yamaha podria resuc...
 
Avisos
Vaciar todo

yamaha podria resucitar la sr special¡¡¡¡

24 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
8,778 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues todo es opinable, pero los que la han probado no echan de menos otro disco. La moto no es una RRRR, no es el estilo de conducción precisamente el deportivo el que se hace en ese tipo de motos.
Saludos.

 
Respondido : 22/01/2012 12:09 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"JAROTE" Pues todo es opinable, pero los que la han probado no echan de menos otro disco. La moto no es una RRRR, no es el estilo de conducción precisamente el deportivo el que se hace en ese tipo de motos.
Saludos.

Ya Jarote, pero sobre gustos ..... los colores. Primar la estética sobre la seguridad me parece bastante ingenuo. Teniendo en cuenta que el freno trasero para lo que se usa es para dirigir la moto durante la frenada es posible que parezca no demasiado importante, pero cuando la vida puede depender de frenar dos metros antes o después ..... la cosa cambia radicalmente. ¿No crees?

Sé perfectamente que esa moto no es una RR, de hecho es una de las que yo tenía en la mente cuando me compré la Guzzi (dudaba en nakeds entre la triumph Boneville, la Guzzi V7 y la Kawa W800 y en custom entre la triump América y la Guzzi Nevada, al final la Nevada es la que elegí).

Hace un par de meses Guzzi presentó los nuevos modelos de 2012 (entre ellos una Guzzi V7 renovada, con motor mejorado y con freno trasero de tambor). No te puedes ni imaginar lo que dijeron del dichoso "engendro" XD XD XD .

 
Respondido : 23/01/2012 10:31 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me pregunto si habrá que sacar de circulación por inseguras todas las motos que lleven atrás tambor, y prohibirlo para nuevos modelos... 😕

 
Respondido : 23/01/2012 12:49 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Me pregunto si habrá que sacar de circulación por inseguras todas las motos que lleven atrás tambor, y prohibirlo para nuevos modelos... 😕

No le des idea a Pere Navarro XD XD XD XD

 
Respondido : 23/01/2012 8:24 pm
rulas507
(@rulas507)
Respuestas: 7
Active Member
 

si por ese fuese sacaba de la circulacion todas las motos con 2 ruedas solamente por inseguras...

 
Respondido : 23/01/2012 8:31 pm
SANELJI
(@sanelji)
Respuestas: 4
New Member
 

Me he enamoraó...

http://www.youtube.com/watch?v=HW1vlHaS7H4

Preciosa, parece que Yamaha está pensando en ellas

http://www.youtube.com/watch?v=FJkEZQ9dOlQ&feature=fvsr

y las antiguas... un poco cafeteada con tambor delante también

http://www.youtube.com/watch?v=v5q8BHGexXc&feature=related

 
Respondido : 02/02/2012 10:45 am
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

Uf, bonita bonita, esa SR400.... a ver si para el 2013, con el A2 ya asentado en toda europa la tren a este continente. Un alternativa a la Bonneville y a la W800.

 
Respondido : 17/08/2012 12:14 pm
(@Slow Rider)
Respuestas: 0
New Member
 

Según mis amigos del concesionario de Asturias no hay ninguna intención de traer esta moto a España.. y bien que lo siento porque sería mi ideal como sustituta de la SR250 cuando diga basta... Estoy de acuerdo con lo de la YBR Custom es la SR Special pero en 125 por eso nos decidimos a comprarla.. el parecido es como el de los gemelos 😉
Es normal que no tengan intención de traerla ya que en España cuando dices 27 cv se rien... así nos luce el pelo.. tenemos lo que demandamos..

 
Respondido : 17/08/2012 2:21 pm
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo creo que todo eso con A2 ya esta cambiando, si te fijas las marcas estan posicionándose con dos tipos de motos para el A2, unas sencillas que van de los 25 a los 34 CV y luego otras mas completas con 47CV. Honda ya lo empezó a hacer el año pasado (tiene varios modelos de unos 25CV y otros de 47CV) Suzuki le va a seguir los pasos en breve, hace nada ha presentado su nueva Inazuma de unos 26 CV (no recuerdo la cifra y estoy en el movil por lo que no puedo buscarlo sin dejar de escribir aqui) y con un consumo de 3,2 l/100km. De kawasaki se rumorea la llegada de la kawasaki ninja 400. El problema es que la "Euro 5" la tenemos a la vuelta de la esquina y es una normativa muy restrictiva para ventilarse del mercado los motores refrigerados por aire a no ser que estén muy bien afinados para pasarla. Es como la "Euro 3" que sentenció a muerte el carburador en muchisimas motos. Yamaha siempre va de las últimas a la hora de sacar modelos, pero porque dedica mucho tiempo a probarlos antes y sacar cosas que no fallen, ya que no se puede permitir el lujo de dar la razón a Honda con eso de "Honda es Honda, esta moto no falla, no como otras"

Con esto no quiero decir que espero que la traigan, pero igual si que hay, en uno o dos años, un modelo parecido pensado para el A2 y la Euro5

 
Respondido : 17/08/2012 3:24 pm
(@Slow Rider)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues espero que tengas razón... pero entre la Inazuma por decir algo y la SR 400 apostaría mi fortuna a que el mercado español prefiere la Suzuki.
Por mi parte sigo esperando a que la traigan y si hace falta vendo el coche 😉

 
Respondido : 17/08/2012 8:01 pm
Página 2 / 2
Compartir: