Cambio mi ybr por.....
 
Avisos
Vaciar todo

Cambio mi ybr por...

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
2,980 Visitas
Zoro
 Zoro
(@zoro)
Respuestas: 69
Trusted Member
 

Buenas, estoy tentado de cambiar mi YBR por una Leonart Daytona también de 125, es preciosa y me atrae mogollón su físico, jeje. Sabéis algo de estas motos o de alguien que la tenga, en cuanto a manejabilidad, dureza, etc?
Un saludo!

 
Respondido : 27/10/2010 12:28 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Solo las conozco por fotos, pero este domingo si el tiempo lo permite voy a roder al lado de una de ellas y prometo preguntarle a su propietario todo lo que se me ocurra. (A mí tambien me gusta muchísimo)
Saludos

 
Respondido : 27/10/2010 2:54 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

En su momento fui atraído por su físico y sopesé la idea de hacerme con una, pero no me pareció muy interesante ser conejillo de pruebas tal y como se hablaba de ellas.
Me explico:
Quizás ahora esté la cosa mejor pero hace un año tenían fama de desmontarse por el camino e ir perdiendo la tornillería, de dar problemas eléctricos, etc. Estas motos son importadas por Leonart en Mataró, Barcelona. Aquí tienes el link http://www.leonartmotors.com/Inicio.html Estos las traen de china en cajas y desmontadas por partes. Ya sabes ,la horquilla y rueda delantera por un lado, el bloque central por otro, etc. Así las mandan al taller o concesión al que el comprador acude o al mas cercano donde viva. De modo que es montada con mas o menos acierto según la profesionalidad de cada taller. Se por gente que la compró que les ha dado numerosos problemas de todo tipo e incluso llame personalmente al importador preguntándole por algunos problemas y no solo me negaba las evidencias de los usuarios sino que le volcaba el muerto a los montadores. Pero lo mejor será que te informes de mano de los propietarios que la adquirieron y que seguramente han luchado mucho por solucionar estas cosillas. Quizás gracias a ellos ya no sean tan problemáticas. Tienen su propio foro , como verás tienen su propio subforo titulado "Averías mas frecuentes " jajajja. Aquí tienes el link. http://regalraptor.superforos.com/ Podría seguir así , pero es mejor que leas a los propietarios , solo decirte que las hay de 125 y 350 cc (en blanco, rojo y negro)y que salía por 3500€ aproximadamente, lo cual no es ningún chollo. Ahora, eso sí, bonita de cojones.

 
Respondido : 27/10/2010 3:04 pm
Zoro
 Zoro
(@zoro)
Respuestas: 69
Trusted Member
 

jarote , sácale toda la información que puedas y mas jajaja

Ybero , también he leido todo eso de los tornillos y demás, pero supuestamente ya llevan unos añitos en el mercado e imagino que estarán solucionando esas cosas...espero. En su foro la gente parece contenta con sus monturas, problemillas aparte, pero me parece que es como todo, los problemas vuelan más que las buenas sensaciones.
Lo que más rabia me da es que mi ybr no me ha dado un solo problema en estos 5 años (cambio de cable de embrague aparte)y no quiero imaginarme con una nueva moto todo el dia metida en talleres.
He visto una de 2ª mano roja y blanca, bastante más barata que nueva, pero sigo con el raca raca porque es una moto bastante desconocida, a ver si jarote me saca de dudas, jeje

Saludos

 
Respondido : 27/10/2010 4:38 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Zoro" Lo que más rabia me da es que mi ybr no me ha dado un solo problema en estos 5 años (cambio de cable de embrague aparte)y no quiero imaginarme con una nueva moto todo el dia metida en talleres.

Ahí le has dado. La YBR deja un listón demasiado alto referente a muchas cosas.
No tengas prisas e infórmate bien... Mucha suerte.

 
Respondido : 27/10/2010 4:52 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

jaaaaarrllll payo ¿ande metes el baulete pa las jortalizaaaas ahi?

y ¿ande se sienta la mama pa il detras?

Aparte de estas cuestiones, ¿no es un poco exagerada la rueda trasera?
¿Qué velocidad punta desarrolla eso? ¿Cuánto pesa? Lo digo porque me parece una gansada para ser una 125 y Zoro siendo tú YBRero ya sabes que con mucho menos se funciona de coña.

Ya se que me he ganado la fama de Buitre con las garantías, pero si tienes un problema ¿quién se hace cargo? ¿el montador, el fabricante, el que gestiona la franquicia (importador) o un señor chino de manchuria (que no habla ingles, of course)?

No se, no te dejes ganar por la estética. Tienes una de las mejores motos que se pueden tener en esta cilindrada. No es la más bonita, no es la más rápida, no es la más económica. Es simplemente la que mejor sale varemando esos parámetros.

Pero en esto los flechazos, son los flechazos, te entiendo.... (es una monería)

V´ssss

 
Respondido : 27/10/2010 5:03 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

La moto era igual que esa de la foto pero negra. El motero estaba encantadisimo aunque por los poquitos kilometros que llevaba (poco mas de 700) la moto no estaba aún suelta en absoluto.
Suena de maravilla, llama la atención en donde la pares y me resultó admirable que muchos de los cromados son autentica chapa, no plastico como la mía. (Puedes ver la foto que ha colgado David en el hilo de nuestra salída. "Rutas de los moteros del club YBR")
En contra creo que es algo "gastona" y el bonito diseño se paga carisimo.
(Me dijo su dueño que matriculada la había salido por mas de 3.700 €)
Saludos

 
Respondido : 02/11/2010 4:51 pm
Zoro
 Zoro
(@zoro)
Respuestas: 69
Trusted Member
 

Jarote, gracias por la información, creo que de esta semana no pasa, para bien o para mal, jeje. Yo la pillaría de 2ª mano mas baratita con las dudas que conlleva, pero weno. Mu wapas las fotos!!!!
YBERO, con tu permiso, pase lo que pase, yo seré YBERO hasta la muerte!!
Chopi, sin palabras, pero tu sabes que en cuestión de flechazo... jeje

a sopesar!

 
Respondido : 03/11/2010 3:10 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo le veo un gran problema a esa moto 🙄

Si vas por autopista a 100 en una subida con la YBR, el que viene detras dice:

Pobre diablo, si la moto no puede mas.

Y si vas con esa pensaran:

"Pero que hace este tio a 100 por la autopista??????.

A mi me ha pasado con una Hionsung 125 cc.
Porque si en una autopista se puede ir a 120 y te encuentras una RR a 80 en medio de la autopista, o esa megachopper lo ultimo que piensas es que no pueda correr mas, sino que se ha dormido, se le ha roto la moto o cualquier otra cosa. 🙄

 
Respondido : 03/11/2010 3:20 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

La moto preciosa, el sonido fantastico, el consumo segun Leonidas, el dueño de la Daytona que salio con nosotros el otro dia, llena el deposito cada 200km por que la jodia no tiene nivel de gasolina, y no se fia de quedarse tirao.

El consumo es mayor que el de la Ybr, pero hay que tener en cuenta que ruedas lleva, detras una 160/80, . Tiene motor de doble cilindro y doble carburador, doble tubo de escape, doble disco de freno delantero, refrigeracion liquida... Vamos que se nota en el peso 150kg en vez de los 118 de la Ybr clasic.

Aun con mas peso la moto parece que no tira mal, habra que ver que velocidad punta tiene despues del rodaje.

Por contra, no la veo ni la mitad de comoda para ciudad que la Ybr por la posicion que llevas. Y para curvear... Pues no se como nunca he llevado una de este tipo, pero la veo mas incomoda para todo este tipo de maniobras.

 
Respondido : 03/11/2010 6:36 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Zoro , este tipo de motos sacrifican aerodinámica y ergonomía en pro de la estética y, aunque no es mi estilo, hay que decirlo alto y claro: esa moto es guapísima. No servirá para curvear, ni para moverte con soltura por ciudad, gastará algo más, pero irás en la moto que te gusta.

No le des muchas vueltas. Si te gusta y puedes comprártela... adelante 😉

 
Respondido : 03/11/2010 8:01 pm
Compartir: