Avisos
Vaciar todo

Botas Alter.

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
3,201 Visitas
frm
 frm
(@frm)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta es mi ultima adquisición `` Botas Alter ´´ , de cuero y con protecciones..

 
Respondido : 12/05/2010 5:23 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

buena compra!!

 
Respondido : 12/05/2010 9:10 am
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

Si se ven buenas, si. Por cierto, yo me compré unas parecidas y me cuesta un huevo cambiar de marchas con ellas,¿a vosotros os pasa lo mismo?.

 
Respondido : 16/06/2010 12:26 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

...pero ¿Por que te cuesta?. Si es por que la bota tiene un grosor que te impide trabajar cómodamente la palanca de cambio pues modifica la posición de la palanca. Aflojas el único tornillo que tiene. Levantas la palanca lo necesario para estar cómodo y aprietas el tornillo de nuevo.
Si por otro lado, te cuesta por la rigidez del material, lo ganas en seguridad.

 
Respondido : 16/06/2010 1:03 pm
frm
 frm
(@frm)
Respuestas: 0
New Member
 

"xavixang" Si se ven buenas, si. Por cierto, yo me compré unas parecidas y me cuesta un huevo cambiar de marchas con ellas,¿a vosotros os pasa lo mismo?.

NO , yo no Tengo ningún problema debido a que mi ybr me vino con una palanca que te permite subir y bajar cambios sin problemas .. ( no es la palanca que vos tenes ..esta es otra ) ..

 
Respondido : 16/06/2010 10:02 pm
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

"YBERO" ...pero ¿Por que te cuesta?. Si es por que la bota tiene un grosor que te impide trabajar cómodamente la palanca de cambio pues modifica la posición de la palanca. Aflojas el único tornillo que tiene. Levantas la palanca lo necesario para estar cómodo y aprietas el tornillo de nuevo.
Si por otro lado, te cuesta por la rigidez del material, lo ganas en seguridad.

Pues mis botas deben ser muy seguras, porque ya ajusté la palanca y la rigidez no me deja apenas cambiar de marcha.
De todos modos ya me estoy acostumbrando a cambiar con el canto de la suela... 😕

 
Respondido : 17/06/2010 7:39 am
frm
 frm
(@frm)
Respuestas: 0
New Member
 

"xavixang" "YBERO" ...pero ¿Por que te cuesta?. Si es por que la bota tiene un grosor que te impide trabajar cómodamente la palanca de cambio pues modifica la posición de la palanca. Aflojas el único tornillo que tiene. Levantas la palanca lo necesario para estar cómodo y aprietas el tornillo de nuevo.
Si por otro lado, te cuesta por la rigidez del material, lo ganas en seguridad.

Pues mis botas deben ser muy seguras, porque ya ajusté la palanca y la rigidez no me deja apenas cambiar de marcha.
De todos modos ya me estoy acostumbrando a cambiar con el canto de la suela... 😕

Consejo : compra la palanca de cambios que te permite poner los cambios sin problemas ...
es Similar a esta ...

 
Respondido : 17/06/2010 7:13 pm
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

Esa palanca me iría de narices 😀 😀 , la buscaré por aquí, a ver si la encuentro. Gracias frm !!!

 
Respondido : 18/06/2010 8:13 am
JAM
 JAM
(@jam)
Respuestas: 469
Reputable Member
 

no tienen mala pinta, que las disfrutes.

 
Respondido : 24/06/2010 8:41 pm
Compartir: