Avisos
Vaciar todo

Dudas Wi-fi

20 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
5,263 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

"getamoto"
¿qué será lo próximo que inventen? 😯

Pues por ejemplo:
http://www.tecnomania.com/?p=1243
y para los manitas:
http://www.smartbolts.com/

Pentax , las redes abiertas no son delito utilizarlas pues cifrarlas es sencillo y si no lo están, no es como leer por encima del hombro sino recoger el periódico que dejan en el asiento... (hale, pá que la moral no sufra XD)

 
Respondido : 05/12/2008 8:31 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

😯 😯 😯 😯
v´sss

 
Respondido : 05/12/2008 8:38 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"samaruca" Pentax , las redes abiertas no son delito utilizarlas pues cifrarlas es sencillo y si no lo están, no es como leer por encima del hombro sino recoger el periódico que dejan en el asiento... (hale, pá que la moral no sufra XD)
A esto me refería yo Pentax, tu sabes que yo no sería capaz de leer un periodico por encima de hombro ajeno 🙄

V´sss

 
Respondido : 06/12/2008 12:18 am
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Hola Pentax, yo tengo uno de esos mini portátiles. Un Asus eeepc 901 con Linux (pero también lo venden con windows). Recomendado al 100%. Es verdad que no tiene grabadora de DVD, pero es que a mí no me hace falta. Para lo que tú comentas que lo vas a usar no necesitas más de lo que ya lleva este cacharro de serie. Hay otras marcas que comercializan cosas parecidas. Es cuestión de que te pongas a buscar y comparar. Yo sólo te puedo hablar del mío.

Me conecto sin problema en la universidad, la biblioteca (aquí necesitas lo que dice atorralbo) y allí donde allá una señal sin “candadito”. Desgraciadamente no tengo ningún vecino que tenga la señal abierta.

Eso sí, si te esperas un poco los precios van a bajar. Sobretodo espera a las rebajas de enero.

Un saludo.

 
Respondido : 07/12/2008 8:24 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pegando un vistazo x ahí he visto algun miniportatil de estos x entre 350 y 400€ q llevan discos duros de 120Gb ademas si te hace falta mas pues siempre puedes comprar un disco duro externo de esos q se conectan al USB y a correr. Ademas si tienes q grabar un CD o un DVD siempre puedes "No" grabarlo en el PC del trabajo... 😉

 
Respondido : 07/12/2008 8:58 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Pentax mira aqui, tienenmuy buenos precios y yo he comprado mucho y nunca me han fallado:
[url http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=36&cat2=334&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Port%E1tiles&Level2=Port%E1tiles&Level3=Intel& [/url
Como ves tienen miniportatiles desde 219€ de hecho ese le tengo yo y me va muy bien, si no te quieres complicar tambien los hay windows aunque yo prefiero linux y tengo comprobadisimo que los que mas contentos estan con el linux es los que utilizan el portatil para "internet y poco mas".
Con respecto a lo del wifi yo incluso conozco mucha gente que ccomparte los gastos del la linea con los vecinos y por 3-5€ al mes no te tienes que ir a buscar wifis a las bibliotecas, al fin y al cabo es hablarlo y si te llevas bien con ellos no ve por que no... es solo otra solución, aunque lamentablemente y por lo menos en el papel no es legal, pero no conozco a nadie que halla ido a la carcel por ello.
Saludillos.
PD: Si es cierto, conectarte al internet de tu vecino si no lo a cerrado y sin pedir permiso es legal en cambio hablarlo y compartir los gastos es ilegal por que es como si estuvieras revendiendo el servicio... asi va el mundo.

 
Respondido : 07/12/2008 9:32 pm
Página 2 / 2
Compartir: