Avisos
Vaciar todo

Maleta

14 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,667 Visitas
(@varopolis)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Bueno abro este tema porque el día 31, fui a mirar un baul para mi YBR, siendo mi sorpresa que el tio de la tienda(nose que pensareis) me queria estafar pero con saña!!!! primero me dijo... haber que te mire un soporte y me dice 81,90 un soporte para el baul(hay dije.. HASTA LUEGO) pero otro dependiente dijo: -si a lo mejor le vale el portaequipajes que lleva... total que al final lo del soporte se lo ahorro(se lo iva a ahorrar de todas formas porque eso no lo pago vamos... ni pistola en mano). Total que me dice.. la maleta, la PEQUEÑA son 65 E(nose si es muy cara) mas la mano de obra.. unos 80E(aqui empece a flipar otra vez, tanto cuesta poner eso??) mas luego el IVA seran unos 100E... jejeje haber que pensais de lo que me dijeron, yo desde luego me esperaba menos...
En fin y esta experiencia la cuento para pediros que me digais lo que os costo... si cuesta ponerla... etc
Gracias de antemanoo!! uveeessSS

 
Respondido : 04/01/2009 2:44 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

TE ESTAN ESTAFANDO !!!! 😈 😈 😈

La maleta en BCN de unos 32l. la puedes encontrar por 50 max. 60 eurelios, y el ponerla es fácil-fácil....

Lleva unas abrazaderas metálicas que sujetan bien...

No tengo fotos pero te aseguro que se monta en 10 minutos....

Salu2....

 
Respondido : 04/01/2009 6:46 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

No pagues ese dinero por ella. Cómprala por la mitad de dinero e instálatela tú: no tiene ningún misterio.

😉

 
Respondido : 04/01/2009 12:23 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Tienes por ejemplo el [url= http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0030041 E30 de Givi en el Motocard[/url de Bravo Murillo por 44€, IVA incluido (llama antes por si se les ha agotado).

Se monta muy facilmente (haber, hay fotos en el foro, pero ahora no me acuerdo dónde..., sorry).

 
Respondido : 04/01/2009 12:43 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Según la tienda donde la compres te puede variar entre 45 - 60€ con IVA incluido, lo puedes montar tu si quieres, y sino, propón una kdd y se te ayuda a montarlo. 😀 😀
Pero no se te ocurra pagar eso. ❗ ❗

Un saludo.

 
Respondido : 04/01/2009 4:13 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ni hace falta ponerle un soporte, ni pagues eso por mano de obra.

Mira esto a modo de ejemplo:

[url http://www.tinet.org/~andrest/cgi-bin/YBR/baulete.html [/url

 
Respondido : 04/01/2009 10:21 pm
(@varopolis)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

muchisimas gracias por la informacion!!!
supongo que buscare una maleta y la comprare sola, luego la instalare tambien! que es lo suyo... ya me parecia a mi una estafa muy seriaaa... en fin muchas gracias a todos!!!
uVEEESS

 
Respondido : 04/01/2009 10:50 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Hombre, lo primero es saber el modelo concreto que te quiere vender, no vaya a ser un baul de alta calidad, ya que en ese caso tal vez no sea tan caro, pues estamos hablando de un Givi, que en su gama baja es lo más barato que hay. A lo mejor era un chollo y lo estás desperdiciando, lo digo por que me han llegado a llamar chorizo por pedir cierto dinero por un accesorio para un coche y lo estaban comparando con una chapuza.

 
Respondido : 04/01/2009 11:51 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

me parece una pasada y pagar por apretar 4 tornillos como que no,saludos

 
Respondido : 05/01/2009 10:25 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

A ver, no es que sea el timo del siglo una maleta montada por 100 euros, quizas falta algo de información:

La maleta pequeña de GIVI (30 litros), varia entre 40-45 euros.
Yo la compré por 30 pero de oferta hace casi 4 años.
Un taller siempre te va a cobrar 1 hora, que por Barcelona está a 40 euros aprox.
Por lo que yo esperaria que en un taller me cobraran 80 euros.

Claro, que también tengo otra maleta GIVI que me costó 125 euros sólo la maleta.

Lo del soporte de la Bandeja, yo creo que no hace falta, pero 81 es el precio oficial que me han dado en mas de un lugar.

Lo que pasa es que con la de veces que va la moto al taller, para una reparación que te puedes ahorrar, lo mejor es montartela tu.

Con esto quiero decir que los precios varian mucho según que se compre, como comenta Funkoiote.

En la YBR poner la maleta me costó 30 euros.
En la Bandit: Me costó unos 250 euros poniendola yo, pero necesita los soportes + una bandeja especial + la maleta

 
Respondido : 05/01/2009 11:23 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Lo veo carisimo!!!! en mi caso fue muy diferente. El top case me toco en el sorteo de la 1ª CN (gentileza de la escuderia TCR que nos patrocino) y montarlo son 5 minutos si llega. Se presenta encima de la parrilla que lleva la YBR para que coincidan las abrazaderas y se apretan 3 tornillos... yo me centraria en buscar un baulete que me gustara por diseño y sobretodo tamaño y comparando precios entre tiendas, te sacas un buen ahorro. Ya te digo que colocarlo es muy sencillo. Suerte con la compra. Uvesss

 
Respondido : 05/01/2009 11:32 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Fuu... Vaya panda de timadores... Como te han dicho, pregunta en varios sitios, y, sobre todo, que no pretendan cobrarte ni un céntimo por montarla... son dos minutos. V´sss

 
Respondido : 05/01/2009 2:08 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

A mi me la montó el del taller sin coste alguno. Incluso me ofrecí en llevarmela y montarla yo, pero me dijo "Va!! esto es 1 minuto" y efectivamente, en 1 minuto me la había montado. Lo mas probable es que en el precio ya me hubiera metio el precio del minuto de montaje, porque no recuerdo bien, pero creo que pagué alrededor de 50 leuros por un Givi de 30 litros.

 
Respondido : 05/01/2009 4:48 pm
(@varopolis)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

bueno hoy me ha llegado una maleta givi a casa que encargue en motocard, en total me ha costado 54E es de 30L y con sistema monolock de ese jejeje
es justamente el del enlace que me proporciono perenquen.
bueno montarla no es que sea facil.. es que es facilisimooo entre mi padre y yo hemos tardado 5 minutos solamente.
Muchas gracias por vuestros consejos y en especial a perenquen por la recomendacion de la pagina(este hombre siempre esta en todo jejee) al igual que a los demas por la comparativa.
Recalcar que la maleta que me querian vender en la tienda era la MISMA y me costaba sola unos 65E(lo cual ya es una estafa).
En fin que me he ahorrado unos 45E gracias a este foro (que crakcs)
MUCHAS GRACIAS Y UVEEESSSSS

 
Respondido : 08/01/2009 7:34 pm
(@varopolis)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

AH decir que la maleta me ha costado 54E porque me la han traido a casaaa, si esque yo por madrid no se moverme ni mucho menos por Bravo Murillo... en fin!!!
Rafagaasss!

 
Respondido : 08/01/2009 7:38 pm
Compartir: