Avisos
Vaciar todo

Baúl

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,345 Visitas
(@Jbymol)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola

En la tienda donde ha pasado el primer reconocimiento médico la Ybr ( todo está bien ). Les pregunté sobre el baúl.

Y me ofrecen uno de 37 l. con alarma de apertura y luz de freno incluido por 67 euros ( aparte el montaje claro ). No recuerdo la marca, no era conocida eso sí.

Como los veis?

 
Respondido : 13/08/2009 8:59 am
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

hola, yo puse uno kappa y me salio sobre cuarenta y tantos leuros, cabe un integral y además se puede extraer manualmente.
Un baul creo que es fundamental.

saludos

 
Respondido : 15/08/2009 11:36 am
(@Jbymol)
Respuestas: 0
New Member
 

Es que no tiene ningún hueco para dejar nada, por eso los estaba mirando.
Pero los precios de SHAD que he visto hasta ahora, no bajan de 90, y todavía no he encontrado una tienda con GIVI, también, porque en agosto, esta todo cerrado.

Creo que me tocará hacerme una escapada a Andorra a ver que veo, tanto con los baúles como con chaquetas.

Los guantes ya los tengo.

Y que sea bueno,bonito y barato.

Saludos

 
Respondido : 16/08/2009 1:14 pm
(@Jbymol)
Respuestas: 0
New Member
 

Después de la escapada a Andorra, me pasé por Motocard, y cogí una chaqueta que esta bastante bien .

Una cosa menos...

Ahora me queda el baúl, que seguiré buscando.

Saludos

 
Respondido : 21/08/2009 11:33 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Sin saber modelo y marca, poco podremos decir.

Lo que si te digo, es que, si te cobran por el montaje, te lo puedes poner tu mismo, es muy facil. Y eso que te ahorras. Si no te atreves, buscando por internet, encontrarás algunos bricos de como se hace, y verás como se te quita el miedo.

 
Respondido : 23/08/2009 6:35 pm
(@Jbymol)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo de la marca es un fallo, el no acordarme, y en estas fechas está cerrado de manera que no puedo ponerlo.

De todas maneras, lo que he visto, los precios siguen siendo mayores que ese.

Yo mismo lo montaré, lo que me preocupaba era si me quedo con este, es conectarlo a la batería y la luz de freno que lleva.

Pero bueno, es adelantar acontecimientos.

Saludos

 
Respondido : 23/08/2009 11:09 pm
Compartir: