Pues yo se lo puse en el hueco de las herramientas. Le puse el positivo directo con un fusible y el negativo a través del interruptor del pedal de freno, que sólo tiene negativo cuando le das al contacto. No me acuerdo de que color era el cable pero pasa cerca del hueco.
Pues bastante jodida la cosa...
Posiblemente el hueco de las herramientas sea el idoneo ya que esta protegido, es incomodo tener que abrirlo para conectar pero es que no hay mucho mas sitio.
Sino inventarle algun dispositivo de agarre bajo el deposito por encima del carburador de tal forma que no cuelgue y quede fijo. Ahora no estoy cerca de la moto, pero le echare un vistazo a ver si se me ocurre algo
yo en la ybr lo puse en el hueco de las herramientas y el la roadwin debajo del asiento
Es el de Louis??, si lo es yo estoy en proceso de tenerlo y había pensado ponerlo en la zona del manillar, no sé exactamente dónde pero cuando lo tenga le buscaré el sitio. Lo de las inclemencias del tiempo, si es el que yo digo es totalmente estanco y además tenía pensado ponerlo conectado al contacto de forma que si no está la llave girada no hay carga.
Ya me contarás perenquen 😀
Joder que viciosos... si es que haceis vida en la motillo.
Yo el mechero en el bolsillo y me paro paro encender el cigarrillo, que conste. XD XD
Gracias, voy tomando nota.
Si lo pongo en el hueco de las herramientas, deduzco que podré conectar un cargador sacando el cable que va al móvil (por ejemplo) por algún lado sin que lo queme el motor, volver a poner la tapa lateral y usarlo en ruta ¿no?
Lo que pasa es que no quiero renunciar a llevar las herramientas en su sitio. Ya, lo quiero todo y eso no podrá ser.
Sí Ordep , es uno de louis.de
No, en todo caso donde esta el relé de los intermitentes, pero no se si cabrá
'tá jodía la cosa 😕
- ¿la quiero para uso esporádico y de emergencia? Entonces puede estar bien protegida en un lugar incómodo, incluso dentro del baúl trasero al que habría que llevar un par de cables.
- ¿la quiero para uso frecuente en ruta? Entonces mejor a mano, exterior, con riesgo de que se llene de porquería (aunque lleva tapón) y la manipulen (como el resto de la moto, no obstante)
😕 😕 😕 ❓ ❓ ❓
En mi caso perenquen, me quedo con la segunda opción, aunque como ya te dije, todavía no sé exactamente dónde la colocaré, lo que sí tengo claro es que la pondré antes de la 3CN por la cuenta que me trae XD
He observado que en las tapas laterales, por la parte delantera, que es negra y tiene forma cuadrada hay espacio para poner el conector interiormente y que salga hacia adelante el conector con su tapa.
Quedaría protegido por la parte superior con el deposito, y por delante por su propia tapa..., se podria poner en cualquiera de los dos tapas, y no haria falta estar desmontando las tapas para conectarla, solo habria que hacerle un agujero del diametro del mechero, y una vez montado ni se notaria
SI PERO QUIZAS MEJOR POR LA IZQUIERDA. TIENES MAS CERCA LA BATERIA Y QUIZAS SEA MAS COMODO, PERO TENDRIAS QUE PROBAR SI TIENES ESPACIO
En ese lado esta el mio junto a la batería no molesta el cable del GPS cuando conduces, ni se quema con el motor y esta protegida de la lluvia. Ni cuando estuvimos a punto de inundarnos en el nido cuervo tuve problemas con la moto.
Eso si lo único k cambiaría es k la colocaría boca arriba pk con el traketeo tiende a desconectarse d la corriente aunke nunca se cae.
Puede observarse la diferencia en higiene entre la YBR de candra y la mía 😳
Si es que no me dura 3 días limpia: cada vez que la lavo llueve 👿
¡Gracias por las fotos paisano! 😀