Se acabó la MotoGP,...
 
Avisos
Vaciar todo

Se acabó la MotoGP, o al menos gratis

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
707 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

Pues parece que quien quiera ver por la tele la motoGP, va a tener que soltar la guita.

Resumido; Tele5 no tiene dinero para cubrir todas las carreras de la temporada 2014, y deja la cobertura en 2015. telefonica se queda con los derechos y lo retransmite en su plataforma de pago.

[url http://motocuatro.com/index.php/motogp/6973-2014-02-05-14-00-20 [/url

[url http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/05/actualidad/1391603707_767809.html [/url

 
Respondido : 05/02/2014 5:28 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya judiada!! A rascarse el bolsillo, o fichar los bares "amigos"...

 
Respondido : 05/02/2014 8:05 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

lo han hecho para que los domingos no tengamos excusa y salgamos de ruta!!

 
Respondido : 05/02/2014 8:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

a ver si lo echan en roja directa... 🙄

 
Respondido : 05/02/2014 10:29 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Ezpeleta es (o quiere ser)un Eclesston de la moto,por mi que le den por el ojete con un tubo de escape bien calentito,me paso a superbikes !!!

V´ssssssssss.

 
Respondido : 06/02/2014 12:17 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Creo que van a retransmitir algunas carreras en abierto. De todas formas no hay duda de que el deporte es un negocio, y en los negocios lo que importa es el dinero. Una pena.

 
Respondido : 06/02/2014 1:52 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

"canape" Ezpeleta es (o quiere ser)un Eclesston de la moto,por mi que le den por el ojete con un tubo de escape bien calentito,me paso a superbikes !!!

V´ssssssssss.

El año pasado estuve siguiendo las Superbikes y el CEV y la verdad es que están la mar de interesantes, incluso más que Motogp, pero es una pena perderse las batallas de moto2 y moto3.

De todas formas, me parece que Dorna ahora ha comprado los derechos de Superbikes, así que igual también se cargan este campeonato 😥

 
Respondido : 06/02/2014 10:39 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

No sé por qué estaba mi mensaje anterior repetido. Lo edito y lo borro.

 
Respondido : 07/02/2014 2:35 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

amen a tooodo canape...

ezpeleta y dorna quieren el monopolio de las motos, sea como sea, y se meten en todo, gomas, fabricantes, centralitas, reglamentos manipulables año a año a conveniencia...todo para magnificar el "espectáculo"...y la publi y los euros

mi opinión desde los 90 es que el mundial está yendo a peor, se pierde esencia...y gente como ésta sólo busca su beneficio, no el de las motos

dale a stoner, marc y valentino una burra sin control de tracción y ya verás cómo no hace falta vender a movistar la retransmisión...

en fin, telecinco desde que pilló las motos sólo ha hecho mierda, en un 80% de las carreras

pd: hola dorna, a los que nos gustan las motos y tenemos internet, que sepáis que además de la emoción en directo nos gusta bajar las carreras...y las vemos cuándo y cómo queremos...no tenéis la señal mundial en exclusiva...

 
Respondido : 07/02/2014 4:02 pm
Compartir: