Cuanto cuesta sacar...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuanto cuesta sacarse el carnet A2

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,885 Visitas
(@juanet)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos. Por si a alguien pudiera interesarle sacarse el carnet de moto A2, os detallo lo que me ha costado a mi:

matricula y derechos de examen...................................192€
5 clases de circuito cerrado (contando 1 del examen)...120€
3 clases de circulación (contando 1 de examen)..............123€
TOTAL.............................................................................435€

matriculado el 13 de octubre y aprobado el 25 de noviembre.

8)

 
Respondido : 28/12/2011 9:17 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena juanet .
Que disfrutes de tu flamante V-Strom.
Es cierto , todos los Stromeros sois unos traidores. 😈

 
Respondido : 29/12/2011 12:15 am
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

esta muy bien de precio!! a ver si este verano me animo!! 😀

 
Respondido : 29/12/2011 1:24 pm
(@juanet)
Respuestas: 0
New Member
 

Si os gustan las motos, y os pasais a las "grandes", vais a flipar en colores, es otra liga, el disfrute es el de la YBR multiplicado por 100.
Cuando me compré la YBR estuve un par de meses en hacer los 1000 km, con esta los he hecho en dps semanas. 8) 😈

 
Respondido : 29/12/2011 1:44 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"juanet" Si os gustan las motos, y os pasais a las "grandes", vais a flipar en colores, es otra liga, el disfrute es el de la YBR multiplicado por 100.
Cuando me compré la YBR estuve un par de meses en hacer los 1000 km, con esta los he hecho en dps semanas. 8) 😈

La 7ªCN en Aragón es una buena excusa para hacer algunos cientos.
Quizás hasta te cruces con alguna Strom por ahí.

 
Respondido : 29/12/2011 6:14 pm
rulas507
(@rulas507)
Respuestas: 7
Active Member
 

"juanet" Si os gustan las motos, y os pasais a las "grandes", vais a flipar en colores, es otra liga, el disfrute es el de la YBR multiplicado por 100.
Cuando me compré la YBR estuve un par de meses en hacer los 1000 km, con esta los he hecho en dps semanas. 8) 😈

y si luego pasais a las motos "mas grandes" y cojes una de 4 cilindros.... alucinas...

eso lo multiplicas por 1000 es una pasada...

hace cosa de un mes tuve la ocasion de pasar una tarde con la zx10r de mi primo y eso no es describible con palabras... una pasada...
y eso que a mi por postura las rr no me acaban de gustar... pero las 1000 son mas comodas que las 600 por tema tamaño para mi...

si a mi señora algun dia decide que esto le gusta y sacarse el a2 a mi me encanta para ella la gs500 carenada... es para el a2 sin limitar nunca habia visto una carenada hasta que he visto hace cosa de 1 mes una en el garaje y pense que era mas gorda... hasta que vi el manillar y dije coñe si es una gsx500 pero carenada...

[URL= / [/URL

Uploaded with [URL= http://imageshack.us ImageShack.us[/URL

 
Respondido : 29/12/2011 6:18 pm
Compartir: