Estoy de lluvia has...
 
Avisos
Vaciar todo

Estoy de lluvia hasta los webs

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
2,119 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Nada, no hace falta que respondais, es que necesitaba decirlo ! 👿

 
Respondido : 10/04/2008 3:42 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:944a8c68a1 No te quejes Hugo, joé. Que la lluvia en Sevilla es una maravilla...Se nota que no estoy por allí 🙄 .

Aunque nunca llueve a gusto de todos (nunca mejor dicho) creo que este agüita nos va a venir bien.

Yo estoy haciendo 60kms diarios con la ybr, y enchaquetao más la cordura por lo madriles. Y aunque llueve bastante, esbozo una sonrisa cuando voy caminando enmedio del chaparrón a por la moto. Hay uqe disfrutar de todas las circunstancias, seguro que algo positivo siempre hay, y la lluvia lo tiene. (vaya mensaje Green Peace te acabo de meter, y Promotero eh, jajaja)

Saludos y ánimo!

 
Respondido : 10/04/2008 3:56 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Inkel, si en el fondo la lluvia es lo de menos, lo que me jode es que llevamos 1 semana asi, se nos ha jodido la Feria, y el viento ha derribado ya 2 Arboles.. Ya sé que la naturaleza es caprichosa.. pero, ¿ no podria ser un poco más regular y no todo de golpe ? 😛 ( ah, y que solo llueva de noche, cuando dormimos, ya puestos ! ) XD

Animo a ti tambien y que sea leve 🙂

 
Respondido : 10/04/2008 4:53 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:5b563ebe1f No te preocupes hombre. Mñn casi seguro que bajo a Sevilla (con la GS) y no me va a caer una gota, hará un tiempo de lujo, y la feria de bote en bote, pq la gente tendrá mono, jiji.

Qué no nos falte de na', qué no! qué no!

V'sss

 
Respondido : 10/04/2008 5:01 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues mañana dice que va a caer, y sobre todo por Madrid.. vé con cuidado.

 
Respondido : 10/04/2008 7:43 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Si ejj que.....cuatro gotas que os caen por el sur y ya os estáis quejando. XD XD XD

 
Respondido : 10/04/2008 8:47 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si, los andaluces necesitamos el sol como el comer, es esencial. Caen 4 gotas y es una depresión.. y 1 semana .. en feria, imaginate.

 
Respondido : 10/04/2008 10:46 pm
 SVQ
(@SVQ)
Respuestas: 417
Reputable Member
 

Hugo no he pasado más miedo con la moto en los días de mi vida, no te cuento ayer a las 8:20 la que me cayó con la moto en el Quinto Centenario, diluvió literalmente de lado.
Lo pasé a 30 y con el cuerpo echado como en una curva, y aún así me llevaba el vieto.

Si podeia no cogais la moto estos díassssss.

 
Respondido : 11/04/2008 12:43 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Desde luego SVQ, es mucho peor el viento que la lluvia.. Ayer vi como un arbol se partia por la mitad, justo al lado del parlamento. ¿ Como que sacaste la YBR ayer ? Que cojones !! XD

 
Respondido : 11/04/2008 3:09 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

"Inkel" [color=green:21112eaa11
Yo estoy haciendo 60kms diarios con la ybr, y enchaquetao más la cordura por lo madriles. Y aunque llueve bastante, esbozo una sonrisa cuando voy caminando enmedio del chaparrón a por la moto. Hay uqe disfrutar de todas las circunstancias, seguro que algo positivo siempre hay, y la lluvia lo tiene. (vaya mensaje Green Peace te acabo de meter, y Promotero eh, jajaja)

Pues la verdad es que le hechas un Par de...... neumáticos (¿cuáles llevas que ruedan tanto y bien en mojado?)

Y por cierto ¿es posible que te haya visto esta mañana a eso de las 8 por la carreterilla de Pozuelo? Es que yo circulaba detras en un Citroën Xsara Rojo y llevaba delante una YBR. He pensado que a lo mejor eras tú o Alex.

 
Respondido : 11/04/2008 3:33 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

la verdad es que si lo tiene bien puestos,estos dias he tenido que ir enlatao,pero hoy porfinnnn,sol y moto,saludos

 
Respondido : 11/04/2008 5:46 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que no hace falta ni escribir otro post. Seguimos hasta los huevos de la lluvia ! 👿

 
Respondido : 19/04/2008 3:52 pm
Compartir: