a los que teneis pa...
 
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a los que teneis pata...

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(@miyake)
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quiero ponerme la pata a la moto. aunque es prescindible, como no cuesta mucho y puede ser bastante útil bastantes veces la quiero poner. el caso es que me gustaría que los que la tenéis puesta me indicarais si sobresale por debajo del caballete o de alguna otra cosa por debajo de la moto, al estar recogida. es que a veces me pega abajo el caballete y si la pata sobresale más pues no la pondré, que no quiero sustos. por cierto podéis decirme cual es su precio "justo". es que en la yamaha de aquí me piden 25 euros y creía haber leído que costaba menos. no me importaría comprar una de competencia siempre y cuando tenga una cierta calidad.
un saludo

 
Respondido : 13/08/2009 5:59 pm
manuel
(@manuel)
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Hola, la tengo hace dos meses y ya se la pusieron pero creo que sobre 20 leuros.
Yo estoy muy contento y casi no le pongo el cabalete, es supercomodo.
Pero eso sí ¡¡estate pendiente¡¡ dos veces se me ha olvidao.

saludos

 
Respondido : 14/08/2009 2:22 am
svincent
(@svincent)
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miyake
Mi pata no es la original, y creo recordar que me costó 14€. Te pongo una foto en la que se ve el caballete central y la pata, además de un trozo de mi pierna. Se puede observar que la pata queda por arriba del caballete.

V'sss

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Respondido : 14/08/2009 3:26 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
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Hola, yo puse la pata cuando tenia la ybr y sobresalia mas el caballete que la pata.

 
Respondido : 14/08/2009 9:13 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Tengo entendido que a la no original se le añade una pletina para que baje más, pues es muy corta y se puede caer la moto, entonces debería sobresalir más por la parte inferior. En la imagen de Svicent el extremo parece que no sobresale tanto como el eje donde gira la pata. A ver si ponen foto de la original.

 
Respondido : 14/08/2009 1:26 pm
candra
(@candra)
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A mi se me rompió la burra en el 2006 al trazar una curva cerrada y desde entones solo uso pata de cabra, he tenido la barata y la original de Yamaha, Te recomiendo la original me salió 50 EUR. Sabes seguro que la moto no se cae ni patrás, por ahorrarte 30 EUR no merece la pena tener que pagar los posibles desperfectos de una caída.

 
Respondido : 15/08/2009 12:33 pm
svincent
(@svincent)
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"PinkZeppelin" Tengo entendido que a la no original se le añade una pletina para que baje más, pues es muy corta y se puede caer la moto, entonces debería sobresalir más por la parte inferior. En la imagen de Svicent el extremo parece que no sobresale tanto como el eje donde gira la pata. A ver si ponen foto de la original.

A mi no me pusieron ninguna pletina, la pata acopla perfectamente.
El Chasis de la YBR va viene preparado para ponerle la pata de cabra solamente con un tornillo pasante.
V'sss

 
Respondido : 16/08/2009 12:44 am
(@luisvc91)
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Hola.
pues yo pedi la original y me dijieron que no la fabricaban. Yo preferia la original, tiene pinta de mas fuerte....

 
Respondido : 20/09/2009 11:26 pm
(@joaquinbatera)
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Hola q tal!

Se me ha roto el caballete y quiero poner mejor la pata de cabra.

Me gustaría que me dijeseis el precio /- el precio de la pata de cabra original y la no original, en éste último caso q modelo me recomendáis?

Muchas gracias!!

 
Respondido : 14/01/2010 11:20 am
svincent
(@svincent)
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"joaquinbatera" Hola q tal!

Se me ha roto el caballete y quiero poner mejor la pata de cabra.

Me gustaría que me dijeseis el precio /- el precio de la pata de cabra original y la no original, en éste último caso q modelo me recomendáis?

Muchas gracias!!
La pata de cabra no original a mi me va muy bien, la tengo ya más de dos años y sin problemas.
Me costó 14€. y cumple la misma función que la original

V'ssss

 
Respondido : 20/01/2010 1:36 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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"PinkZeppelin" Tengo entendido que a la no original se le añade una pletina para que baje más, pues es muy corta y se puede caer la moto, entonces debería sobresalir más por la parte inferior. En la imagen de Svicent el extremo parece que no sobresale tanto como el eje donde gira la pata. A ver si ponen foto de la original.
Ya hace unos meses que tengo la NO original (20€) y aunque es super cómoda hay que tener algo de cuidado con ella, no es que sea corta, es que es más larga que la original y la moto queda demasiado vertical, un poco de desnivel en contra de la moto y se cae. La solución es aparcar la moto de forma que tumbada quede a favor del desnivel de la calle (quedando más tumbada y apoyando más en la pata).

 
Respondido : 21/01/2010 12:24 pm
trisquel
(@trisquel)
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podeis decir marcas de la no original. 😉

 
Respondido : 24/02/2010 10:21 pm
revolvero
(@revolvero)
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"PinkZeppelin" Ya hace unos meses que tengo la NO original (20€) y aunque es super cómoda hay que tener algo de cuidado con ella, no es que sea corta, es que es más larga que la original y la moto queda demasiado vertical, un poco de desnivel en contra de la moto y se cae. La solución es aparcar la moto de forma que tumbada quede a favor del desnivel de la calle (quedando más tumbada y apoyando más en la pata).

No se donde lei, ke la gente lo arreglaba, forzando la pata para ke se doble y coja la posicion ideal, pero eso de forzar, no se yo 😕 😕 😕

 
Respondido : 25/02/2010 7:36 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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"revolvero" No se donde lei, que la gente lo arreglaba, forzando la pata para que se doble y coja la posicion ideal, pero eso de forzar, no se yo 😕 😕 😕
Pues tampoco me arriesgo... que igual luego se sigue doblando. 😯

La marca es iGM. 😉

 
Respondido : 26/02/2010 4:03 pm
(@versus)
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cada dia me quedo mas sorprendido de los precios de repuestos. Yo llevo la original y fueron un poco mas de 9€ y así como 4 minutos de ponerla.

 
Respondido : 26/02/2010 9:49 pm
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