hoy por hoy creo que en el futuro tendré una 250, salvo que resucite el mercado de las 400cc polivalentes.
Me refiero a lo que en su día fueron la XS 400 de Yamaha o la GPZ 400 de Kawasaki.
¿Os imaginais ese concepto de moto con un peso contenido y que valga para ciudad, curvas y viajes pero con tecnología moderna?
Yo tendría moto para toda la vida.
Bueno , bueno, por lo visto soy el único cangrejo del club, yo pasé de una SUZUKY GSR1100R del 89 a no tener nada y hace un poco mas de un año mi YBR125. No creo que me la cambie y si compro otra seguro que mi ybr se queda en casa. Despues de las experiencias tenidas hoy en día si me tuviese que comprar algo de dos ruedas sería un hierro duro pero fiable hasta lo mas y casi seguro que esa ya me jubilaba. BMW 1200GS
Coincido plenamente con qimo
Aunque yo estoy enamorado de la BUEL XB12, la normal.
V´sss
Yo lo tengo claro, mi CB500 tiene que dar mucho aun pero, si el sueldo me lo permite, en cuestion de 3 o 4 años, esta podria ser la candidata :
Honda DN1, la comodidad de una maxiscooter, cambio automatico o manual con darle a un solo boton, airbag y abs, deportiva, o rutera si lo deseas, 600 c.c, es perfecta y no muy cara : 10.000 lereles.
"HugoYBR" Yo lo tengo claro, mi CB500 tiene que dar mucho aun pero, si el sueldo me lo permite, en cuestion de 3 o 4 años, esta podria ser la candidata :
Honda DN1, la comodidad de una maxiscooter, cambio automatico o manual con darle a un solo boton, airbag y abs, deportiva, o rutera si lo deseas, 600 c.c, es perfecta y no muy cara : 10.000 lereles.
[color=green:ea587d25fb
El viernes vi una en la puerta del Hospital Macarena...impresiona verdaderamente. Me hubiese gustado montarme en ella, para probar su posición...pero respeto mucho las motos ajenas. 8)
V'ss
Ahi estamos de acuerdo, las motos son como las novias y solo las monta el dueño 😀 Yo en cuanto termine de pagar el coche, y si mi futuro sueldo lo permite, me embarco en la compra de la DN1.
Impresiona el carenado, y las siglas del embrague, que tienen toda la razon del mundo : HFT =Human-Friendly Transmisión.
Y es que, el que diga que el cambio de marchas de las Honda CB,CBF, o CBR, es para humanos, que baje dios y lo vea, esos "CLONK" que se levantan las aceras y hacen llorar hasta a Harry el sucio.. ya es hora de que pasen a mejor vida.
En la KDD del otro día, cuando nos cruzamos con las 3.000 motos, había una de esas. Es la que te intenté explicar que había visto.
A mi no me gusta. Me parece un concepto anticuado y conservador. Me quedo con la ybr. 8) 8) 8) 8) 8)
"borjero" En la KDD del otro día, cuando nos cruzamos con las 3.000 motos, había una de esas. Es la que te intenté explicar que había visto.
A mi no me gusta. Me parece un concepto anticuado y conservador. Me quedo con la ybr. 8) 8) 8) 8) 8)
XD XD XD .. Lo de concepto anticuado y conservador ha estado bien 8)
En el futuro me gustaría sacarme el A y subir a 250cc con la Ybr también...si es que soy un sentimental XD
A partir de ahí no creo que siga escalando....pero si lo hiciese me gustaría probar la Fazer o algo asi.
V´sss
Hace mucho que no entro por el foro y veo que esta pagina tambien esta un poco olvidada.
Mi evolucion natural siguio por la marca de los tres diapasones y al cabo de un año de tener una YBR-125 inyeccion negra me foy a por la YAMAHA FZ6 N S2. Y lo pongo en mayusculas pues es lo que se merece esta maquina. Ya la tengo 9 meses y cada dia mas contento de la compra.
v,sssssssss
pues yo no evoluciono a partir de la ibr, al contrario antes de la ibr ya tenia la harley, y luego compre la ibr para que aprendiera la mujer a llevarla, y resulta que por ciudad solo cojo la ibr y para ir a una casa que tengo en la montaña a unos 60 kms tambien.
digamos que la ibr la gasto como utilitario y la harley pues es la pasion
Mi intención es llegar a hacerle a mi CG mas de 100.000 km. En el caso de que no pudiera seguir con ella, me miraría una CB 250 o una SR o una CBF 250 de segunda mano.
Si tuviera que escoger alguna de mas cilindrada, me tiraría por alguna de 500cc.
Estéticamente me gustan unas cuantas. Pero concibo el uso de la moto como una forma de viajar barata y sin complicaciones, así que lo que me tira son motores de uno o dos cilindros, fáciles de mantener y asequibles.
Pues yo visto lo visto, sopesando lo sopesable y desde mis 49 tacos. No tengo previsto cambios. He pasado desde mobylettes, vespinos, lambrettas, derbis 74, yamahas 250 sr (dos) y honda cbf 450....y a mi "niña" no la cambio por nada..... me dá todo lo que le pido y me pide muy poco a cambio ¿ qué más quiero???