ALQUILAR MOTO EN ES...
 
Avisos
Vaciar todo

ALQUILAR MOTO EN ESTADOS UNIDOS

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,433 Visitas
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas:
a ver si alguien me puede resolver la duda.
tengo recien sacado el carnet A2. y salvo sustituir mi ybr por otra mi cabeza no deja de dar vueltas a diversos planes. El principal es el verano que viene cruzar el charco y visitar estados unidos y alquilar alli una moto con unos amigos y recorrer el lugar. Se lo del carnet internacional este que te emiten en la DGT y que cuesta 10 € pero mi duda es la siguiente. teniendo el A2 y no el A ( que te permite coger motos sin limitacion) tendré algun problema allí o solo la misma limitacion de cilindrada que tengo en España?

muchas gracias!!

 
Respondido : 01/09/2016 4:14 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ahora mismo tengo delante mi carnet internacional y solo hay un cuadrado con el A.
A mi me han puesto el sello del A y del B, no distingue si hay limitación o no.
Otra cosa es si te lo pondrán o no el sello, si consideran que ir limitado es equivalente a tener el A o no lo es.
En mi caso ya puedo conducir cualquier moto en España, por lo que mi caso no te sirve.
A mi entender tendrían que ponerte el A, porque tu te has sacado el carnet del A, pero el sentido común ya se sabe que es el menos común de los sentidos y podrían decir que hasta que no pasan dos años no tienes el A.

Te pongo una foro que he visto por internet con el documento:

 
Respondido : 26/09/2016 11:11 am
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias Atorralbo

 
Respondido : 17/10/2016 2:05 pm
Compartir: