Baul SH37 litros
 
Avisos
Vaciar todo

Baul SH37 litros

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,886 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas gente..

Pues al final no me voy a la playa, y aprovechando, me he comprado un baul de esos "baratos" de 37 litros, marca Shad o algo asi. Entrecomillo barato porque me ha salido por 80 euros.. que es un pellizco, pero bueno, a lo que voy... He oido por ahi rumores de que estos baules crean mas turbulencias, ralentizan la moto por aerodinamica, y muchas cosas más.. ¿ Alguien que me lo corrobore ? Recuerdo que algunos YBReros con los que he salido me comentaban de todo, algunos que no se notaba y otros que si.. A ver si me sacais de dudas, gracias de antemano.

 
Respondido : 05/03/2008 3:38 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Si se nota, ya me he acostumbrado y no lo noto 🙄

Hace mucho tiempo que no voy sin baúl. Ya veré cuando lo quite si recupero algún km/h que ya no recuerdo.

 
Respondido : 05/03/2008 3:59 pm
(@Vohnkar)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo la verdad es que llevo el baul puesto desde el segundo mes de tener YBR, así que no sabría decirte si se nota o no.

 
Respondido : 05/03/2008 8:03 pm
(@Danny)
Respuestas: 0
New Member
 

Buff... no creo que podamos ir tan rápido como para que esas turbulencias sean peligrosas.

Quizá si vas a 130... aunque claro, a esa velocidad lo que menos te preocupa es el baúl.

V'sssss

 
Respondido : 05/03/2008 8:15 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo llevaba el Shad 39, y la moto iba a la misma velocida dque el resto. Si te fijas, tapas casi todo el baúl con tu cuerpo, y, aunque aerodinámicamente siempre influirá, no es una resistencia tan grande. V´sss

 
Respondido : 06/03/2008 2:19 pm
(@PROTEU)
Respuestas: 5
Active Member
 

Yo llevo el anterior y no he notado nada de nada, la verdad es que puede ser que si que varie algo pero yo con baul y cupula he cogido los 110(cuesta abajo por eso xDD) y 100 en llano

 
Respondido : 06/03/2008 4:16 pm
(@quijote)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola,

Has hecho bien en comprarte el baúl, yo llevo el Shad39, ya le he hecho 15000 km y el único defecto es que he tenido que cambiar el bombín, claro que me paso metiendo cosas y apretujando, ahora con bombín recién estrenado tendré más cuidado, a mi el de 39 lt me costo unos 90 euros, no es barato pero si muy cómodo, y es cierto que con el cuerpo tapas el baúl, al menos yo soy bastante mas ancho que el mismo. En cuanto velocidad con viento a favor y una buena cuesta abajo he alcanzado los 130 km/h, lo normal en llano son 110-110.

Saludos

 
Respondido : 14/03/2008 3:26 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si, confirmado, puedo coger los 110 con el baul, como si no llevase nada 🙂

 
Respondido : 25/03/2008 4:52 pm
Compartir: