A la tercera...¿irá...
 
Avisos
Vaciar todo

A la tercera...¿irá la vencida?

48 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
9,683 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Tranquilo últimamente lo que por desgracia sobra (como en todos lados) es sitio.

Y si no lo hay se hace leche!!

 
Respondido : 14/02/2009 2:42 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, vaya odisea, si señor. Gappy me informó ayer telefonicamente de que, aparte de haber invenado la "danza de la nieve", ya estaba sano, salvo y helado en su casita, y junto a su Cheíta, tras no haber podido contactar telefónicamente conmigo durante la tarde... y de veras que lo siento. V´sss

 
Respondido : 21/02/2009 11:34 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Valla odisea... celebro que halla terminado bien...
Gappy, lei tu mensaje pero estaba fuera de madrid. Pero bueno al fin y alcabo pudiste venir coincidiendo con el cumpleaños de ErTomy ¿no?
Un saludillo.

 
Respondido : 24/02/2009 2:19 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues si, aunque estamos en casa desde el viernes, sanos y salvos, fue tanta la alegría que me a costado un resfriado y el finde en la cama, pero bueno, hoy ya martes estamos como nuevos y listos para hacer unos cuantos kilómetros mas antes de la 3ª revisión.
Griffi , espero poder compensarte tantos rompederos de cabeza por nuestra culpa, aunque se que tu padre ya está tranquilo sabiendo que no nevará en muchos años por San Blas, si es que no me decido a ir otro día. Recuerdos.
quique , una ptd no comunicarnos el viernes, me hubiera gustado veros un rato al menos a los dos, pero bueno, en Alcanar seguro que pasamos un buen rato juntos, espero que acabéis de instalaros y que os ponga la línea de teléfono pronto. Saludos.

A los demás, gracias por vuestro interés por esta odisea que he vivido durante mas de dos meses, una anécdota mas para archivar en mis historias moteriles...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/02/2009 5:51 am
Página 4 / 4
Compartir: