Hablemos de motos
 
Avisos
Vaciar todo

Hablemos de motos

7 Respuestas
4 Usuarios
2 Me gustas
581 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
Topic starter
 

Hola.

Igual todo queda en nada, pero a día de hoy, me apetece cambiar de moto. Concretamente, me apetece seguir con la estética YBR, y estoy barajando dos opciones:

Moto Guzzi V7 (en generico, no entro en versiones)
Triumph speed twin, thruxton, etc depende de lo que vea

Respecto a las triumph, tengo cierto reparo por ver que pasará con el tema Brexit, si ya hay escasez de ginebra, pues no quiero pensar de piezas... y principalmente las dudas las tengo con las Moto Guzzi, que no tengo apenas referencias de propietarios. He oido que algunas comen aceite, etc.
¿qué opináis? Abro debate.

 
Respondido : 26/10/2021 2:14 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pues será estética, porque en prestaciones no se parecen en nada 😉 

 
Respondido : 27/10/2021 11:22 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
Topic starter
 

quería poner street twin, o una bonnie. Las tranquilonas.

 
Respondido : 27/10/2021 1:12 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1455
Noble Member
 

Con respecto a los Respuestos no creo que tengas problemas aquí en canarias se ven muchas, personalmente siempre me han gustado las Bonneville

Pero ahora que miro y por precio eligiría la Moto Guzzi V7 Special 850 E es preciosa y me encanta el cuero del sillín en marron color complementario del Azul.

PD: Se nota que mi color es el Azul 🤣 🤣 🤣 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 4 veces por candra
 
Respondido : 27/10/2021 1:34 pm
maes reaccionó
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
Topic starter
 
Respondido por: @candra

Con respecto a los Respuestos no creo que tengas problemas aquí en canarias se ven muchas, personalmente siempre me han gustado las Bonneville

Pero ahora que miro y por precio eligiría la Moto Guzzi V7 Special 850 E es preciosa y me encanta el cuero del sillín en marron color complementario del Azul.

PD: Se nota que mi color es el Azul 🤣 🤣 🤣 

 

eso mismo me pasó a mí jajaja, que tras mirar, dije upss esa Guzzi está muy guapa. Pero no se que nivel de fiabilidad pueden tener, ambas marcas no andan muy arriba en los rankings

 
Respondido : 28/10/2021 11:38 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1455
Noble Member
 

Hola Maes, tengo amigos con ambas marcas muy contentos con respeto a la fiabilidad.

 

Un Abrazo de Oso.

 
Respondido : 28/10/2021 11:51 am
maes reaccionó
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Mi humilde opinión, me gustan las dos luego ya lo que te vaya, te puedo hablar que el motor Triumph es pos eso, ya sabes la que tenía y para ser custom que era tenía buen empuje, la guzzi pues pienso que lo mismo si puedes cómprate las dos así experimentas y tienes para fiesta y laboral😂😂😂

 
Respondido : 15/11/2021 9:17 pm
Compartir: