Felicidades Lluisman. Yo tengo amigos que han hecho el practico de circulación, y te puedo asegurar que todos aprueban, es una soberana tonteria. Como mucho puedes ponerte nervioso, tambien cuentan que el audifono que te ponen con el casco, tiende a tener interferencias. A un amigo mio, le salió un niño, que, acostumbrado a escuchar la frecuencia del casco por la zona, le dijo :
"Te vas a caer" ...
Obviamente, en esos instantes, no le dió importancia, pero si que fué gracioso y algo cabroncete el "chaval" .. 😀
Son apenas 8 minutos y con el A para casa.
P.D : Joder con la morena de la foto, y yo que hace tiempo puse una morena mas vestida que esa y ya no sé donde está por el foro........... 🙄
Pues bueno,
Despues de un infructuoso recorrido por los concesionarios de la zona, he llegado a una conclusion que .......no debe haber tanta crisis si les da para cerrar los sábados 😈 😈 😈
Total, que 5 conces de Bcn que pasé, ni uno abierto......
De todas formas, y despues de pasar por mi conce de cabecera..... que este si que abre los sábados... 99% de Fazer s2.... negra, porque las motos tienen que ser negras...
En definitiva es lo que siempre se dice... vi la gsr nueva, que la verdad es muy bonita... y me gustó.... vi la versys negra y monté, y estba muy bien, cómoda, ligera... puse la mano en la fazer y se me erizaron los pelillos de los hue........brazos
Que además siguen regalando el seguro y eso son 400 eurazos!!!
Espero poder-la presentar pronto!!!
Saludos
LLuís
Lluisman tu si q sabes, sin duda la mejor eleccion! y no hagas caso x ahi esos envidiosos q dicen q la moto no viene con extras... XD XD es mas se dice q algunos son hasta del club kawa!! XD XD
"gdelasheras" Enhorabuena! 🙂
Yo me examino el miércoles que viene y acabo de hacer mi tercera práctica. Lo peor es que, acostumbrado al peso pluma de la 125, me cuestan más los palos que la parte rápida.
Un truco para llevar la moto despacio entre obstáculos es dejarla caer hacia le interior. Es decir, en lugar de girar el manillar solamente, dejas que la moto caiga hacia el vértice de la curva. Cuanto más la dejes caer, menos tendrás que girar el manillar, la moto es más estable y será menos probable que bloquees manillar (y en ese caso hay que dar gas pero suele ser dificil controlar el gas y que la moto no pegue un tirón). El cuerpo lógicamente va recto y cargando el peso sobre la estribera exterior. Igual es un poco tarde para hacer experimentos pero no pierdes nada por probar para ver si vas más seguro.
Suerte!
"mac1929" "gdelasheras" Enhorabuena! 🙂
Yo me examino el miércoles que viene y acabo de hacer mi tercera práctica. Lo peor es que, acostumbrado al peso pluma de la 125, me cuestan más los palos que la parte rápida.
Un truco para llevar la moto despacio entre obstáculos es dejarla caer hacia le interior. Es decir, en lugar de girar el manillar solamente, dejas que la moto caiga hacia el vértice de la curva. Cuanto más la dejes caer, menos tendrás que girar el manillar, la moto es más estable y será menos probable que bloquees manillar (y en ese caso hay que dar gas pero suele ser dificil controlar el gas y que la moto no pegue un tirón). El cuerpo lógicamente va recto y cargando el peso sobre la estribera exterior. Igual es un poco tarde para hacer experimentos pero no pierdes nada por probar para ver si vas más seguro.
Suerte!
Gracias por el consejo, Mac... Todavía tengo dos clases antes del examen, así que probaré. De todas formas, le voy pillando el truco poco a poco. Lo patético es que me tienen como ejemplo en la parte rápida y soy de los más patanes en la parte lenta...
enhorabuena...
y yo sin enterarme...
salu2...