Ganar eficacia en l...
 
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Ganar eficacia en la frenada

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Perenquen
(@perenquen)
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[url= http://motos.coches.net/nuevas/kawasaki/er6n_abs_/2008-en-valencia-3795919.htm ➡ Kawa ER6N ABS 2008[/url nueva por 5.699€ en valencia 😯 o por 5.855€ [url= http://motos.coches.net/nuevas/kawasaki/er/6n__abs-2008-en-valladolid-3719243.htm ➡ en Valladolid[/url .

 
Respondido : 14/04/2009 8:20 pm
(@miki52)
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estas son las cosas que deberían enseñar en las autoescuelas, y no a sortear conitos con la moto casi parada.

 
Respondido : 15/04/2009 9:35 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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"Perenquen" [url= http://motos.coches.net/nuevas/kawasaki/er6n_abs_/2008-en-valencia-3795919.htm ➡ Kawa ER6N ABS 2008[/url nueva por 5.699€ en valencia 😯 o por 5.855€ [url= http://motos.coches.net/nuevas/kawasaki/er/6n__abs-2008-en-valladolid-3719243.htm ➡ en Valladolid[/url .
Muy buen precio... Pues quien tenga perras no lo dude. 😀

 
Respondido : 15/04/2009 12:05 pm
quique
(@quique)
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😯 ¿Y si en lugar de ABS nos ponemos esos ruedines? V´sss

 
Respondido : 15/04/2009 5:53 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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"quique" 😯 ¿Y si en lugar de ABS nos ponemos esos ruedines? V´sss
XD También podríamos ir directamente en triciclo. 😀

Acabo de recibir un correo de Kawasaki que dicen que regalan el impuesto de matriculación para ciertos modelos.
http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340E58AE884
Todas las er6n supuestamente entrarían, ya que no hay versión "eco2logic" y tampoco están en los modelos excluidos.

 
Respondido : 15/04/2009 6:31 pm
(@Juan Carlos)
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Estimable Member
 

"quique" 😯 ¿Y si en lugar de ABS nos ponemos esos ruedines? V´sss

XD XD XD XD

 
Respondido : 15/04/2009 7:54 pm
Perenquen
(@perenquen)
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"quique" 😯 ¿Y si en lugar de ABS nos ponemos esos ruedines? V´sss
Lo había pensado para circular con nieve, pero cambiando los ruedines por esquís... XD

 
Respondido : 15/04/2009 8:54 pm
(@Pentax)
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Perenquen, por una vez se te han adelantado a tu idea :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 16/04/2009 11:30 am
Perenquen
(@perenquen)
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Eso lo tengo que plagiar... 😀

Además podrían ser fácilmente escamoteables, para sacarlos o replegarlos según las condiciones de la carretera 8)

 
Respondido : 16/04/2009 12:46 pm
(@carlos125)
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yo siempre freno primero con de atrás como dicen por ahí arriba para bajar el centro de grabedad e inmediatamente con el de delante clavando la moto con este ultimo, la cuestión es acostumbrarte a hacerlo en condiciones normales de frenada pensando lo que haces y llega un momento que ya lo haces pos instinto.
es como todo a fuerza de hacerlo al final ya lo haces sin pensar. y la verdad es que le ganas muchisimo a la frenada

 
Respondido : 18/04/2009 6:53 pm
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