¿cuanto os cuesta e...
 
Avisos
Vaciar todo

¿cuanto os cuesta el seguro?

18 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
12.9 K Visitas
(@jose gonzalez)
Respuestas: 2
New Member
 

😀 ay seguros y SEGUROS 😯

 
Respondido : 30/10/2011 11:54 pm
(@Carpe)
Respuestas: 4
New Member
 

Me sale por 108,88 para ser exactos

 
Respondido : 31/10/2011 12:43 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Sobre... 110€ tambien, no recuerdo lo que cubre o lo que no, si que soy el unico conductor, poco mas...

 
Respondido : 31/10/2011 8:33 am
gemmagp
(@gemmagp)
Respuestas: 0
New Member
 

En Fénix, unos 98€... Pero son pólizas de 11 meses ( no saben ná, estos 8) )

 
Respondido : 31/10/2011 9:44 am
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

"gemmagp" En Fénix, unos 98€... Pero son pólizas de 11 meses ( no sa
ben ná, estos 8) )
El primer año te hacen la poliza desde que contratas hasta principio de ese mismo mes del año siguiente, y despues son 12 meses justos. Tambien te subirá un poco la poliza, noes lo mismo 11 que 12 meses.Saludos

 
Respondido : 31/10/2011 10:41 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Yo tengo el seguro en MAPFRE, la anualidad me cuesta 148,34€ y me cubre lo básico:
-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Suplementaria (50000€).
-Defensa Jurídica (600€).
-Seguro del conductor (8000€).
-Asistencia en viaje.
-Por ser cliente de MAFPRE, pertenecer gratuitamente como socio de MOTO 1.

 
Respondido : 31/10/2011 4:15 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Yo en AMV.
80€ al año.

 
Respondido : 31/10/2011 4:29 pm
jose71
(@jose71)
Respuestas: 0
New Member
 

EL SEGURO A MI ME SALE POR 140€ 11 MESES Y UNO GRATIS A TODO RIESGO. ESTE AÑO LO DEJARE ASI Y EL PROXIMO AÑO YA VERE

 
Respondido : 16/11/2012 3:46 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi caso con Linea Directa contratado esta misma semana: 125,64€

Producto TERCEROS AMPLIADO
Coberturas Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
- Por Línea Directa Aseguradora: ilimitada
- Libre elección del asegurado: 200 €
Prima anual 125,64 Euros
Forma de pago ANUAL
Datos del vehículo asegurado
Vehículo asegurado YAMAHA YBR 125 CLASSIC SP

No incluye asistencia en viaje
La moto está asegurada únicamente cuando el tomador sea yo.

Bye

 
Respondido : 17/11/2012 12:34 am
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Por si os interesa, desde MOTOROCK http://www.motorockzonamotera.com/
(programa semanal del mundo del motor en Radio Camargo)
www.radiocamargo.com
se realizó la semana pasada un análisis de mercado respecto a los seguros de motos ... muy interesante. Con nombres de compañias aseguradoras y precios.
Os podéis descargar el programa Nº125 (y otros) en http://www.motorockzonamotera.com/6.html

Por otro lado, están intentando potenciar el seguro único coche-moto enviando esta carta a diferentes compañías de seguros:

Empezamos a enviar correos electronicos a las diferentes compañias de seguros.

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento la campaña informativa que desde MOTOROCK vamos a comenzar en breve, y que analizará la modalidad de seguro que aúna cobertura conjunta de coche y moto. Una realidad en los principales países de Europa, que embargo constatamos apenas está desarrollada en España.

A través de nuestra emisora, con cobertura nacional a través de internet y en frecuencia modulada para la Comunidad de Cantabria, vamos a informar a nuestra audiencia en las próximas semanas sobre las características de esta póliza, y la oferta que existe de la misma en la actualidad por parte de las diferentes compañías aseguradoras.

En este contexto, le solicito que nos remita información sobre la situación en que a este respecto se encuentra su compañía. Si ustedes disponen ya de una póliza que aúna los seguros de coche y motocicleta, desearíamos contar con información actualizada de sus características y tarifas. Si por el contrarío no se encuentra aún desarrollada, cuales son sus previsiones de comercialización en el futuro.

Entendemos que esta es una información de gran interés para nuestra audiencia. Según nuestra información los descuentos que esta póliza ofrece son considerables, algo muy de apreciar en la actual coyuntura económica. Por ello, apreciaremos y valoraremos muy positivamente su colaboración en esta campaña.

Puede dirigirse a nosotros por correo electrónico a info@motorockzonamotera.com

Agradeciéndole de antemano su colaboración, le saluda atentamente

Pako Garcia
Realizador y presentador de MOTOROCK

Bueno, al que estçe interesado en el tema, que siga a la gente de MOTOROCK este lunes, ya que expondrán el tema en profundidad.
Saludos desde Bilbao.
Bye

 
Respondido : 17/11/2012 12:48 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

En Fénix directo, 110 € con asistencia en carretera.

2salu2

 
Respondido : 19/11/2012 11:49 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

en fenix directo 107:

-asistencia
-casado
-sin acompañante
-sin fraccionamiento de pago

he de decir que esta compañia no tiene una mutua propia o concertada, por lo que en caso de tortazo te derivan a la seguridad social. esto implica que los informes médicos, seguimientos, pruebas médicas, etc...serán menos rigurosos o especializados a nivel de las posibles lesiones, ya que puede que te atiendan unos médicos poco expertos en los detalles, como por ejemplo las VALORACIONES DE DAÑOS, y que por tanto a la hora de reclamar, pedir indemnización por días de baja, etc...te des otro buen leñazo en los morros porque la compañia aseguradora ejerza de esta forma

por tanto, un punto a valorar para mi es éste, ya que siendo motero tienes más riesgos y necesitas una compañia que realmente te socorra una vez que hay un parte o accidente...y no que te den vueltas a los papeles y los trámites, ni a los peritajes, ni a los plazos...ahhh...me olvidaba...estamos en España...

otros puntos: los gastos que te ocasiona que la aseguradora en cuestión no responda a tus emails (acabas pagando el teléfono sea o no 902), siendo un medio de comunicación promovido por ellos...falta de información, falta de formación al personal de atención al cliente (no tienen suficientemente claros los protocolos de actuación en caso de lesiones o reclamaciones de equipamiento)...etc...

una reflexión...¿el problema es saber cuánto cuesta el seguro, o determinar si por lo que pagamos estamos cubiertos?...porque si es así, y yo creo que realmente es lo importante,...las 3-4 aseguradoras más baratas como FD yo creo que no aportan lo que necesita un motero

en fin, ahí queda mi opinión. mis respetos a los foreros de seguros y médicos, todo sea dicho...

PD: el tema de los seguros de 6 ruedas lo veo caro...
PD2: perdón por el ladrillazo

 
Respondido : 20/11/2012 10:15 am
(@Slow Rider)
Respuestas: 0
New Member
 

107 euros en Allianz con asistencia, pasajero etc... vamos completito 😉
Espero sirva..
V´ss

 
Respondido : 20/11/2012 3:56 pm
rgarciataboada
(@rgarciataboada)
Respuestas: 0
New Member
 

256€ en Generali.

Terceros Ampliadisimo!!!!

En caso de robo, incendio o accidente, si la reparación supera el 75% del valor de la compra de la moto, los del seguro me la pagan entera.

Nunca estuve asegurado

 
Respondido : 29/11/2012 11:03 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Rgarciataboada,
a ti seguro te habría interesado el proyecto de Ovidio Fernández Casares para asegurar 5000 motos con Generali. Está en La Coruña, y hace poquito participó en el programa MOTOROCK hablando de seguros y de su proyecto.
Te dejo el link a su web: http://www.leondelosseguros.es/
Y el link para descargarte el programa 128 de Motorock en el que salió hablando como media hora: http://www.motorockzonamotera.com/6.html
Saludos desde Bilbao

 
Respondido : 30/11/2012 9:21 am
Página 1 / 2
Compartir: