Alarma para la YBR
 
Avisos
Vaciar todo

Alarma para la YBR

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,023 Visitas
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

Desde hace una temporada hay ciertos personajes que se dedican a "jugar" con mi "motillo"... que si dos pinchazos en el asiento, que si me la encuentro medio metro de donde la había aparcado,etc. Por eso estoy interesado en ponerle una alarma, a ver si así se cortan un poco. Se lo dije al mecánico y me comentó que si la batería no aguantaría, que miraría una alarma yamaha, pero no se yo! ¿Alguien lleva alguna que me pueda recomendar?

 
Respondido : 17/02/2009 2:14 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Hay muchos temas sobre esto, puedes mirar las pinzas de freno con alarma. No se como iran, pero hablan bien de ellas.

 
Respondido : 17/02/2009 2:45 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Mira por ejemplo este tema, xavixang :

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3691

También puedes usar el buscador, y salen otras contribuciones.

 
Respondido : 17/02/2009 3:25 pm
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

Muchas gracias por la rápida respuesta, y lo de la pinza con alarma no está nada mal!!

 
Respondido : 17/02/2009 7:06 pm
(@yamaheitor)
Respuestas: 0
New Member
 

si te vale de algo el otro dia entre en la pagina de segundamano.es y vi alarmas para moto por 55€, si la moto es inyeccion dice q desde el mando de la moto tiene autoarranque, no se si sera muy buena la alarma pero bueno por mirar... el enlace es este http://www.segundamano.es/vi/14136375.htm?ca=28_s

espero que te sirva de ayuda, un saludito

 
Respondido : 17/02/2009 8:28 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo empezaria por la pinza con alarma, pitan muxo y son muy sensibles.

Para depende kien, demasiado sensibles.

 
Respondido : 17/02/2009 9:46 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

de las alarmas no te podria decir nada,la pinza s una buena opcion lo unico que sepas que son pesadas y grandes,otra opcion es un pitbol atado en la horquilla 😉 ,saludos y que te dejen tranquilo

 
Respondido : 18/02/2009 10:43 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Yo llevo antirrobo de disco (llamado aqui pinza) de la casa Xena y emite 110 db suficientes para asustar a cualquier capullo que toque lo que no debe. Al llevar pilas no gastas la bateria de la moto. Depende de la altura del disco de freno de la moto que lo montes es mas sensible o menos pero te comento que con solo rozarla ya empieza a pitar. Este modelo esta en 100 euros y ahi otro que emite 140 db que cuesta sobre 150 euros pero con este no te asustas sino que directamente te quedas sordo. El unico inconbeniente que tienen es que son un poco tocho. El Xena tiene un detector de metal de manera que si no lo tienes instalado en el disco no se arma.
Te adjunto foto para que veas como queda.

rafagas.......

 
Respondido : 19/02/2009 12:43 pm
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

Jo Peter, tu moto es casi clavadita a la mía... si es que son bonitas las jodías. Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, y tampoco parece tan tocho, al menos en la foto. Saludos!!

 
Respondido : 19/02/2009 7:52 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A parte de bonita esta demasiado limpia. Desprestigia a los demas .... 😳

 
Respondido : 19/02/2009 10:27 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Revolvero , que la foto es de cuando la negra tenia solo unos dias. Evidentementa ya no esta asi de limpia despues de medio año. (Que guarros somos algunos 🙄 )

rafagas...

 
Respondido : 20/02/2009 12:10 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Tu no se, pero yo acabo de limpiarle la cadena por primera vez tras 8.000km!!!, guarro no se, pero dejado un rato.
Y debo afirmar ke el foro tiene razon, hay ke limpiar la cadena mas, se nota.

 
Respondido : 20/02/2009 7:21 am
 Boby
(@Boby)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo con la moto compre tambien la pinza con alarma, la verdad a mi me convence bastante.
PROS: Si se te olvida quitarla, antes de de salir te recuerda que tienes mala memoria y que tienes que quitarla minimizando el peligro de caerte al arrancar con la pinza puesta. Teoricamente ahuyenta a los cacos con el ruidito(hasta ahora sin comprobar por suerte).
CONTRAS: necesitas un sitio para guardarla mientras circulas, en el bolsillo no es nada recomendable, tiene que doler mucho en caso de caida(yo tengo baul). La verguenza que pasas cuando se te olvida quitarla en mitad de la calle con los guantes puestos y que no deja de sonar eso y yo que no atino con la llave XD

 
Respondido : 21/02/2009 11:56 pm
Compartir: