Avisos
Vaciar todo

Cazadora!?

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
5,324 Visitas
Titosamu
(@titosamu)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola.
Algunos habreis leido que soy motero de ybr desde hace apenas mes y medio. Voy sin cazadora de verano porque no compre nada. Mi pareja me regalo una de entretiempo-invierno pero ya no puedo mas. No esta mal en carretera pues me da airecito dejandola abierta a la mitad o mas.
He estado mirando en un par de outlets y ya no queda nada de mi talla o que me guste.

Un compañero de trabajo lleva una mall con las protecciones cosidas de hombros espalda, codos, pecho, etc... Vistodamente no es muy bonita pero me ha dicho que calor cero.

Alguno o alguna teneis? Os parece comodo? Util? Alguna mala experiencia para compartir?

Le preguntare la web donde se la pillo pero me ha dicho que son menos de 24€ con astos de envio incluido....

Saludos!

 
Respondido : 26/07/2013 4:35 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

En caso de caida las protecciones te salvan del impacto, pero en cuanto restriegues el culo por el asfalto la malla se va a desacer.

Esas corazas son para llevar debajo de la ropa, por ejemplo si haces motocros, si vas a hacer descensos de mountain bike, de sky, etc, pero para un arrastron por asfalto, cero.

Lo suyo en verano es ir con traje de piel y rezar por no caerte. XD XD XD

 
Respondido : 27/07/2013 9:08 am
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 😯 Mis "hogos"!!!!

Yo tengo la de Outletmoto de 4 estaciones y cuando le sacas el forro térmico y el impermeable, se queda únicamente la perforada. Pasas calor en ciudad si vas a velocidad reducida por tráfico, semáforos, etc.. pero por lo demás va bastante bien y eso que es negra...si no te quieres gastar mucha pasta mira alguna de segundamano.

 
Respondido : 29/07/2013 12:12 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Yo llevo una Garibaldi de verano, con chubasquero incorporado que se pliega en la espalda. parece una tontería, pero lo del chubasquero es un gran invento pues los días de más calor es cuando se preparan las tormentas y me ha quitado de unas buenas chupas de agua. Me costo 125€, pero han sido una estupenda inversión en equipamiento de moto.
Desde qué me tiraron en una rotonda no me la juego a ir sin protección. Incluso con el casco modular voy con la barbilla cerrada, pues en la caída iba con un integral y esa zona acabo rallada, imagínate como se me hubiese quedado la cara ( si no soy muy agraciado... Hubiese acabado como cuasimodo)

 
Respondido : 29/07/2013 8:06 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Más vale pasar un poco de calor que ir mal protegido ante una caida.
Yo voy con chupa de cuero siempre (en verano le quito el forro interior), incluyendo guantes y calzado de moto. No hay más que probar el asfalto en una caida para saber de lo que hablamos.
Compañero, ráscate el bolsillo y compra una buena chaqueta con protecciones!

 
Respondido : 07/08/2013 1:45 am
Titosamu
(@titosamu)
Respuestas: 0
New Member
 

"Morrison" Más vale pasar un poco de calor que ir mal protegido ante una caida.
Yo voy con chupa de cuero siempre (en verano le quito el forro interior), incluyendo guantes y calzado de moto. No hay más que probar el asfalto en una caida para saber de lo que hablamos.
Compañero, ráscate el bolsillo y compra una buena chaqueta con protecciones!

No es cuestion de eso sino de que he mirado tarde y de todas las que me gustaban, ya no quedan tallas. En outletmoto dejan de traer entonces para un mes y pico... Al final me regalan la que os comentaba que la usare menos pues hay dias que cojo la moto a unas horas en las que con mi chaqueta actual paso frio (si hijos si, en Madrid en Agosto me pelo de frio en ciertos momentos jaja).

El año que viene estaré mas atento desde bien pronto.

Tengo que decir que vi un entretiempo en outletmoto que me gusto. Era cazadora larga sin llegar a 3/4 pero casi.

Teneis alguna web o alguna tienda (madrid) donde hayais hecho buenas compras? Nunca esta de mas mirar ya las de invierno que luego me pasa como con la de verano y me quedo sin talla

 
Respondido : 07/08/2013 9:24 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

El problema de los outlet es que influye la suerte para encontrar el producto adecuado.

vete al autoservicio del motorista, tienen la tienda normal en bravo murillo, pero en una calle perpendicular a esta tienen el outlet.

http://www.autoserviciomotorista.com/

Yo he comprado cosas de ahí, y estoy muy contento. Además, lo más importante, -que no todas las tiendas tienen-, los dependientes saben de lo que hablan y te aconsejan muy bien.

 
Respondido : 07/08/2013 10:02 am
Titosamu
(@titosamu)
Respuestas: 0
New Member
 

Hace una semana en la feria muevete en moto por madrid me pillé una chupa de cuero negra y roja que costaba 199. Tenía protecciones de codos y hombros asique solo me faltría meterle una espaldera.

Estaban que lo tiraban casi todo y aunque me costo convencerme a mi mismo pues pensaba que me venia un poco grande, me la llevé.

Ah! El precio reducido eran 60€.... Jejej

 
Respondido : 02/10/2013 12:55 pm
Compartir: