En el garaje, con la puerta comunitaria cerrándose me dio por apretar a ver si me daba tiempo a salir. Y me dio.. a caerme en un pequeño giro antes de enfilar. Lo primero que hice como un idiota fue mirar si alguien me había visto... como cuando te caes con el hielo.. no te duele nada más que la dignidad 😉
"Paulus de best" Con la Ybr no me he caído aún (lagarto lagarto), aunque he estado a punto. El otro día salió una oveja descarriada por delante de un coche que clavó los frenos. Me descojoné contra el depósito.
Ahora, en el campo, me las he dado todas, en todos lados. A un colega y a mí nos daban mercromina con brocha... Pero nunca pasó de raspones y quemazos y alguna castaña poco seria. Peor salió la moto.
¿Por qué me caí? Puestos a teorizar, Quique ha dado en el clavo. No puedo por lo demás echarle la culpa a nadie, aunque por supuesto es algo que se hace. ¡Mierda de árbol!, ¿qué coño hace justo en mi trazada...?
He encontrado un post interesante sobre como evitar a los bichos: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4307&highlight=silbato+ultrasonido
Un saludo! :chao:
En mi caso se juntaron varias opciones, un coche parado en mitad de la carretera esperando para que pasaran otros coches en sentido contrario y cruzar. Por no pararme, fuí al arcén y esquivarlo, pero la carretera estaba en obras y había gravilla, se me fue la rueda de delante y caí. Me rompí varios huesos de la mano, el mas grave la base del pulgar (por el impacto con el manillar ya que no lo solté), paso por el quirófano y me pusieron unas agujas para que el hueso se volviera a soldar.
Con la experiencia sufrida, ahora prefiero esperar si me encuentro con situaciones parecidas.
Yo por confianza en caminos, me confié mucho y un día se encabritó la YBR y me tiró al suelo y suerte que la solté sino me la pongo por sombrero.