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Que moto te da un poco mas ke nuestra YBR?

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revolvero
(@revolvero)
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Todo sera cuestion de esperarse un añito, 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

 
Respondido : 07/04/2010 8:33 pm
PETER
(@peter)
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YBR-250 sin ninguna duda. Hice las practicas y examen del A con esta moto y va como la seda.

v,ssssssssssss

 
Respondido : 08/04/2010 9:31 am
 maes
(@maes)
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"Perenquen" Cierto: una CBF250 con inyección tiene que ser la super-caña 😯

¿La VTR 250?

¿Como se dice? cuando 2 modelos de la misma marca se pisan el mercado

 
Respondido : 08/04/2010 1:52 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Son conceptos diferentes, una es bicilíndrica de corte deportivo (sacrificando el consumo), con muchos extras de calidad y acabados y diseños muy mimados, y la otra (CBF) es una utilitaria práctica para el día a día, ligera, sencilla y muy económica en todos los sentidos, creando una buena moto sin subir su precio con extras, en principio innecesarios, pero que son los que marcan la diferencia con la VTR.

 
Respondido : 08/04/2010 3:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Bueno maes : la CBF250, monocilíndrica, refrigerada por aire/aceite, simple como una YBR y con inyección es posible que se ponga con un consumo rozando o por debajo de los 3 litros/100 km, y sería muy sencilla de mantener. Lo dicho, la super-caña, aunque no en velocidad punta.

La VTR250 juega en otro nivel.

Pero estoy de acuerdo en que esas diferencias no serían valoradas en el mercado, y se pisarían... y creo que ganaría la CBF (por eso quizás dejen sola a la VTR 😉 ).

A lo mejor si no venden muchas VTR por su precio, se planteen la CBF con inyección.

 
Respondido : 08/04/2010 3:05 pm
 maes
(@maes)
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"Perenquen" Bueno maes : la CBF250, monocilíndrica, refrigerada por aire/aceite, simple como una YBR y con inyección es posible que se ponga con un consumo rozando o por debajo de los 3 litros/100 km, y sería muy sencilla de mantener. Lo dicho, la super-caña, aunque no en velocidad punta.

La VTR250 juega en otro nivel.

Pero estoy de acuerdo en que esas diferencias no serían valoradas en el mercado, y se pisarían... y creo que ganaría la CBF (por eso quizás dejen sola a la VTR 😉 ).

A lo mejor si no venden muchas VTR por su precio, se planteen la CBF con inyección.

En un consultorio, a raiz de una comparativa de la VTR 250 y la YBR 250, y como conclusión, aconsejan la VTR por la suavidad del motor y el tacto de sus mandos

El enlace:

[url http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/2010/03/17/consultorio-duds-sobre-la-honda-vtr-250/ [/url

 
Respondido : 08/04/2010 3:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Como cabe esperar de comparar un buen bicilíndrico refrigerado por agua con un monocilíndrico normalito refrigerado por aire 😉

 
Respondido : 08/04/2010 4:00 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
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Y la diferencia de precio?, vistos los precios en una revista reciente:

VTR250: 4.699€

YBR250 07´: 3.999€

YBR250 09´: 4.499€

Segun pagina de Yamaha "en promocion" : 3.799€

900€ son muchos euros en el peor de los casos (y esta por ver si Honda rebaja algo) , pero tambien son muchos 10 cv, la refrigeracion por agua, un V2, los frenos, nematicos, 6ª velocidad, y es mas moto, y lo siento Yamaheros, MUY BONITA una mini Ducati Monster.

Crei que la VTR era mas cara y la YBR mas barata, pierde Yamaha a no ser que como digo Honda haga alguna oferta.

¿Por cierto, tan mal salen las Hyosung? Comet 250i por 2.859€ (en la pagina pone otra cosa 3.199€)

 
Respondido : 08/04/2010 9:31 pm
 maes
(@maes)
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"convertidordepar"

¿Por cierto, tan mal salen las Hyosung? Comet 250i por 2.859€ (en la pagina pone otra cosa 3.199€)

Un amigo de mi hermana, vende la suya con 3.000 km porque está hasta las narices de ella.

Son fallos simples/tontos, pero que te hacen pasar por el taller una vez al mes

 
Respondido : 08/04/2010 9:37 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Las Comet tienen... problemillas.
http://www.ciao.es/Opiniones/Hyosung_comet_GT_250__346526
Los que hablan bien, o la han tenido poco tiempo, o solo han visto datos sobre papel (mayores ruedas, disco atrás, más caballos, motor en V... etc.) y tienen intención de comprarlas.

 
Respondido : 09/04/2010 12:21 am
SANELJI
(@sanelji)
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Alguien ha comentado no se que de un PALOTE. Yo buscaba una YBR o CBF 250 y al final buscando...buscando me olvidé de economías, sentido común... y me enganché, entre otras, a la Vulcan 900. Me he sentado en ella y he dicho miaaaa 😈 . Para el uso que doy a la moto no tiene mucho sentido ( no me va a dar un poco más que la YBR, me va a dar demasiado más) pero creo que el gusto por las motos carece de RAZÓN... ¡¡ qué bonita por dios!!!

 
Respondido : 04/05/2010 8:52 pm
SANELJI
(@sanelji)
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.. y desnudita también... preciosa

 
Respondido : 04/05/2010 8:56 pm
SANELJI
(@sanelji)
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En todo caso la YBR 250 sería la contestación a la pregunta, a mi, que también la probé en la autoescuela, me pareció un maquinón a pesar de sus 21 cv (tampoco he probado nada más gordo la verdad). Para quien no tenga intención de hacer mucha carretera me parece la opción perfecta

 
Respondido : 10/05/2010 5:30 pm
(@mac1929)
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"Perenquen"
¿Podríais comentar los que recomendáis moto gorda a revolvero qué tal os desenvolvéis en el día a día, entre coches, con ella?

Un compañero de trabajo que ha tenido una SV y ahora lleva una scooter 250 me dice que jamás en su vida ha disfrutado tanto una moto como la vespino que usaba cuando repartía pizzas en Madrid. 50 kilos de peso, 3,5CV, derrapa, hace el caballito (si te pasas la coges con la mano como la bici), sube y baja escaleras y hace giros imposibles.

El peso es un factor muy a tener en cuenta en una moto para andar por ciudad, por eso decía que una GS500 no es comparable con las 250 y menos con las 125. Tengo el A y hay veces que echo en falta un poco de potencia pero mi trayecto habitual no es que sea por ciudad sino que el 90% del recorrido es atasco. Y en esas circunstancias la ybr es insuperable. Bueno... quizá la YBR inyección (la mía no lo es) sea aun mejor 🙂

 
Respondido : 11/05/2010 10:47 pm
(@Abadia)
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Yo optaria por la GS 500, ya que de cambiar la YBR 125 pasaria a 500, ya que la 250 seguro que se queda corta. Saludos. 8)

 
Respondido : 26/11/2010 1:40 pm
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