Que moto te da un p...
 
Avisos
Vaciar todo

Que moto te da un poco mas ke nuestra YBR?

120 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
58 K Visitas
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Coño!, que sibaritas...

No deja de ser una GT, pero bueno, seguiremos buscando... una en rosa chicle, ¿no? 😉

 
Respondido : 21/03/2010 4:21 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

No, no, no, de eso nada, no le quites letras a la moto que entonces no vamos bien!!!!!!! Aunque bien pensado una XJ600 en benas coniciones no me desagradaria en demasia. Jajajajajajajajaja

 
Respondido : 22/03/2010 1:10 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues tienes razón, versus : la Ninja 250R lleva semimanillares 😳 . Ahora bien, en dos revistas distintas bien claro pone que es una moto utilitaria, con estribos centrados y manillar alto con postura de conducción muy parecida a una naked. En ambas revistas (de distinta editorial y con fotos distintas) declaran una velocidad punta real medida de 162km/h (¡vaya pasada para una 250!).

Motos de 250cc hay unas cuantas donde elegir, desde ligerísimas supermotard a más pesadas custom. Aparte de las ya nombradas antes en este tema, están la Venox, Marauder, Intruder, Aquila o la Virago de Yamaha entre las custom; las variedades WR de Yamaha o las DR Suzuki entre las supermotard (¿por qué no harán versiones así de ligeras más bajitas tipo naked 👿 ?); las GT/Comet de Hyosung; la Rieju Tango si eres más de trail; alguna CSR automática, y por supuesto una buena batería de scooters.

Si la premisa es "un poco más que la YBR 125" + "economía", alguna de todas estas puede ser una opción perfectamente válida. Para saber de "fiabilidad", habría que pasarse por los foros correspondientes de las que más te gusten.

 
Respondido : 22/03/2010 10:12 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pues no se perenquen, la NINJA250 la he probado y con mi GSR he ido a casi 180km detras de ella, la jodia va que se las pela y no da problemas, eso si, es kawasaki, asi que eso del refinamiento como que no lo busques. Si lo que quieres es un poco mas, cualquier scooter de hoy en dia te da 15cv con un 125cc, eso si, de 1 a 1.5 litros extra de consumo en relacion a la YBR, y si lo que quieres es moverte por poco precio y casi sin ningun mantenimiento, no cambies de montura, sigue con la YBR.

P.D: Ayer compre una revista y salia la nueva YBR250 para el 2011, con disco trasero y cambio de faro delantero a lo Fazer800. A ver si tengo tiempo y me leo el articulo entero a ver que es lo que le han hecho al motor.

 
Respondido : 22/03/2010 12:33 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Hay un conocido por ahi que da un consejo a la hora de comprarse una moto:

Cómprate la que te ponga más PALOTE

😀 😀 😀

Salu2...

Perenquen te da un montón de opiciones en 250cc...

Todo lo que suba de ahí te va a salir pelín más de mantenimiento....

Sobre todo a más cilindros más consumo, (generalmente) no me lancéis a los leones....

 
Respondido : 22/03/2010 1:32 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"versus" ... Ayer compre una revista y salia la nueva YBR250 para el 2011, con disco trasero y cambio de faro delantero a lo Fazer800. A ver si tengo tiempo y me leo el articulo entero a ver que es lo que le han hecho al motor.

Que revista???? Para piyarmela

 
Respondido : 22/03/2010 5:25 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo que molarías con esta JM STAR 250 (motor Honda CB 250) 😀

Solo 2500€ ( http://motos.coches.net/ocasion/senke/jm_star_250/2010-en-madrid-4400781.htm )

http://www.jmstar.com/html/motorcycle/spec/BMW/250.htm (no tiene ni 15CV 😈 )

 
Respondido : 22/03/2010 5:54 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ke kieres ke te diga .... no me veo con esa.

 
Respondido : 22/03/2010 7:56 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

En SOLOMOTO de este mes revolvero, pero siento decirte que el motor va a seguir siendo el mismo, no le van a dar mas potencia, eso si, freno de disco trasero, amortiguador trasero nuevo, pantalla digital para velocidades y demas datos, faro tipo FAZER con bombilla H4 de 60w y creo que la denominacion de la moto será YBR250 FAZER.

 
Respondido : 22/03/2010 9:52 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Pues que kieres que te diga .... no me veo con esa.
Ni yo, amigo, ni yo. ¡Me parece horrible! 😡 y tiene menos potencia que algunas de 125cc.

Y mira que sí me gusta la Scarver de BMW... un poquito 🙄 .

 
Respondido : 22/03/2010 10:27 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"versus" En SOLOMOTO de este mes revolvero, pero siento decirte que el motor va a seguir siendo el mismo, no le van a dar mas potencia, eso si, freno de disco trasero, amortiguador trasero nuevo, pantalla digital para velocidades y demas datos, faro tipo FAZER con bombilla H4 de 60w y creo que la denominacion de la moto será YBR250 FAZER.

No si te lo decia porke cuando saken la nueva likidaran la vieja, y ahi es donde puede ser ke entre. 😉 hay ke mirar la pela, ke no hay muxa y se va volando. XD XD XD XD

 
Respondido : 22/03/2010 10:47 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

"Perenquen" Lo que molarías con esta JM STAR 250 (motor Honda CB 250) 😀

Es fea fea... a quien se le ha ocurrido sacar una imitación de la Scarver......
Por cierto ese motor debe de ser una mala imitación de la CB250, se parece mas bien poco.

 
Respondido : 22/03/2010 11:09 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo compré la GS 500 F (es la misma pero con carenado y un enfriador de aceite) con 23000 Km. y 4 años por 2100 euros. por ese precio ni una ybr. Hay que buscar y lo que te empieza a enamorar de las GS es su precio. Lo demas lo puedes descubrir a más de 180 si quieres.

 
Respondido : 25/03/2010 7:43 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Una de consumos (en litros / 100km), y de pesos en orden de marcha (en kg), sacados de revistas:

CBF 250: 3.3 - 151
YBR 250: 4.5 - 155
Comet 250: 4.6 - 188
VTR 250: 4.7 - 163
Ninja 250: 4.8 - 173

Salvo la KTM 690 o la Monster 696, el resto de motos de más de 250cc roza o supera los 200kg (trial, enduro o cross aparte).

¿Podríais comentar los que recomendáis moto gorda a revolvero qué tal os desenvolvéis en el día a día, entre coches, con ella?

En el tramo rápido que tengo para ir al curro, la F650GS es una gozada; pero en la parte atascada, es un verdadero peñazo maniobrar con esos 200kg de trail, a pesar de que el asiento no es alto. Y si las condiciones no son favorables, por ejemplo de noche y lloviendo, la cosa se me pone fea con ella.

Son más razones por las que uso mucho más la YBR, y por las que una 250cc sencillita, ligera y de bajo consumo es preferible a una moto de mayor cilindrada para uso cotidiano.

 
Respondido : 31/03/2010 10:00 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Como habeis comentado, la CBF arrasa.

De indudable calidad, y la diferencia de consumo (las demas un 33% mas, o esta un 25% menos, como lo veas, increible) la hace inbatible.

Me acabo de meter en Yamaha, Suzuki y Honda alemania y la oferta es igual a la nuestra.

Segun he leido somos el primer pais de la union europea en incorporar el A2, pero se entiende que se extenderá al resto de la union.

O sacan modelos como la antigua Yamaha SRX, con un monocilindrico sencillo y se queda en menos de 5.000€ o no se que pretenden hacer para llenar el vacio de motocicletas del arco formado entre los 30/40 a 70/80 caballos.

Estoy plenamente de acuerdo con Perenquen, y se hecha de menos las Yamaha SR250, Honda CB450, Morini 250 y 350, Suzuki GN250, Honda XL200, Yamaha XT350, etc...

Encontré algunas alternativas.

Un saludo.

De Brasil,

 
Respondido : 01/04/2010 12:35 am
Página 3 / 9
Compartir: