¿Cuál es tu altura?
 
Avisos
Vaciar todo

¿Cuál es tu altura?

18 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
12.6 K Visitas
plasencietor
(@plasencietor)
Respuestas: 0
New Member
 

La pregunta me surge de la siguiente manera:
Yo mido 2,00m y mis compañeros de trabajo y amigos , desde que hace 3 semanas me compré la moto no paran de meterse conmigo. Que si sobra piloto o que si falta moto.
Que la moto está fuera de escala para mi tamaño y cosas así.
La verdad es que yo no la veo ni la siento pequeña, hombre con los maxiscooters me daba en las rodillas al girar el manillar, con esta no.

Bueno, ahí queda la pregunta.

 
Respondido : 21/08/2011 1:35 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Yo mido 1,74 m. y me queda como anillo al dedo. XD

Saludos desde CT.

 
Respondido : 21/08/2011 2:07 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Midiendo dos metros la mayoría de las motos te ofrecerán la sensación de venirte pequeñas. Algún día serás carne de V-Strom o similar.
A Simoncelli le pasa lo mismo. 😉

 
Respondido : 21/08/2011 3:05 pm
Josemfco
(@josemfco)
Respuestas: 0
New Member
 

1'86 y me da lo mismo lo que opinen los demas. Si tu vas agusto en la moto pues es lo que cuenta.

 
Respondido : 21/08/2011 3:10 pm
(@33christian)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo 1.80. He probado la YBR, y la verdad es que voy bastante cómodo, cuando me saque el carnet y haga rutas mas largas habrá que ver, alomejor cambia la cosa, pero lo dudo mucho.
Un saludo!

 
Respondido : 21/08/2011 3:22 pm
(@Ankjell)
Respuestas: 0
New Member
 

Mido 1,89cm y no se como me quedara la moto. Pero en cuanto la tenga, lo dire 😀

 
Respondido : 24/08/2011 11:21 am
goliazz
(@goliazz)
Respuestas: 0
New Member
 

1,9 m y la ybr classic me queda como anillo al dedo.
ruteando por la sierra madrileña el otro día ni el más mínimo dolor y fueron 5h y casi 350km.
No me preocupa como me "caiga" la moto estéticamente, me preocupa si voy cómodo. Y con esta ybr siempre voy como en el sofá de mi casa 😉

 
Respondido : 27/08/2011 10:03 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Ni caso, el tema es que tú estés cómodo.

Un capullo que se hace llamar amigo mío me decía lo mismo y yo mido 1,76m así que ni caso.

Es la envidia que nos tienen por cabalgar a lomos de semejante preciosidad.

Nota mental: pasar mas por el foro que ya no me suena casi nadie

 
Respondido : 28/08/2011 11:32 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Si es que soys muy grandotes!!!!! 😯 😯 😯 😯 Yo mido 1.68, soy un tio compacto.......

Mi YBR va loca con mis 60 kiletes!!!! Bruuum brummmm

 
Respondido : 28/08/2011 9:51 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Altura y estética.
Yo prestaría más atención a la comodidad y a la seguridad, que a la estética.
Uno se siente más cómodo en la moto cuando mayor es la seguridad, y viceversa, más seguro cuando mayor es la comodidad. Nos hemos de adaptar a la moto y a la vez, adaptar la moto en la medida de lo posible a nosotros, a nuestras necesidades pero siempre buscando la mayor comodidad y seguridad posible. Si uno va cómodo, seguro, a gusto y disfruta de la moto: ¿Qué importancia hay que darle a la estética?, creo que la justa.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/08/2011 8:12 am
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

1,84 y lo importante es que me lleva donde quiero y es comodísima. En el tema de las motos está sobrevalorado el asunto del tamaño, parece ser que todo el mundo tiene que ir en un "avion"... en fin, mi YBR se cuela por cualquier sitio, pesa poquito y en mi caso, que tenía poco sitio para guardarla, me viene de lujo.

Un saludo plasencietor

 
Respondido : 29/08/2011 12:26 pm
SANELJI
(@sanelji)
Respuestas: 4
New Member
 

1,85 y me quedaba como un guante. Desde fuera también me decían que me quedaba pequeña y ni caso..

 
Respondido : 01/09/2011 5:32 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

1.80, clavao, la verdad que ni idea como me queda la moto, si quieres un consuelo un compañero tiene la cbr600 y con sus 2,03 parece tambien de juguete.

 
Respondido : 01/09/2011 11:55 pm
Eliko
(@eliko)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo mido 1,70. Nunca jugué al baloncesto, pero tengo una ventaja: parece que la YBR y otras motos tipo custom/semi-custom de asiento relativamente bajo me las han hecho a medida.
Saludos

 
Respondido : 02/09/2011 11:13 am
plasencietor
(@plasencietor)
Respuestas: 0
New Member
 

después de unos meses con la moto y de aguantar el tipo de bromas de que falta moto o sobra piloto, la verdad es que me da igual. Yo voy de maravilla en ella y al que no le guste, que no mire o que me compre una más grande.

 
Respondido : 28/09/2011 9:38 pm
Página 1 / 2
Compartir: