Avisos
Vaciar todo

ITV ya?

57 Respuestas
23 Usuarios
0 Me gustas
10.7 K Visitas
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:a32658e918 Enhorabuena Pentax...hombre la mezcla entre azul y amarillo es "de categoría", que te diría un gaditano al citar sus colores. XD

Yo creo que situaré la pegatina en sobre la cubierta lateral donde va ubicado el filtro del aire...más o menos. Creo que voy a ser la única moto del barrio con la pegatina a la vista, espero que no sea la única del barrio con la ITV en regla.

Un saludo.

V'sss

 
Respondido : 15/07/2009 12:46 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

"Inkel" [color=green:f301ae08fa Enhorabuena Pentax...hombre la mezcla entre azul y amarillo es "de categoría", que te diría un gaditano al citar sus colores. XD

Yo creo que situaré la pegatina en sobre la cubierta lateral donde va ubicado el filtro del aire...más o menos. Creo que voy a ser la única moto del barrio con la pegatina a la vista, espero que no sea la única del barrio con la ITV en regla.

Un saludo.

V'sss

Ya pasé la itv esta mañana... Vaya tela el tío... No sabía por dónde buscar para encontrar algún fallo. Le faltó ponerla al revés para ver si brillaban los bajos, qué desagradable...
Eso sí, esperaba una pegatina un poco más pequeña que la de los coches, más discreta, vaya, pero me han dado la misma y de un amarillo bien fuerte. Esa cosa no se la pego yo a la moto, que va a parecer una avispa. La llevo con los papeles y si me dicen algo, pues la enseño. Vaya cosa fea...
Inkel, "amo a quea pa un refresquito", que me voy en dos semanas... Qué rápido pasa el tiempo...

 
Respondido : 24/07/2009 4:14 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

La pegatina que te dan al pasar la ITV, ¿ es obligatoria ponerla en lugar visible en la moto ?.

V´ssssssssss

 
Respondido : 25/07/2009 10:52 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

En teoría, sí... pero creo que, en el próximo manguerazo a presión que le dé a la moto, igual pasa un "accidente" y pierdo la maldita pegatina 😉 😉

De todas maneras, mejor llevarla puesta, y así te ahorras explicaciones y mostrar papeleo en futuros controles beneméritos que podríamos encontrarnos...

Saludos!

 
Respondido : 30/07/2009 9:21 am
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi amada Ybory de octubre del 2005 parece que le toca en unos meses, salvo que la ley del 2006 no sea retroactiva y para motos anteriores al 2006 siga siendo al de 5 años.

Supongo que tengo que cambiar ruedas, que creo que la de atrás anda bastante gastada. Entiendo por lo leído que se puede cambiar la de atrás y dejar la de alante si aún está bien. Tengo que mirar si mantener medidas o coger rueda más grande, cosa que a priori me motiva...

Por otro lado Ybory tiene una herida que quizás a los de la ITV no les guste... Alguien muy amable me rompió hace tiempo a golpes con algo duro (hay una marca en el motor) la bujía y casi partió el anclaje del intermitente trasero derecho. Concretamente lo que está casi partido es un trozo del guardabarros trasero alrededor de donde va anclado el intermitente, arreglarlo bien supondría cambiar el guardabarros completo. Intenté en su día pegarlo y con un cable eléctrico grueso (lo único que tenía a mano ahí) sujeté el intermitente para que no hiciera peso y así el pegamento hiciera efecto. Pero el pegamento no duro mucho, el cable se quedó ahí y no he vuelto a intentar pegarlo, pues el cable funciona bien jaja. Supongo que esta chapuza no pasa la ITV, quizás con pegamento y sin cable sí. ¿Alguna sugerencia?

 
Respondido : 09/08/2009 6:18 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:de709f9d59 Ya la pasé, finalmente, la semana pasada. Tuve que esperar un poco a los neumáticos que yo quería. Me dieron la pegatina amarilla, super discreta.

Decidí ponerla en la tapa exterior del filtro del aire. Es un pegote, pero voy con una preocupación menos.

Saludetes.

 
Respondido : 11/08/2009 10:39 pm
 SVQ
(@SVQ)
Respuestas: 417
Reputable Member
 

Por casual alguno la ha pasado con la rueda de atras 110/80/18.

A mi me toca en Octubre y voy a ir con ella puesta, si me dicen algo la cambiaré, ya que tengo la original (si, lleva ya unos añitos guardada).

Pero avisadme si a alguno le han dicho algo grave por las ruedas.........

 
Respondido : 12/08/2009 12:36 pm
(@chivovato)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Malkavian ¿como resultó la visita a ITV con el golpe en el guardabarros? tengo un problema similar y aunque la he reparado con métodos caseros tengo mis dudas.

"malkavian" A mi amada Ybory de octubre del 2005 parece que le toca en unos meses, salvo que la ley del 2006 no sea retroactiva y para motos anteriores al 2006 siga siendo al de 5 años.

Supongo que tengo que cambiar ruedas, que creo que la de atrás anda bastante gastada. Entiendo por lo leído que se puede cambiar la de atrás y dejar la de alante si aún está bien. Tengo que mirar si mantener medidas o coger rueda más grande, cosa que a priori me motiva...

Por otro lado Ybory tiene una herida que quizás a los de la ITV no les guste... Alguien muy amable me rompió hace tiempo a golpes con algo duro (hay una marca en el motor) la bujía y casi partió el anclaje del intermitente trasero derecho. Concretamente lo que está casi partido es un trozo del guardabarros trasero alrededor de donde va anclado el intermitente, arreglarlo bien supondría cambiar el guardabarros completo. Intenté en su día pegarlo y con un cable eléctrico grueso (lo único que tenía a mano ahí) sujeté el intermitente para que no hiciera peso y así el pegamento hiciera efecto. Pero el pegamento no duro mucho, el cable se quedó ahí y no he vuelto a intentar pegarlo, pues el cable funciona bien jaja. Supongo que esta chapuza no pasa la ITV, quizás con pegamento y sin cable sí. ¿Alguna sugerencia?

 
Respondido : 13/09/2010 10:07 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

"chivovato" Malkavian ¿como resultó la visita a ITV con el golpe en el guardabarros? tengo un problema similar y aunque la he reparado con métodos caseros tengo mis dudas.

En tráfico me confirmaron que la ley no es retroactiva, así que me tocará pasarla ahora en Octubre. Lo pegué de nuevo con dos aplicaciones (después del endurecimiento completo de la primera aplicación tras 24 horas) de pegamento [url= Araldit[/url (que es epoxi, de dos componentes que hay que mezclar) y parece que aguanta bien.

 
Respondido : 13/09/2010 11:35 pm
(@chivovato)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

barbaro, muchas gracias y un saludo,

 
Respondido : 14/09/2010 12:37 am
Nino
 Nino
(@nino)
Respuestas: 0
New Member
 

la mia es del 2005 y paso la revision en Abril de este año, la pegatina la pusieron en el protector de la cadena al lado de la pegatina de las presiones.....y casi no se ve....mejor

 
Respondido : 14/09/2010 1:56 pm
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

a mi me toca este mes que viene, y la pegatina aqui nunca te la suelen poner, te la dan en mano y yo nunca la he puesto hablando de coches claro, a las motos nunca se la e pasado, a una le toca en octubre y a la otra el año que biene, pero tengo claro que si me la dan en mano tampoco se la pondre.

la documentacion ya te la cuñan como que la has pasado y supongo que si me paran alguna vez con eso bastara, y en caso de que preguntaran por la pegatina pos diria que me ha tocado cambiar la pieza po cualquier motivo

 
Respondido : 14/09/2010 6:03 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"carlos125" la documentacion ya te la cuñan como que la has pasado y supongo que si me paran alguna vez con eso bastara, y en caso de que preguntaran por la pegatina pos diria que me ha tocado cambiar la pieza po cualquier motivo

Yo creo que te cae fijo la receta sin pegatina.
Yo la llevo aqui.

 
Respondido : 14/09/2010 10:53 pm
Página 4 / 4
Compartir: