Cúpula YBR125

Avisos
Vaciar todo

Cúpula YBR125

6 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,075 Visitas
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member

De entre estas 3, quién me sabe decir, precios y dónde las venden?

Respondido : 19/11/2007 2:07 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

a mí al final el "rocco sifredi" del foro, (si rocco es el rey de la cópula, perenquén es el rey de la cúpula XD ) me ha decidido a comprar una y las primeras en las que pensé fueron éstas.

me pedían cien pavos iva incluido en un servicio oficial en madrid pero había que encargarlas.
así que entre que cien pavos me parecía mucha tela, que había que encargarlas y al día siguiente me iba a hacer 1200km y que nadie me garantizaba que como he modificado el faro para poner h4 me iba a valer al final he comprado por 70 una cúpula puig con la que he notado una pequeña mejoría de velocidad.

un saludo, gabriel. 8)

Respondido : 19/11/2007 8:39 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member

Yo pregunté también en el concesionario donde compré la YBR y me dijeron más o menos lo mismo que a Gabriel, 100€ y había que pedirla.

V´sss

Respondido : 19/11/2007 1:20 pm
quique
(@quique)
New Member

Goliardo, esas son las originales de Yamaha, las dos primeras la nueva versión, y la tercera, la primera que ofrecieron específica para la YBR. Yo puse esta última, y me costó sobre 90 euros. Pero en ningún sitio la tenían disponible, siempre la tenían que pedir. V´sss

Respondido : 19/11/2007 2:38 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member

La 1 y la 2 son la misma pero de diferente color y cuestan 100 E, la 3 cuesta 75 E y estoy buscando fotos montada pero no encuentro.

Respondido : 20/11/2007 12:07 am
(@miki52)
New Member

Me gusta mucho la última. Si alguien consigue alguna foto con la cupula puesta sería un detallazo.

Solo me preocupa una cosa, como soy bastante alto, igual me quita el aire del pecho pero me lo tira todo a la cara je je

Respondido : 12/02/2008 10:16 am
Perenquen
(@perenquen)
New Member

"miki52" ...Solo me preocupa una cosa, como soy bastante alto, igual me quita el aire del pecho pero me lo tira todo a la cara je je

Eso tenlo por seguro, miki52 😀

Respondido : 12/02/2008 10:31 am
Compartir: