Donde colocar una t...
 
Avisos
Vaciar todo

Donde colocar una toma de mechero en la YBR

55 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
33.4 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Que ya tengo una toma de mechero para ponerle a la YBR, pero no tengo claro dónde colocarla: lugar cómodo de usar, protegido de las inclemencias del tiempo y de gamberros, que no se llene de barro 😕 ❓

Sé dónde la puso candra . ¿Otras alternativas?

Muchas gracias 😀

 
Respondido : 19/03/2008 4:13 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo se lo puse en el hueco de las herramientas. Le puse el positivo directo con un fusible y el negativo a través del interruptor del pedal de freno, que sólo tiene negativo cuando le das al contacto. No me acuerdo de que color era el cable pero pasa cerca del hueco.

 
Respondido : 19/03/2008 5:51 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues bastante jodida la cosa...
Posiblemente el hueco de las herramientas sea el idoneo ya que esta protegido, es incomodo tener que abrirlo para conectar pero es que no hay mucho mas sitio.
Sino inventarle algun dispositivo de agarre bajo el deposito por encima del carburador de tal forma que no cuelgue y quede fijo. Ahora no estoy cerca de la moto, pero le echare un vistazo a ver si se me ocurre algo

 
Respondido : 19/03/2008 6:40 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yo en la ybr lo puse en el hueco de las herramientas y el la roadwin debajo del asiento

 
Respondido : 19/03/2008 7:13 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Es el de Louis??, si lo es yo estoy en proceso de tenerlo y había pensado ponerlo en la zona del manillar, no sé exactamente dónde pero cuando lo tenga le buscaré el sitio. Lo de las inclemencias del tiempo, si es el que yo digo es totalmente estanco y además tenía pensado ponerlo conectado al contacto de forma que si no está la llave girada no hay carga.
Ya me contarás perenquen 😀

 
Respondido : 19/03/2008 8:18 pm
(@YBeRoINDALO)
Respuestas: 0
New Member
 

Joder que viciosos... si es que haceis vida en la motillo.
Yo el mechero en el bolsillo y me paro paro encender el cigarrillo, que conste. XD XD

 
Respondido : 20/03/2008 2:27 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias, voy tomando nota.

Si lo pongo en el hueco de las herramientas, deduzco que podré conectar un cargador sacando el cable que va al móvil (por ejemplo) por algún lado sin que lo queme el motor, volver a poner la tapa lateral y usarlo en ruta ¿no?

Lo que pasa es que no quiero renunciar a llevar las herramientas en su sitio. Ya, lo quiero todo y eso no podrá ser.

Sí Ordep , es uno de louis.de

 
Respondido : 20/03/2008 12:54 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

No, en todo caso donde esta el relé de los intermitentes, pero no se si cabrá

 
Respondido : 23/03/2008 2:26 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

'tá jodía la cosa 😕

- ¿la quiero para uso esporádico y de emergencia? Entonces puede estar bien protegida en un lugar incómodo, incluso dentro del baúl trasero al que habría que llevar un par de cables.

- ¿la quiero para uso frecuente en ruta? Entonces mejor a mano, exterior, con riesgo de que se llene de porquería (aunque lleva tapón) y la manipulen (como el resto de la moto, no obstante)

😕 😕 😕 ❓ ❓ ❓

 
Respondido : 24/03/2008 1:31 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi caso perenquen, me quedo con la segunda opción, aunque como ya te dije, todavía no sé exactamente dónde la colocaré, lo que sí tengo claro es que la pondré antes de la 3CN por la cuenta que me trae XD

 
Respondido : 24/03/2008 3:39 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

He observado que en las tapas laterales, por la parte delantera, que es negra y tiene forma cuadrada hay espacio para poner el conector interiormente y que salga hacia adelante el conector con su tapa.
Quedaría protegido por la parte superior con el deposito, y por delante por su propia tapa..., se podria poner en cualquiera de los dos tapas, y no haria falta estar desmontando las tapas para conectarla, solo habria que hacerle un agujero del diametro del mechero, y una vez montado ni se notaria

 
Respondido : 24/03/2008 7:52 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Interesante mielcha 8)

A ver si te he entendido bien: en la foto he señalado uno de esos lugares...

 
Respondido : 25/03/2008 9:41 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

SI PERO QUIZAS MEJOR POR LA IZQUIERDA. TIENES MAS CERCA LA BATERIA Y QUIZAS SEA MAS COMODO, PERO TENDRIAS QUE PROBAR SI TIENES ESPACIO

 
Respondido : 25/03/2008 11:21 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

En ese lado esta el mio junto a la batería no molesta el cable del GPS cuando conduces, ni se quema con el motor y esta protegida de la lluvia. Ni cuando estuvimos a punto de inundarnos en el nido cuervo tuve problemas con la moto.

Eso si lo único k cambiaría es k la colocaría boca arriba pk con el traketeo tiende a desconectarse d la corriente aunke nunca se cae.


529
530
531

 
Respondido : 25/03/2008 10:12 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Puede observarse la diferencia en higiene entre la YBR de candra y la mía 😳

Si es que no me dura 3 días limpia: cada vez que la lavo llueve 👿

¡Gracias por las fotos paisano! 😀

 
Respondido : 25/03/2008 10:29 pm
Página 1 / 4
Compartir: