Sabe alguien de la reprogramación de esta moto para darle mas chicha.
Que aumento de potencia o prestaciones se consigue.
Costes y tramites de dicha reprogramación.
etc.
al parecer hay una centralita, rapid bike, creo, y en el foro ktmduke125 al parecer hay gente que le saca 18 burros...no sé si con escape...
mejora la moto a base de talonario, pero sigue sin dar unas prestaciones que te permitan dejarla como moto definitiva
la centralita original se conserva, y al parecer en sexta la moto no saca el 100%, no sé si por la programación de ktm o qué. la gente toca el tamaño de corona para optimizar un poco la mejora.
a ver si con el paso del tiempo se soluciona o salen otras centralitas.. la moto en si es cara, pero resultona
saludos
Antonio, tengo una KTM y desde el principio del nacimiento del foro Duke 125 leo lo de las centralitas y las reprogramaciones. Al final, creo que nada cambia sustancialmente la velocidad de la moto. Solo una cosa sería notable y es acoplarle un motor de la 200 de algún siniestro.
La moto en sí tiene un comportamiento en cuanto a velocidad que la YBR ya lo quisiera.. adelantas un camión sin problema alguno.
El domingo pasado volviendo de Pingüinos, fueron varias las ocasiones que el velocímetro marcó 130 durante algunos segundos. (Bajadas pronunciadas de puertos) y llanea de maravilla. Es cierto que la 6ª enseguida se cae, pero es una 125 y no se le puede pedir mas.
Saludos.