Te voy a echar una mano.
Si la gs500 es el modelo nuevo, en principio por 0,1 KW tendrás que limitarla para llevarla con el A2.
Yo me encontré en tu misma situación. una gs500 limitada por 1000e y una XJ600 sin limitar por 500€. Al final me cojí la xj ya que 600 mejor que 500 y 4 cilindros mejor que 2.
En tu caso si la bandit es 4cilindros, me quedaba con esa.
El problema es que la CB 400 SF sólo se vende en Japón, Australia, me parece que en Sudamérica y poco mas.
Si alguien tiene mas información, que la aporte por favor.
Hondas CB 400 SF tienen en Hernández Motorbike Import:
http://www.hernandezbikes.com/index.php/catalogo-de-motos/naked
http://www.hernandezbikes.com//plugins/content/joomthumbnail/upload_images/22_HONDA-CB400SFY-00-01.jpg
(enlace cortesía de JAROTE de otro tema: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=6158 )
Ya los conocía, pero, ¿es el único importador de España?.
Seguro que el capricho sale caro. Claro que prefiero comprar una cb400 del 2005 antes que una bandit del 92. Menudo rollo de carnet A2, que no hay ni motos para elegir.
Yo me compré la XJ600 del 92 en vez de una gs500 del 2002.
Y al limitarla me ha costado en total unos 900
"semeduermenlosdedos" Menudo rollo de carnet A2, que no hay ni motos para elegir.
Si las hay, son muchas las que puedes elegir, simplemente la limitas (se que lo sabes) , al menos en papeles. 🙄
Yo llevo una V-strom 650...aunque es cierto es un royito el A2.
Si, pero yo busco una naked de carretera potente ( 50 a 70 cv) que sea fiable:
-CB 500
-GS 500
-Bandit 400
-Bandit 600
-Bandit 650
y esto es lo que hay, descarto la ER 5 por obsoleta de frenos y la SV 650 por el diseño.
qué no te convence de la SV650?
Se que el motor es muy fiable lo comparte con la V-strom y ahora lo monta la Gladius (esta si me gusta) pero como conjunto me parece una moto de estética desafortunada y ya sabes, si no entra por el ojo, no hay nada que hacer.
XD
mañana voy a ver una, y la verdad es que no te falta razón, el diseño es mejorable, para mi lo peor es el reloj, demasiado alto y adelantado, el guardabarros trasero, feo como pocos, y el asiento de copiloto demasiado alto (modelo naked inyección). Por lo menos en lo del reloj y faro, si me la quedo echaré mano de algún capítulo de bricomanía, no descarto hacer algo en plan streetfighter sin pasarme. Lo que sí me convence es el motor, fiable, económico y potente. A ver en qué para la cosa...
de tus opciones me gustan la bandit 650 y la 600, tendrás moto para más rato...
Fíjate en el cuentarrevoluciones que se estropean con facilidad.
Lo que mas afea esta moto es el tubo de escape, desde la salida del cilindro delantero hasta el silencioso; también queda un hueco enorme entre el motor y la rueda delantera, que le da un aspecto de jaca desgarbada (rocín flaco) que diría Cervantes. XD XD XD XD . A esta moto le tendrían que haber colgado un tetracilíndrico y sustituir la instrumentación, que es horrorosa.
XD pero lo del hueco entre motor y rueda delantera es común a todas las bicilíndricas, se puede poner una quilla que cumpla esa función, el escape lo veo correcto, en directo la moto mejora bastante. El reloj, lo que son los instrumentos, tienen un toque moderno que me gusta, pero visto desde delante, lo que es la tapa se ve un poco fea. Se puede comprar una "careta" de la misma suzuki que la cubre bastante y la hace más bonita... 😀
bueno, que estábamos hablando de la bandit 400 y sus magníficos bajos. 😈
"PinkZeppelin" XD pero lo del hueco entre motor y rueda delantera es común a todas las bicilíndricas, se puede poner una quilla que cumpla esa función, el escape lo veo correcto, en directo la moto mejora bastante. El reloj, lo que son los instrumentos, tienen un toque moderno que me gusta, pero visto desde delante, lo que es la tapa se ve un poco fea. Se puede comprar una "careta" de la misma suzuki que la cubre bastante y la hace más bonita... 😀
bueno, que estábamos hablando de la bandit 400 y sus magníficos bajos. 😈
¿Los bajos que tiene a partir de 7000 rpm?. Podriamos decir que de 7000 a 14000 tengo otro motor.
De todas maneras, si te gusta la moto, adelante; las observaciones que he hecho sobre el aspecto se basan en mi gusto. Soy muy clásico en ese aspecto : la nueva Bandit ya no me gusta por que ha perdido el faro redondo.
bueno, sabes lo que hay con la moto, por supuesto no he pretendido convencerte de nada, ni tu tampoco, aunque me descojoné con lo de rocín flaco 😉 al final todas son 1 hierro con 2 ruedas. salu2
Hoy en día la fiabilidad de los motores está fuera de dudas, se cae la moto a trozos y ese bicilíndrico en V seguirá funcionando ( con el mantenimiento adecuado ). También he visto Bandits 400 con mas de 100000 KM, con un buen filtro de gasolina no dan problemas.