Primera revisión pa...
 
Avisos
Vaciar todo

Primera revisión pasada y si lo sé me la paso yo...

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,479 Visitas
(@aitorete)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas tardes! no sabía donde poner mi experiéncia con un concesionario oficial yamaha...

Después de pasar mi primera revisión, me dirijo al lugar donde está mi niña retenida contra su voluntad, el taller.

Poco grata fué mi sorpresa cuando no sabían ni donde estaban las llaves de la moto y donde estaba la moto.

Pasados 10 minutos con una gente un poco.... en fín, lo dejaré en poco profesional. Encuentran las llaves de la moto y la moto, nada más ni nada menos que en la calle y como exibición para vender... manda cojones, con matrícula y kilómetros no te jode... Me hacen el comentario jactoso de que "Como está muy limpia daba el pego"

100 l'euros me han cobrado, considero que está bien, pero gran sorpresa cuando voy a mirar el retrovisor derecho. COÑO! la pieza que aguanta el retrovisor y el líquido de frenos (el derecho para ser más exactos) está mirando para abajo... cojonudo, lo coloco bien y oh dios mio! hay marcas de rayada cuando han quitado el tornillo, muy bien, gracias, ya tengo una marca de llave inglesa, de tubo lo que sea que habeis utilizado, inútiles.

Mi cabreo va disminuyendo hasta que llego a casa, miro el libro, VOILÀ no està fichado, vamos que no me han puesto el sello...

En fin pasan las horas y me dispongo a montar a mi niña (la moto, mal pensados) y oh, está más guarra que el palo de un gallinero, la limpio y sorpresa! donde se pone el aceite al motor, más negra que el betún, vaya si se te derrama el aceite como mínimo lo limpias GUARRO.

En fin... perdonad por el tocho pero realmente me parece muy fuerte todo lo que me ha pasado siendo un concesionario oficial yamaha con taller... manda cojones.

Quería comprarme un baúl, ahí no lo compro, y los problemas me iré a otro taller...

 
Respondido : 27/04/2011 4:32 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Mpf... un poco más pulidos sí que podrían ser, sobre todo teniendo en cuenta que han de dar imagen de concesionario oficial 😕

Algunos de los que me conocen seguro que recuerdan mi anécdota con el por entonces concesionario oficial Yamaha de Manresa, Toni Elías padre, al que apodé cariñosamente "El limpio" porque lo primero que hacía al entrar la moto en el taller era limpiarla a conciencia "porque no quería ensuciarse los dedos"... ¡¡y eso que yo la llevaba tan impecable que deslumbraba!! XD XD XD

En fin, saludos y suerte en tu búsqueda del nuevo "doctor YBR" 😉

 
Respondido : 27/04/2011 5:20 pm
(@aitorete)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Mpf... un poco más pulidos sí que podrían ser, sobre todo teniendo en cuenta que han de dar imagen de concesionario oficial 😕

Algunos de los que me conocen seguro que recuerdan mi anécdota con el por entonces concesionario oficial Yamaha de Manresa, Toni Elías padre, al que apodé cariñosamente "El limpio" porque lo primero que hacía al entrar la moto en el taller era limpiarla a conciencia "porque no quería ensuciarse los dedos"... ¡¡y eso que yo la llevaba tan impecable que deslumbraba!! XD XD XD

En fin, saludos y suerte en tu búsqueda del nuevo "doctor YBR" 😉

esa es una buena anécdota almenos sales contento que te la limpian, a mi me la dan más guarra que como entró... manda huevs...

El oficial es el de barcelona, no hay muchos ya podeis hechar cuentas...

Para darme la moto tardaron.... medio año, más o menos, entre pitos, flautas...

 
Respondido : 27/04/2011 5:29 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Hay que ver!! Tanta gente que quiere trabajar en este país, y los que tienen trabajo...

 
Respondido : 27/04/2011 6:17 pm
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

a mi me cobraron 43 euros mas iva en mi concesionario yamaha dond e la compre y no le hicieron nada de nada ni rayas ni naaaaaaa. me pusieron aceite yamalube fs4. me sellaron la primera revision y me hicieron bastantes cosas pero bien. estuvieron con ella casi una hora.

que putada debe ser dejarla y que te la devuelvan asi

 
Respondido : 28/04/2011 12:41 pm
(@aitorete)
Respuestas: 0
New Member
 

"ROBERTO SOLER" a mi me cobraron 43 euros mas iva en mi concesionario yamaha dond e la compre y no le hicieron nada de nada ni rayas ni naaaaaaa. me pusieron aceite yamalube fs4. me sellaron la primera revision y me hicieron bastantes cosas pero bien. estuvieron con ella casi una hora.

que putada debe ser dejarla y que te la devuelvan asi

43 euros más IVA?????? si eso me lo han cobrado por mano de obra... me cago en todo

 
Respondido : 28/04/2011 8:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

aitorete : me temo que te la han colao, tío, 👿 .

O buscas otro taller, o inviertes en herramientas y haces tú las revisiones.

 
Respondido : 28/04/2011 8:43 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

aitorete, en Barcelona eso es lo que vale la revisión oficial.
No te va a valer lo que a ROBERTO SOLER porque simplemente la hora de taller esta normalmente a 35-40 euros la hora y nadie te cobra menos de una.
Ni en Yamaha, ni en Suzuki, ni en el Alcampo.

Mis revisiones en Yamaha han sido de 90 euros la primera, y 127 la segunda.

Creo que ya no hizo mas. 🙄

Pero no te hagas mala sangre por el precio, porque vienen cobrando eso.
Entre 100 y 150.

 
Respondido : 28/04/2011 9:10 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Una hora de mano de obra (Yamaha, no BMW) + 1 litro de aceite (de bidón, no de bote) + nada más por ser la primera revisión = ¿¿¿100 pavos???

¡¡¡Cambiad de ciudad para las revisiones de la YBR!!!

 
Respondido : 28/04/2011 10:09 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

pues a mi, un taller mecanico independiente, por 1 hora, q tardo menos, + 1 litro de aceite + revisar el filtro del aire........... me cobro 15 €........
tambien tengo q decir q ese mecanico me tocaba la derbi senda de 49 q he tenido toda mi vida, y q por cierto no es corta, pues yo stoy en las 50 primaveras ya jejejeje

 
Respondido : 29/04/2011 7:20 pm
(@Vero85)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola!!
hace unos dias visite este foro ya que tenia que llevar mi ybr a la primera revision y andaba un poco perdida de cuanto me iba a costar...ayer la lleve y me cobraron 63 euros (unos 10 euros del precio del aceite y unos 40 de una hora de taller en los que aparece una lista interminable de ajustes que le han hecho...+IVA), y todo esto en un taller oficial y en Barcelona, la verdad es que la moto ahora va como mas suave...lo unico que noto una pequeña vibracion en el pie izquierdo al reducir de marcha y frenar...nose si deben de haber tensado demasiado la cadena...

 
Respondido : 17/06/2011 10:22 am
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

sera porque estamos en la provincia de teruel????

 
Respondido : 17/06/2011 9:28 pm
Eddie
(@eddie)
Respuestas: 0
New Member
 

a mi hoy en Sevilla me han cobrado 73 € cambio de aceite y los ajustes tipicos de cadena y demas.

Una pasada, Eduardo Castro, te has colado

 
Respondido : 27/06/2011 1:58 pm
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Primera revisión: 25 eurillos en mi ciudad.

 
Respondido : 27/09/2011 12:32 pm
Compartir: