Que moto te da un p...
 
Avisos
Vaciar todo

Que moto te da un poco mas ke nuestra YBR?

120 Respuestas
30 Usuarios
0 Me gustas
57.6 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

No es ke me vaya a cambiar de moto. Pero el gusaniyo empieza a trabajar por el subconsciente. Y como me estoy planteandome sacarme el A2 pues ..... agradeceria me constestarais a esta encuesta y explicando el porke de vuestra decision.

Se admiten otras sugerencias.

La intencion seria cambiar la YBR 125cc, por otra montura ke fuera fiable, economica y de facil mantenimiento.

Sobre todo economica. Ya ke seria mayoritariamente para ir a currar. Por lo ke necesito ke no consuma muxo. No busco una montura de finde.

 
Respondido : 16/03/2010 7:13 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Cualquiera de las que has puesto te da más que la YBR, por supuesto, y sobre todo la GS500.

Si te pica el gusanillo lo primero que has de mirar ha de ser tu bolsillo. Márcate un presupuesto porque las tres que has puesto no tienen una diferencia de precio muy grande (aunque la CBF250 ya no se hace nueva), pero si aspiras a una nueva... allí ya tienes un huevo de opciones.

Por cierto, estate atento a la Yamaha FZ6 o Fazer, porque creo que la van a retirar del mercado y puede que haya ofertas de fin de stock en los próximos meses.

Saludos.

 
Respondido : 16/03/2010 7:27 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

De las tres que has puesto, para ir todos los días al curro la CBF, porque consume un litro menos que la YBR (ver comparativa http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1626 ).

Con una CBF me saqué el carnet A, y me gustó mucho por su nobleza.

 
Respondido : 16/03/2010 7:48 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Me da la sensacion de que no lo tienes nada, pero que nada claro, eres un comprador en potencia, es decir, el que te venda muy bien la [u:e92c99d962 "moto"[/u:e92c99d962 y sea capaz de convencerte pues se llevara el pez al rio, quiero decir con todo esto que al final uno se va permitiendo un poco mas, y un poco mas, y teminas comprando lo qeu al final te guste, por que tanto mirar al final se te colara una por el ojillo, y te tocara hacer mas o menos esfuerzo para conseguirla. Yo queria una custon y al final se me colo por el ojillo la que ya conoces. Por cierto, cuantos kilometros haces para ir y venir al curro? y por qeu tipo de carreteras te mueves para ello? da datos y te doy una idea. Saludos. Luis.

 
Respondido : 16/03/2010 9:40 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Si te decides por una 250 vas a tener muy poco mas que con la ybr, la diferencia de precio si que la vas a notar y en tres semanas se te quedará pequeña. Como el consumo de la ybr nada, asi que moto que ande y que no consuma olvidate. En definitiva la gs empieza a ser una moto.

 
Respondido : 16/03/2010 11:16 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Pues cualquiera de las que pones te darán mas prestaciones que la YBR, a cambio consumirán algo más, los recambios serán mas caros, por tanto las revisiones te costarán más y los seguros te sablarán.
Como dice Luis, debes valorar el uso que le vas a dar y si te merece la pena coger algo más, o mucho más, es decir una 250 o tirarte a por algo más gordo.
Yo llevo una Intruder 250, la ventaja que veo es que es una Custom, que era lo que siempre he querido, y que me permite mantener los 110km/h sin problemas, incluso si me encuentro con algún repecho o me pilla el viento de cara, además de poder llevar paquete y no tener que hacer como los picapiedra en cuanto empiezo a subir algún puerto. Para mi de momento es la moto perfecta, pues para ir a currar todos los dias me resulta economica y me permite salir a autovia y no jugarmela con los camiones.

 
Respondido : 16/03/2010 11:34 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Revolvero, ninguna moto te va a dar lo que la YBR.
No existen las motos milagrosas.

Yo no soy tan pasional como para enamorarme de una sola moto, me gustan muchas.
Aprovecha la coyuntura y compraté alguna de segunda mano tirada de precio como estuvo Mabel (de Pentax).
O espera alguna promoción, las Bandits hasta hace poco liquidaban las de foco redondo a unos 4900 euros. 😯
O lo que dice Cesar de las Fz6.

Es decir, busca alguna ganga, que las hay de motos muy chulas.

Y si puedes mantener las dos es siempre la mejor opción. 😉

 
Respondido : 17/03/2010 12:05 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

yo estoy detrás de una v-strom roja, corre más, es más chula, voy más cómodo, el consumo es muy ajustado (en torno a 4.2L) y mi hermano (novato con menos de 1 año de carnet) se sacó el seguro por tan solo 210€ (interhannover). 😯 Hace algún tiempo miraba las 250cc pero ya las descarté, pillo mucha autopista y me vendrá bien algo más de chicha y sobre todo comodidad, eso lo que cuenta.

 
Respondido : 17/03/2010 4:41 am
 jife
(@jife)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también me estoy planteando sacarme el A2 y pillarme algo que alcance 120 para ir más tranquilo por autopista.

Salvo chollo o que me iluminéis en otro sentido la GS 500 creo que será mi opción. Tardará más en quedarse pequeña que una 250, te vas haciendo a los pesos de una moto más grande, es robusta, de momento se devalúa poco y los gastos no se disparan como en una 600

 
Respondido : 17/03/2010 1:08 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues os cuento.

Yo uso la moto como medio de transporte mas economico ke un coxe. Para ahorrar dinero. Por ello me decante por la YBR.
Por ahora hago unos 30kms diarios. Pero hay posibilidad de ke para el verano pasen a ser 100kms diarios.
El lado oscuro es estremecedor ademas de caro y me esta costando resistirme. Si finalmente cayera en la tentacion buscaria una moto ke sin tenerlas ventajas de nuestra 125cc, diera algo mas sin pasarse el gasto. Por ello miraria una 250cc. Claro esta ke la compraria de 2ªmano, ya ke no me llega como para comprarla nueva y daria a cuenta mi burrika pepika.
Loa 3 modelos de los ke hablo se pueden encontrar sobre los 2.000€ buscando. Pero la GS500 no se si se me disparara en su mantenimiento y consumo.
Las prestaciones tampoco son prioritarias, busco mas su fiabilidad y economia.
Esta claro ke mi burrica me da todo eso a un ritmo ya conocido, pero por si la cabeza se me fuera, no sabria por cual de esas decidirme, de ahi ke pida consejo.

 
Respondido : 19/03/2010 11:33 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

De las opciones de la encuesta y por vuestros comentarios, seria la Honda CBF250 una muy buena opcion, siempre y cuando sea comprada a precio razonable.

Hace unos 8 años estuve preguntando y la CB250 de la epoca, estaban en 400.000 pts de segunda mano, una aberracion cuando nueva costaba poco mas de 500.000, ambas opciones carisimas.

En cualquier caso, es IMPRESCINDIBLE maxima economia de mantenimiento, tuve una GS500 y los neumaticos montados salian en unos mas de 200€ montadas (a mi me costaron 300€ en su dia), seguros, kit de transmision, consumo, vamos en todo.

Estaria dispuesto a pagar un poco mas, por alcanzar los 120 con soltura en llano y subir a mas de 100, y eso lo da una 250cc.

Esto seria una maravilla en 500cc:

Por cierto, el catalogo oficial de Suzuki tiene a la GS500 como modelo 2007 "a liquidar", no tiene sustituta directa.

 
Respondido : 19/03/2010 12:21 pm
SANELJI
(@sanelji)
Respuestas: 4
New Member
 

Esto seria una maravilla en 500cc:

Has dado en el clavo, ya lo he comentado yo en otro sitio. La verdad es que entre 250 y 600 el mercado está huérfano. O 20 cv o 70 cv, con 2 o 3 excepciones. Tan difícil sería sacar una de 25 a 40 cv por 4500/6000 euros?. A parte del estilo, a mi la SR 400, la Kawa W400 o 650 me encantan, los que hacemos mucha ciudad y un poquito de carretera de vez en cuando, esas motos nos vendrían de perlas.. ¿ Para qué tantos cv? Yo me he pensado también cogerme una 250 pero, iluso de mí, espero que con la nueva normativa aparezcan en el mercado los nuevos motores que son exigidos para las autoescuelas ( creo que es mínimo 400 cc con una potencia mínima de 25 kw-34Cv y máxima de 35cv-47kw) A ver si hay suerte y traen una de esas preciosidades orientales.. o italianas... o inglesas XD

 
Respondido : 19/03/2010 2:34 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"SANELJI" Tan difícil sería sacar una de 25 a 40 cv por 4500/6000 euros?.
Tienes dos buenas máquinas en esos márgenes de potencia y precio: la Honda VTR 250 y la Kawa Ninja 250R. Ambas tienen más velocidad punta que mi F650GS limitada 😯 .

 
Respondido : 19/03/2010 3:05 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Ambas son deportivas, y tengo mucho cariño a mis muñecas y mi espalda.

Deben ser maquinas muy divertidas, pero solo para un rato.

Me quedo con el estilo YBRero de la SR, los semimanillares no son para mi...

 
Respondido : 19/03/2010 3:30 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:6be5be0539 Yo soy usuario de la GS500, y estoy muy satisfecho con ella.

Es una moto que te da más que una YBR pero también te pide más:

+Mayor consumo: De 4,5 a 5,5 me suelo mover yo. En ocasiones más, otras menos.

+Revisiones más caras: La más cara me salió por 80€.

+Neumáticos: Si buscas bien por 150€ puedes cambiar el juego completo.

+Seguro: Pago 195 € en Helvetia, creo que es barato.

Aún estando limitada la he llegado a pasar de 160. Acompañado va 120-130 fácilmente, se nota mucho más aplomo y estabilidad que la YBR, y si eres mañoso (yo no lo soy) le puedes meter mano, ya que su mecánica no es para nada innovadora.

Yo veo la GS500 como la YBR de 500. Sigues teniendo una moto práctica, austera, básica y cumplidora.

Mi opinión es que pasar de 125 a 250 no es un paso definitivo, sino una mera transición a algo más grande, créeme. El lado oscuro seguirá llamándote.

Un saluda y sigue dándole vueltas al coco.

V'ss

 
Respondido : 19/03/2010 6:02 pm
Página 1 / 9
Compartir: