notan los casi 70 pavos que cuestan.

Tiene todas las costuras y cremalleras termoselladas, la bota la puedes regular en altura, facil de poner y quitar.

Son una buena opcion.

 
Respondido : 23/11/2012 11:26 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues los motardos son la caña de España . . . .

Llevo una semana de lluvia, y mira que me ha caído agua. Pues llego sequito al trabajo, ni los zapatos mojados.

Muy buena inversión.

 
Respondido : 07/03/2013 10:11 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

yo pantalón de lluvia del primark de 4 euros...insuperable!...directo al baúl, ocupa poco, seca rápido...

si se me rompe, alguno de decathlon irá bien

en el clima gallego es un "must"...de hecho está lloviendo a cántaros...

 
Respondido : 07/03/2013 2:18 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

El problema de los impermeables "normales" es que al cabo del rato comienzas a sudar y se te acaban empapando los pantalones igualmente (pero de sudor, lo que es aún peor).

Yo actualmente uso unos cubrepantalones Revit (modelo zip, pero ya no se fabrican, aunque es posible que en autoservicio del motorista haya alguno todavía). Supongo que si no lo tienen ya habrá alguno similar.

Además, tienen la ventaja de llevar incorporadas las protecciones de rodilla y de cadera, por lo que no necesitas que el vaquero las tenga.

 
Respondido : 07/03/2013 6:51 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

"Bartran"

Ya os contaré que tal la experiencia cuando me llueva encima!

Un saludo.

Ya puedes estar tranquilo, yo los tengo y como dicen los bebes de las tele... ni gota ni gota, jejeje.

2SALU2

 
Respondido : 07/03/2013 9:41 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Yo llevo unos pantalones impermeables del Decarton de lo más simple, los cogí grandotes para poder meter las piernas con botas y por encima de un pantalon normal, me costaron 15€ y van fenomenal para llegar a casa desde el currelo en caso de que me pille la lluvia (5km), te los pones en un periquete por encima y llegas sequito, combinados con unas botas impermeables de moto y una chaqueta de cordura me salvan la papeleta.

 
Respondido : 07/03/2013 10:39 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Siempre hay otras soluciones, los motardos no son unas de las mas economicas, pero si da resultado.

La comodidad de solo ponerte una prenda y proteger pantalon y zapatos es una pasada.

Los que necesiten un opinion de los motardos, aqui la tiene..... 100% recomendable

 
Respondido : 10/03/2013 10:07 pm
(@a-vil)
Respuestas: 0
New Member
 

yo para trabajar llevo los de decadlon y combinado con unas botas de agua va muy bien. lo que se me acaba mojando son los guantes...

 
Respondido : 10/03/2013 10:35 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Ostia como molan.

 
Respondido : 10/03/2013 11:08 pm
Titosamu
(@titosamu)
Respuestas: 0
New Member
 

El otro dia me compré estos pantalones ya que hasta la fecha iba con unos vaqueros comprados en austria que por dentro tienen forro polar. Eso y una malla de correr debajo era la única medida que tenia para combatir el frio en las piernas.

Los pantalones en cuestion son: [url http://www.outletmoto.com/pantalon-out-invierno-p-358.html [/url

La verdad es que estoy contentisimo y el forro interior da mucho calor. Hoy he hecho la prueba y se lo he quitado y he ido en vaqueros debajo y no he pasado frio (afueras de madrid cogiendo carretera).

Si alguien se los plantea y necesita fotos o preguntar algo ya sabe!

Y si lo se. No se comenta el hilo desde hace mucho jaja

 
Respondido : 29/11/2013 5:02 pm
Compartir: