Puede ser una alternativa económica para ir rápido por carreteras lentas y de muy buen asfalto sin pretensiones de alta velocidad ni de aceleración pero un chasis y suspensiones que admitan fuertes apoyos, tumbar mucho y en caso de fuertes y prolongados descensos frenos mas capaces. Aquí el chasis, basculante, horquilla, neumáticos y frenos pueden dar rendimiento.
En una carretera como esta te lo puedes pasar bomba ( desde 00:50, GI-682, Santiago Feliu de Guixols a Tossa de Mar ESPECTACULAR ): http://youtu.be/vG8PJjy0ris
Aquí la YBR se queda corta de parte ciclo.
Me la compraría?, no padre.
estoy contigo y con morrison, el universo de repuestos y sencillez de la ybr supera a la mh...pero me gustaria probar la mh para curvear...
aunque si vemos los precios, la ybr de cabeza...
y de paso comento que mataria por probar la ktm duke...
"Pentax" Primero, la noticia más importante: el inmenso placer de volver a leer a Convertidordepar! :salud:
Dentro de un hilo lleno de verdades , yo me quedo con ésta.
Es un placer volverte a ver.
y de paso comento que mataria por probar la ktm duke ...
Pues tienes dos opciones:
Una es acercarte a Zaragoza y yo te la dejo para que le hagas cuantas pruebas desees y la otra mucho mas sencilla es acudir a un concesionario
KTM (En el centro de Coruña ví uno con muchas motos) y allí es casi seguro que tienen alguna de prueba.
Saludos.
En todo caso, diegorgg , no nos mates a JAROTE ... XD .
La HM es una KTM, "Garrafón Style"
jajaja....exacto, garrafonera poligonera...jajaja!!
la kedada en zaragoza sería un punto...pero con esto de la crisis podría intentar lo de la prueba en el conce, que es 90motor si no recuerdo mal, pero no les quiero hacer perder el tiempo en una prueba de una moto que no voy a comprar...
cambio la frase a "me moriría de ganas"...no vaya a ser que la unidad de delitos informáticos rebusque delincuentes por aqui...jjajajajja
yo también me uno a los saludos a convertidordepar!..al resto saludos ybreros de "los normales"!!
Entiendo que debemos ser anormales... Algo me imaginaba 😥
Gracias a todos, me gusta mucho escribir, sobretodo porque creo que puede ser de utilidad y cuando busco información me encanta encontrarla, cuanto más detallada, mejor.
El tema eterno sobre los neumáticos y su anchura.
Paseando este verano por Vigo me encontré una gloriosa motocicleta.
Observen las medidas que figuran en esta típica tabla de presiones.
Aclarar que la medida delantera, 3.50", es menor a la 100mm que monta la MH que nos ocupa. Y la trasera, igual, un 130mm de anchura.
Pertenece a una motocicleta de hace 30 años, pero verdaderamente espectacular.
Mañana más...
Vamos a resolver el enigma.
Les presento la Honda CBX1000.
La motocicleta de producción mas rápida en hacer el cuarto de milla en 1979
"Cycle magazine, if memory serves, clocked the 1979 model CBX at 11.55 seconds through the lights at 1/4 mile, making the CBX (at the time) the world's fastest production motorcycle."
( http://www.chuckhawks.com/honda_CBX.htm )
No era manca, no. Una superbike de la época.
Algo mas de información en castellano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Honda_CBX1000
Especificaciones:
http://www.cbx6.com.au/specs.htm
Un maquinón de un mínimo de 275kgs en orden de marcha, 6 cilindros y 100cv con menos rueda que una MH monocilíndrica de 13cv... cuanta película...
En la foto de los relojes se ve un chivato de ""RR. SUSP. AIR PRES.", es de la suspensi�n neum�tica, de ah� los tubos al amortiguador trasero y horquilla.Con volt�metro, muy del gusto norteamericano y sevillano, ��como la MH!!Discos de freno ventilados. Seg�n parece eran de acero inoxidable, no frenan mejor que otras aleaciones "oxidables"
que pasada!!! me encanta.
¿Esos km serán originales, o serán de la 2ª vuelta?
¡Diooooosss menuda máquina! 8)
Preciosa, qué carácter!!
Es una MEGAYBR!!!
Naked, faro redondo, líneas clásicas, refrigerada por aire.
Hay un programa de las motos de Jay Leno que habla de una de su propiedad
Esta es carenada y empieza a contar que los seis carburadores y la edad de la moto complican las cosas pero es de sus favoritas. Una motaca.