Avisos
Vaciar todo

CUIDADO

7 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
2,363 Visitas
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

http://madridiario.es/2010/Octubre/madrid/suceso/193804/colision-motorista-moto-taxista-taxi-arturo-soria-accidente-grave-samur-choque.html

El día 20 tuvo el accidente y ayer tuvieron que ampurarle la pierna.
Cuidado por ahí fuera que la moto es un peligro.

 
Respondido : 05/11/2010 1:11 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

si es que... toda precaucion es poca, y si vas atento al 100% al trafico, hay que ir al 200%, una desgracia asi ya no tiene solucion, mil veces puedes pensar.. y si hubiera... pero lo pasado pasado esta y no se puede solucionar, solo que los demas tomemos el maximo posible de precauciones.

 
Respondido : 05/11/2010 1:41 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre! Eso de que "la moto es un peligro" suena muy catastrófico, si acaso el peligro es el que va conduciéndola 😉 Ya tengo bastante con que me lo diga mi madre, no empecéis a decírmelo también aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte, que el tema es serio; mi experiencia me dice que, en carretera abierta, los accidentes se producen por alguna negligencia del motero en el 95% de los casos. Así que, con una conducción que derroche cordura, tienes muchas posibilidades de morirte de viejo, disfrutando muchos años de la moto.

En la ciudad hay muchas más trampas para el motero, y la conducción ultradefensiva es imprescindible para no llevarte un susto de muerte cada kilómetro. De todas maneras, a mí me pone malo entrar en la ciudad con la moto: en Barcelona, mucha gente conduce las Scoopys como si fueran kamikazes, con el cuchillo en la boca, y voy siempre con los nervios a flor de piel.

Resumiendo: en carretera abierta, continúo acumulando felizmente miles de kilómetros, y en ciudad, soy el rey del bonobús XD XD

Lo dicho: respeto, siempre; miedo, nunca... Quien conduzca con miedo, que se pase al ajedrez.

Saludos y buena ruta!

 
Respondido : 05/11/2010 8:57 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Si que es cierto, Pentax.

En Madrid se está viviendo un Boom de la motocicleta, se empieza a parecer, salvando las distancias, con Barcelona, glorietas y parkings de motos, aceras petadas de motos, cienes y cienes.

Pues bien, hay mucho globero-kamikaze suelto, que pasa entre coches como si fueran setos, de ellos no dudo que existan aguerridos, valerosos y excepcionales moteros con sentido arácnido y una bola de cristal en vez de un GPS para ver el futuro y predecir, que lo que parecía un seto era un Mercedes verde, que cambia de carril y te arranca la pierna, pero en general prima la inconsciencia.

Yo entro en Madrid en moto, me se pone la carne de gallina solo pensar en hacerlo en coche, y desde donde vivo lardaría 10 veces mas tiempo en el trayecto en transporteS publicoS que en mi Avispón.
Pero los experimentos con gaseosa, que los radares no conocen a nadie, las cámaras en los semáforos tampoco, y no me fío de ninguna lata.

No me voy a quedar con el culo en pompa en la cola de un semáforo, pero no tengo ninguna gana de hacer un parte amistoso por llevarme un espejo retrovisor. Si puedo llegar con tranquilidad a la cabeza, perfecto, sino, observo como si de un documental de la 2 la operación de extracción de crocanti de la fosa nasal del enlatado de al lado, y punto.

Ahora en serio, tiene razón Pentax, la responsabilidad es en gran parte del motorista y aquello de "es que el del coche no tiene la preferencia", es como decir que el cabrón del marcianito me mató en la partida del videojuego, te mató y punto, si queremos ganar la partida, llegar a viejo tenemos que prever toda posible situación.

De mi depurada conducción defensiva-preventiva-evasiva puede dar fe Perenquen, en la 5CN....

 
Respondido : 05/11/2010 11:56 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"convertidordepar" De mi depurada conducción defensiva-preventiva-evasiva puede dar fe Perenquen, en la 5CN....¿Ein? ... ¡Ah, sí! ... Es que ya se me había olvidado 8) .

Lo paso fatal en Madrid en moto (en general en ciudad atascada). Viendo a tanto "habilidoso" motero, siempre me he sentido de un torpe supremo en ese ambiente, aguantando como una lata más en la mayoría de las situaciones.

Bueno, los cobardes sobreviven... 🙄

 
Respondido : 05/11/2010 1:12 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"convertidordepar" Si puedo llegar con tranquilidad a la cabeza, perfecto, sino, observo como si de un documental de la 2 la operación de extracción de crocanti de la fosa nasal del enlatado de al lado, y punto.

XD XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 05/11/2010 3:15 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

"YBERO" "convertidordepar" Si puedo llegar con tranquilidad a la cabeza, perfecto, sino, observo como si de un documental de la 2 la operación de extracción de crocanti de la fosa nasal del enlatado de al lado, y punto.

XD XD XD XD XD XD XD

XD +1

Además eso es algo que nosotros no podemos hacer...

 
Respondido : 05/11/2010 5:01 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Valencia también se está poniendo bien...
Además de las latas, que todos sabemos el respeto que nos tienen a las motos, ahora se suman el millón de nuevos globeros en bicicleta que salen desde cualquier paso de cebra a toda leche y que apenas se mantienen en equilibrio.
Además o hay día que no tenga que esquivar a algun atontao que sale desde detrás de un contenedor de basuras en medio de una calle, o que salta un seto y se mete en medio de la calzada mirando hacia arriba etc
En fin, mucho OjO

 
Respondido : 05/11/2010 7:29 pm
Compartir: