CONTRA EL FRIO
 
Avisos
Vaciar todo

CONTRA EL FRIO

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
4,296 Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, pronto iré a trabajar en moto sobre las 7.30 de la mañana, unos 12 km, y me preguntaba que hacer o comprar para combatir el frío en las piernas sobre todo, porque en la parte de arriba un buen abrigo y guantes si que tengo, pero mi duda es para los pantalones, porque en scooter he visto una especie de manta o protector... pero para nuestras ybr que usáis o me aconsejáis?

 
Respondido : 13/11/2016 10:16 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, tal como lo pones, se me viene a la cabeza un buen lingotazo de coñac, pero no te lo recomiendo ya que te podría salir caro 😀 😀 😀

Hablando en serio, yo pondría puños calefactables, y el resto buen abrigo por capas, incluido unos pantalones acolchados. De todas formas son solo 12 kilómetros que casi no te da tiempo a enfriarte mucho.

 
Respondido : 14/11/2016 2:19 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Para las piernas lo mejor es unas mallas cortavientos para llevar debajo de los pantalones, unos leggins o como los quieras llamar:[url https://www.decathlon.es/mallas-largas-de-running-de-hombre-essential-warm-id_8280370.html [/url

O también tienes el "Método Griffi" que consiste en enrollarte papel higiénico del servicio de una gasolinera alrededor de las piernas pero te aviso que si un trozo largo de papel asoma por una pernera el gasolinero te mirará estupefacto.

Un saludo, Gabriel.

 
Respondido : 14/11/2016 9:33 am
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Lo del coñac es otra opción, junto con aguardiente!!

Lo que ocurre es que es para ir a trabajar al campo, a coger aceituna... y creo que lo idóneo sería algo para las piernas que se pudiera quitar y poner fácil/rápido, porque si no voy a sudar tela... 🙄

 
Respondido : 14/11/2016 5:53 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Unos pantalones de chubasquero. Te harán de cortavientos y aunque notarás frio, será menor que ir a pelo.

 
Respondido : 14/11/2016 6:01 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

No he oído cosas buenas de los Motardos pero estos parecen mejorados a los que yo vi hace años. Tiene una versión COLD para viajes más largos.

http://www.motardos.com/

 
Respondido : 14/11/2016 10:08 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Busqué por casa, y tengo un pantalón chubasquero de mi padre sin estrenar, lo probaré el primer día que vaya en moto, a ver que tal va!

 
Respondido : 18/11/2016 8:51 pm
Compartir: